[MV-Valencia] "Salvem el Cabanyal"

K

Que la derriben con los gitanos dentro, en plan accidente, Rita tu puedes!

P.S.: Soy antiRita, pero eso es un foso de mierda en su mayoría.

M

edit

ziev

#182 dime cuando porque soy abonado y no lo vi xD

ShinaDragon

tanta cosa nueva tanta cosa nueva, y todo para la gente de fuera, entonces los valencianos que? porque no reforman el Cabañal? en vez de tirarlo.
Porque no dejaron el puerto tal y como lo recuerdo yo de niña?, que iva alli a patinar y ahora el acceso es limitado y todo es nuevo y moderno.
Estan jodiendo Valencia poco a poco y me parece penoso.

1
J

para algunos estan jodiendo valencia..

para mi valencia esta creciendo como se merece, como una gran ciudad con proyeccion internacional.. porque parece que se os olvida pero vivimos del turismo, y decis que es todo para los guiris.. pues yo disfruto de esas cosas mas que los guiris porque vivo aqui no se vosotros..

si fuera por vosotros valencia seria vieja, una mierda, todo como el carmen o el cabañal.. ruinas, yonkis y gitanos por esas ruinas..
nada de ciudad de las artes, ni ecoparc, ni el nuevo puerto, ni la nueva zona de la avenida de francia o el parque de cabecera, nada nada.. estais en contra de todo lo nuevo..

menos mal que no os hacen caso..

ahora resulta que esto:

sera mejor que esto:

o que esto:

venga que si.. que si fuera por vosotros...

1
geco

#185 que dejen de acondicionar la ruina de la ciutat de les arts i les ciencies, o el escalextric que se han liado a ver como lo tienes en 1 año y eso no es patrimonio.

Valencia no es solo una casa derruida como tu pones ahi, no seas demagogo, tenemos edificios historicos mucho más bonitos que la CAC, otra cosa es que tu no los quieras ver.

que lo mismo eres gaviota y vas con los ojos vendados a todas partes.

el Carmen es precioso y el centro historico de la ciudad medieval del regne, quieras o no.

Si para que valencia este bonita, se tiene que joder todos, que asi se haga no?
Si para que "el cap i casal" este bonito, que se llenen los bolsillos, verdad?

si fuera por vosotros no nos quedaria ni un triste "trinquet".

3
J

si pero no seais demagogos vosotros y no digais que eso que dices tu de historico se derriba porque lo que se esta derribando son casas como la de la foto.. no querais cambiar ahora la historia y decir que tiene casas historicas wapas.. que las tiene pero eso no viene al caso.. lo que se derriba es cosas como la foto no me vengais con rectificaciones ahora..

jaja por tirar una mierda de casa destrozada ya dices que tiramos todo lo antiguo..

veis? esa es la ideologia de esta gente que defiende estas cosas.. luego esos son los que salen en la tele.. xd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
geco

#187 a no? te has paseado por el barrio y te has fijado en alguna fachada? diria yo que no.

artesania tirada en contenedores por espculadores? precioso, es precioso.

salimos en la tele, sentados en el suelo con las manos levantadas siendo aporreados por la policia, si, y que? yo por lo menos defiendo lo que creo in-situ, curioso que en canal 9 no haya salido nada, verdad?

#188 el ecoparc es, por desgracia, la solución que se dio al mal estado del zoo de valencia y sus instalaciones, como siempre, para el lucro de alguien.

Sino recordad las jaulas verdes de los chimpances, que al final los pobres animales estaban trastornados.

2
suggus

#187 si la mitad de las cosas que has enseñado pudiesemos disfrutarlas los valencianos aún lo apoyaría, pero que claven por ir a cualquiera de esos sitios siendo una mierda (y se lo que me digo porqué he trabajado en l'oceanografic) hacen que me sienta estafado cada vez que tiran barrios culturales, especulan, y despilfarran millones de nuestros bolsillos para seguir cobrandonos una vez acabados, de todo lo que hay en valencia nuevo solo me quedo con el parque de cabecera y porqué es gratis.

