[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

DrakaN

"No hace poco, el ayuntamiento tomó la decisión de expulsar a los ocupantes ilegales de dicha barriada, para posteriormente, derribar todas las casas y sanear dicha zona convirtíendola en un noble paseo marítimo sin delincuencia ni drogas"

xD

NINJAEDIT: AH! que hablabas de Malaga jum, y dejaron de recoger la basura allí también?

Con valencia están haciendo una mezcla entre disneyland paris, monaco y el vaticano.

H

"Con valencia están haciendo una mezcla entre disneyland paris, monaco y el vaticano. "

Bastante mejor que una mezcla de okupas, yonkis, putos y gitanos

2
ziev

toda la culpa la tiene Rita, que es una comepollas
vete ya del ayuntamiento, gorda

1
J

gracias a dios aqui gobierna rita y no la vieja chochona de de la vega...

una mujer que no se pasa por valencia en la vida.. y se quiere presentar como alcaldesa de la ciudad..

que venga dios y lo vea..

menos mal que en valencia tenemos al pp y no al psoe que tira para los catalanes cosa mala con el cuando estaba en las autonomicas... vaya tela si fuera por el estariamos en la misma situacion que cataluña ya que este le besa el culo a los catalanes.

3
FrostRaven

#153 Gorda será, pero a ella le gustan más las ostras que los caracoles.

2
krew

Menos mal que en valencia no hay nada de corrupcion. Esto me parece mas bien una estrategia para desviar la opinion publica plubica, bueh.. que mas da.

ferrivlc

Ademas cuando derriban las casas se llevan a la poli y les empiezan a pegar a los vecinos total solo porque intentan salvar su propiedad mas importante...
El mundo es una mierda....

1
Dieter

Vamos que quiere echar a toda la morralla de alli, como hicieron en barcelona con el Forum. IRREPETIBLAH!.

suggus

#155 xD

josepginer

Los que meten mierda, ¿han vivido en Valencia? Porque yo veo aquí a gente que mete mierda por meter, y lo más cerca que han estado de Valencia es a 600km.

Pd. los que tengan cojones de meter mierda sobre el derribo del Cabanyal, que se metan en el Cabanyal a las 2am sólos.

¡SI TENÉIS COJONES!

LechuJa

#160 A las 2 AM? Que se metan a las 16:00 tranquilamente, a ver si tienen huevos xD

2
E3-NeOz

yo estoy a favor de k lo tiren , si os fijais los unicos k protestan son los tipicos perroflautas ke viven alli y si los tiran se tienen k ir a morir debajo de un puente

2
litoss

#162 +1

vivo cerca de ahi y paso casi todas las semanas y la mitad de los edificios estan hechos una mierda con okupas dentro y llenos de gitanos con katanas( Me intentaron atracar hace 2 meses :S). Y los que protestan la gran mayoria ni viven ahi, van a quejarse porque son progres y van contra Rita, que los tiene bien puestos. RITA > all

ferrivlc

#160
No se de donde seras tu..
Yo soy de valencia capital, de Barona.. nose si te sonara.
y porque hallan mucha ''gentuza'' como dice la gente no hay que echarlos de sus casas y dejarlos en la calle no crees?
o simplemente porque sean ''gentuza'' ya hay que dejarles sin un hogar?

Y pongo ''gentuza'' porque es como todo.. no hay tampoco tan mala gente como decis... yo vivo en barona y tambien es mas la mala fama que otra cosa ¬¬'

josepginer

#164 Ni me paro a contestarte, léete a #163.

J

y r que r con echarlos de sus casas...
pero no os dais cuenta de que los vecinos afectados en los desalojos llevan años viviendo en casas nuevas?
bah claro, esa parte no os interesa..

o sale a quejarse el vecino del que le tiran al lado una casa.. porque como a el no le afecta y no le dan una nueva se queja.. jaja pues no saben ni nada..

que lo tiren y hagan eso de pm como se merece..

viksvaporu

vivo al lado de la estacion del cabañal y sí hay que tirarlo y eso que vivo en la "frontera" con el mundo civilizado y media familia mia vive en la malva.

No se puede ir a la playa sin pasar por cientos de callejuelas estrechas donde la fragancia habitual con la que te puedes deleitar son los hedores a basura . Vas tan tranquilamente por la calle y en una fuente (no de beber agua, si no de decoracion) te ves a una gitana de 120 kilos en faja lavandose enjabonandose y con sus churumbeles desnudos por el parque. Me asomo a la ventana y veo a un hombre cagando y a su primo amigo o lo que sea pinchandose.

Tal vez sean las 3 de la mañana y cuatro gitanos están pegándose con 2 moros que les han intentado robar los moviles de la fragoneta mientras ellos estaban cantando alguna de camarón en el parque de enfrente.

y recuerdo que vivo en la frontera.

