MV nos une a todos

sid3

Yo tmb te quiero ifrit! xD

Pues eso a ver si un día quedamos todos!

_ToReRa_

si si kedada en bcn, tal y como se a dixo antes. yo mapunto a organizarlo si mas gente me ayuda :)

iFRiT89

#61 XDDD yo como ya e dicho me voi a ir a vivir alli o sea que a la de alicante y BCN si haceis una no fallo...

y si haceis otra en madrid se intentara ir

C

Pues #1 no lo sabes tu bien.......

En la primera KDD Alicantina, conoci a gente como kol3kup, Depeche o Dumbass y no ha sido solo cosa de KDD y si te he visto no me acuerdo....

No no, despues de la KDD yo volví a Alicante para verlos, de hecho, en las hogueras de San Juan me invitaron a ir, y fui mas contento que nada. Estuvimos de fiesta, conoci aún mas gente de MV que no habia ido a la KDD y tambien gente que tiene un registro aqui pero que nunhabla (ejem ejem Mede4 ejem ejem xD), de puta madre....

Terminamos haciendo una hoguera en la playa del Postiguet (aun cuando estaba prohibido) y hablando con un Hippie que me hizo mucha gracia xD ("sabeis el significado de la noche de san juan? es el primer dia del año; ese dia que es el 1 de DICIEMBRE que es el principio del año esta impuesto por la iglesia, realmente esta noche es el principio del año CÓSMICO" xDDD).

Otro dia, un día me fugué las clases para irme al aeropuerto de Alicante y comprar un billete de avión, a la vuelta a alicante para coger el tren a Orihuela, me aburria y llame a Dumbass, y estubimos por alli dando vueltas por el FNAC y tal, de buen rollo.

Y seguro que mas cosas que faltan por pasar, asique ya veras como despues de la 2ª KDD, veras como terminamos ahi en plan de colegueo, sin importar raza, sexo o ideología jejeje.

JuaS

:_)

yo no creo que vaya a ninguna en mi vida, porque no me voy a ir a otra ciudad a conocer a la peña, pero estaria jamon xDD

Ninja-Killer

parece que KDD valenciana no se ha celebrado...

Habrá que irse a otra ciudad a celebrarlo xDDD

C

pero yo creo ke las kedads tendrian ke tener un espacio de tiempo entre unas y otras, por el mero exo de ke se perderia ya el encanto...

Ninja-Killer

#67 pero tu piensa que no todos podemos ir a KDD en Madrid, Alicante o Pamplona... deberian de hacerse por lo menos en varias ciudades.

EuRyNomE

Y pa cuando una andaluza? Seguro que hay muchos MV-eros sureños que tienen ganas de cogerse una buena xD

B

#68 Se mira dónde hay un par de tías potables, y se hace ahí. Aprended de los errores.

M

#70 Lo tuyo con las mujeres de la web es enfermizo.

Cuantas féminas te han rechazado en tu triste vida para que tengas esa fijación?

B

Menos de las que te he rechazado yo para que tengas tú esa fijación conmigo (inclusive antes del fake).

M

uiloquemehadicho... #72 Yo solo pregunto el xq de esa persecución contra TODAS las mujeres ya que me resulta curioso ;)

Pero mejor dejamos el tema, que veo que te toco la fibra y no sea que te eches a llorar y tengas que llenar el foro de replys agresivos para saciar tus necesidades afectivas.

B

Vienes, te digo algo, dices que te vas, y que lloro. Tú no andas muy bien, hijo.

M

#74 Si yo lo hago x ti y x el bien del foro, que tener q aguantarte en todos los threads se hace pesao...

Y si me quoteas, no metas edits guarros, wannabedemierda :)

Atheist

Lo vuestro viene de hace tiempo eh... xD

vaya aprecio os teneis, la madre.

W

venga 0z4m4 ya esta listo para la kedada ¬¬ igual te hackea Mv EN DIRECTO JAJAJAJAJAJAJAJA

Ron_Tronin

una KDD por Bilbao tampoco estaria mal, creo :S xD

B

La de BCN se pregunta a los de ahí por dónde se podría salir de fiesta, y se hace una ruta (dejad las que ponen bacalao al final, cuando estemos mamaos y no nos importe xd), y ya está. Mucha organización no tiene que haber, quedamos todos en una estación de tren (para que todo el mundo de fuera sepa dónde bajar), y ya está

Masackre

tienen wena pinta esas kdds x lo q se ve.

mA

#1 no tiene amigos pero kedadas lol

B

#58 ¿Pero qué más da, si las dos las organicé YO? xDDDD

Se propuso una el año pasado para sanfermines, y no cuajó. Ahora que hay más ejemplos , tal vez la gente se anime a venir. De todas formas, a BCN tambien me apunto de vellón.

Eristoff

KDD EN BCN????

Venga decidme fecha y lugar y alli estare!! Ueueueueue!!!

DiSKuN

toda MV BCN en razzmataz xD

koenig-

me apunto a BCN aunk soy nuevo, por una MV unida :P hora y fecha goesgoes

MaCRoFT

arg mala putas, en BCN me miraria un billete de avion

aunque me da que si es antes o durante semana santa, mal vamos

B

MV World Tour 2007, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Pamplona, Alicante... xD

putalocura.com de teloneros.

thunderaS

para cuando la 5ª de españa? Zgz.?!!?!?

Usuarios habituales