Ah y por si no te das cuenta, lo que estan haciendo en el barrio del cabanyal es pura especulación, porqué desde hace años que no han dejado a los propios vecinos restaurar las casas que ahora les expropian, y que luego poco a poco iran tirando a la gente de renta media-baja de la zona para hacerla "de élite", y si no tiempo al tiempo.

1
ShinaDragon

cierto es que hay cosas nuevas muy bonitas, pero también es cierto que si hubiesen prestado mas atención al Cabañal no seria el montón de ruinas y gitanos que ahora hay. y NO es solo por la estética de la cuidad, si no que ahí hay gente viviendo toda su vida y no son pocos. Si todo se tratara como es debido y dejaran de hacer menos cosillas chachis como todo el puerto, el Cabañal seguramente seria un barrio agradable y muy bonito por el que pasear y vivir. No me jodas, diciendo que todo esta mejor ahora tío, se han gastado una pasta en algunas cosas inútiles, como por ejemplo el hemisfric sin ir mas lejos.
Esta gente no sabe manejar su poder ni en que utilizar el dinero mas que para engordar e inflarse mas de lo que están, los hijos de puta.

1
Blacksep

Y que aun se hayan llegado a leer coments como el de #173 ... la penosidad en estado fisico

1
KARMA

Yo ya llevo cerca de año y medio que me tiraron de mi casa ( una de la misma calle que el de la foto de #185) porque tenian que construir un bulevar muy chulo y muy bonito y e pasado gracias a la puta mierda que nos han dado , de tener 2 pisos PAGADOS a tener 1 y aun tener que pagar algun millon mas.El cabañal esta asi tal y como esta ahora y pocos años atras porque han metido gitanos ( muchos mas de los que ya estaban) y demas calaña como okupas , para que la peña se tubiera que ir porque no paraban de molestar y llenarlo todo de mierda , lo se de buena mano que convivi con unos cuantos que ya pululaban antes de que me fuera en mi finca (aun sige en pie , pero tapiada). Y todo total , para que se llenen los putos bolsillos , porque ni van a hacer bulevar ni van a hacer una puta mierda y sino al tiempo.

3
vz16

aqui la cuestion es tirar mierda a los de siempre

ya arreglaron la avenida de francia, el parque de cabecera, y ahora le toca al cabanyal, que no me digan que es algo "historico" ni "cutural" de visitar, porque ahí solo hay gitanos, yonkis y los de callejeros haciendoles reportajes. Y que yo sepa lo que quieren derribar es una zona de viviendas y tal, algunas habitadas y otras no, pero al fin y al cabo lo que van a limpiar es un nido de mierda, como era el puerto, era campanar-cabezera, o era la avenida de francia. Vamos yo lo tengo claro, estoy a favor de todo esto.

3
geco

#194 como haya que explicaros que los que han destruido el cabanyal han sido Rita & Co por intereses propios o es que tu vas a sacar tajada economica tb? eres familia? entonces que demonios estas diciendo ... te enteras una mierda de algo o que?

el cabanyal hubiera sido digno de visitar si no lo hubieran embrutecido con toda esa inmundicia durante años.

No lo es gracias a gente como tu, por ejemplo.Responsable, por tu actitud.

#196 mania? ya me dejas claro que no te has informado lo más minimo.Enterate de las cosas antes de decir tonterias.

Además de ese comentario tuyo tan solidario, mientras me dejen cagar por el balcon, como si pasa rita la cantaora.

Así nos va.

Si y de los que " no piensan las cosas", como tu y se dejan llevar.

2
vz16

#195 no, yo no me entero, pero si me hacen llegar blasco ibañez hasta la playa y me limpian esa zona un poco y la dejan como han dejado av. de Francia me conformo, que manía con decir siempre que se llenan los bolsillos unos pocos joder

#195 ah vale la culpa es mia xD

1
cano7

vamos a ver, no la lieis tanto, hay que hacer hueco en valencia para los valencianos. Que los gitanos se piren y au. Pero no veo bien que la gente que tiene casas decentes o paga por la suya (no como los gitanos) los echen de ahí. Eso es tener mucha cara

geco

#197 lo que es tener mucha cara es mentir, no seais tan simples, la proxima volveis a votar a GOTZ-RITA

Estais muy guapos con las manos en los bolsillos, cosa bastante común en la gente del "cap i casal", además de bastante "meninfots".