Tolomeo

Por aquí no paro de leer "la gente que está en contra de que derriben el Cabanyal no viven ahí no sé de qué se quejan", pues bien, muchos de los que estais a favor de que lo derriben tampoco sois de ahí por muy cerca que vivais, si no nos podemos quejar nosotros, tomad ejemplo de lo que decís, y tampoco esteis a favor entonces,no?
Que eso no lo digo yo, OJO, me parece genial que hayan opiniones diversas, pero creo que se me ha entendido lo suficiente.

josepginer

#168 Pero yo no voy a tocar los cojones con mis amigos dogflüten al Cabanyal. Y menos aún alego que vivo allí. ¿Captas?

suggus

Blasco Ibañez hasta IBIZA ya!!

5
Blacksep

RITA > All , acabo de leer por aquí , xD , en este thread y posiblemente en el foro ya está to el pescao vendido pues , jaajaajajajaj

litoss

A Rita no la hechan con nada, es DIOS jaja y tienen que derribar eso ya nano que debe de haber enfermedades a punta pala y la gente que se queja tienen mucho parné y se nota que no viven ahi

LoSKo

Rita FAN

Y no, no es un trolleo.

Abajo el Cabanyal.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
KingFish

#166 Vaya, eres de barona? xD Curiosamente uno de los barrios que junto a tavernes blanques fueron los mismos vecinos los que incendiaron la fabrica de gitanos e hicieron un barrido para echarlos de allí. Eso sí que fueron cojones xD

Yo soy de Torrefiel y también lo han limpiado de mierda una barbaridad, aún queda cosas por hacer pero me parece estupendo xd

Torrefiel y Barona ahora son patios para niños comparado con lo que era antes, fama tendrán pero ya queda menos de lo que eran.

PeLoTaSo

Yo he estado varias veces en Valencia, conozco la zona y bajo mi punto de vista le hacen un favor a los valenciano si la derriban. Respecto a restaurarlo, siendo políticamente correcto diría que sí, pero como no lo soy entiendo que echar a la chusma de esa zona es lo más inteligente que se puede hacer, o como mínimo darles casas en zonas separadas entre ellos para que así se integren en la sociedad, pero invertir dinero en una zona donde al año va a estar igual de destrozado que antes me parece absurdo.

Respecto a las movilizaciones, todos sabemos como funcionan esas cosas, los partidos de turno movilizan a las bases, a los grupos extremistas y a los perroflautas para que vayan allí a armar escándalo y a recibir palos, porque es a lo que van. Yo estoy seguro de que le preguntas a cualquiera de los que están en primera fila recibiendo porrazos por la situación legal de las casas y sus inquilinos y seguro que no tienen ni idea, eso sí a los pobres okupas los van a dejar sin casa y eso no se puede consentir.

Lo mejor de todo esto es que cada vez que el PSOE y demás partidos minoritarios en la comunidad deciden montar escándalo para echar mierda contra el PP los ciudadanos les castigan más en las encuestas, y probablemente pase lo mismo en las próximas municipales en Valencia, porque a cualquier ciudadano que le expliquen razonadamente qué se quiere hacer en esa zona estaría de acuerdo y lo entendería. El problema es que los medios afines a la izquierda envían el mensaje manipulado para que parezca que el PP valenciano quiere echar a unos ciudadanos ejemplares para especular con el terreno donde están sus casas, y lo más gordo es que hay gente que se lo cree.

3
litoss

yo veo un cambio al nombre del post [MV-Valencia] "Derribem el Cabanyal"

pd: rita fan

Tolomeo

Y luego vais diciendo en otros hilos que no os gustan las gordas, a ver si os aclarais joder x'DDD
Tanto Rita Rita Rita...me irRita el culo x'DDD

geco

#176 sin animo de atacar, te pregunto a todas tus invenciones.

te parece bien la especulación?
te parece bien que se lucren los de siempre?
te parece bien que derriben edificios historicos?
te parece bien que una empresa haya comprado las casas y las hay alquilado a gentuza para degradar el barrio?
te parece bien que muchas de estas casa no tengan ni luz ni agua?
te parece bien que no asfalten las calles o no vallen las zonas derribadas campando a sus anchas ratas y inmundicia?
te parece bien que la policia no pase por el barrio?
te parece bien que tengas cerradas ya la "restauración" del barrio a empresas de amigos y que se diga que se ha de hacer porque ya esta comprometida la obra?
te parece bien que los edificios historicos con manises de la zona sean derribados y no restaurados?
te parece bien dividir un barrio en dos?
te parece bien dejar a la gente sin casa y indemnizarlas con una miseria y luego no se puedan comprar una casa viviendo alli toda su vida? ( sobre todo gente mayor )
y me dejo un largo etc.

y mejor no nos pongamos ha hablar del barrio del carmen ...

debo ser un perriflauta, porque yo estaba allí.

no se si te parece a ti y a otros más, pero es muy facil opinar desde la comodidad de un sofa.

,ja pots morir-te, cassallera.

#177 es diu ENDERROCAR :/

1
Feno

¡Salvem-ho!

2

Usuarios habituales