Triste.

Esta señora no sabe ni que la palabra Russafa es musulmana, que quereis de una mente tan "privilegiada" ... pobre al-Russafí ...

Tolomeo

#197 ah que los gitanos que son de Valencia no son valencianos? ah claro claro, que valenciano viene de Valencia, y gitano viene de Gitania? OUCH no lo encuentro en google maps!!! :palm: x'DDD

3
LoSKo

#192

Que haces posteando que no estas encadenado a la ventana de alguna casa que vayan a derribar?

Ains, tus comentarios si valen pero los mios no.

Salvem el cabanyal, perque els yonkis y els okupes necessiten unes cases a peu de platja per la cara!

Asi mejor?

FrostRaven

Pues acaban de decir en TelePSOE que la justicia del Estado ha vuelto a paralizar el derribe, así que tenemos cortina de humo para rato..

PeLoTaSo

Voy a intentar contestarte geco:

te parece bien la especulación?
La economía se basa en la especulación.

te parece bien que se lucren los de siempre?
No, pero si es legal no se puede hacer nada.

te parece bien que derriben edificios historicos?
Creo que tenemos diferentes conceptos de edificio histórico. Para mí la catedral del Sevilla es un edificio histórico, un barrio que se cae a trozos no

te parece bien que una empresa haya comprado las casas y las hay alquilado a gentuza para degradar el barrio?
Volvemos a lo de siempre, no me parece bien pero es legal.

te parece bien que muchas de estas casa no tengan ni luz ni agua?
Lo que tendrías que preguntarte es ¿por qué no tienen agua y luz? que yo sepa puede ser por 2 motivos, o no tienen cédula de habitabilidad o los inquilinos están esperando a que se la den gratis, en ambos casos me parece bien que no tengan

te parece bien que no asfalten las calles o no vallen las zonas derribadas campando a sus anchas ratas y inmundicia?
No

te parece bien que la policia no pase por el barrio?
No

te parece bien que tengas cerradas ya la "restauración" del barrio a empresas de amigos y que se diga que se ha de hacer porque ya esta comprometida la obra?
Hay una cosa en derecho administrativo llamada abstención y recusación, si de verdad hay relción de amistad entre administración y empresa no se que hacéis que no lo denunciais. Respecto a lo segundo, tienen razón

te parece bien que los edificios historicos con manises de la zona sean derribados y no restaurados?
Volvemos al concepto de edificio histórico

te parece bien dividir un barrio en dos?
Salvo que pongan un muro como en Berlín no creo que suponga mucho problema, los vecinos podrán seguir cotilleando la vecina del barrio del al lado

te parece bien dejar a la gente sin casa y indemnizarlas con una miseria y luego no se puedan comprar una casa viviendo alli toda su vida? ( sobre todo gente mayor )
Eso es absolutamente falso y está manipulado. Todo el que demuestre titularidad en alguna de esas viviendas deberá ser indemnizado, lógicamente si es un okupa que le ha pegado una patada a la puerta pues no, excepto que lleve tantos años que haya pasado a ser de su propiedad

geco

#200 com a mínim pugueres/podries/hagueres pogut ( així millor?) escriure/escrit correctament ... però ni així.

#200 como minimo podrias escribir correctamente ... pero ni asi. ( tb más feliz )

#204 disculpa? maniobra chewbacca? que no he puesto alguna tilde en castellano?
PeLoTaSo, a tus respuestas te comento.

spoiler

#205 esto no esta promovido por el psoe, a ver si te informas.

#206 si entiendes más con "podries* o hagueres pogut" te lo cambio para que seas feliz y no, lo hablo desde la infancia. pugueres es totalmente correcto, pero vosotros mismos, me lo dice un gallego y otro que a saber de donde es, seguro que "gavina".

jo no se d'on dimonis eres tu però no em sembla que sàpigues del que parles.

FrostRaven

#203 Hacía mucho que no veia la maniobra Chewbacca para defenderse de un poster. Pero vamos, tú tampoco has escrito bien tu post, por lo que te mereces una réplica de una línea.

J

pero que no seais falsos, que la gente afectada, a la que le tiran la casa ya llevan años viviendo en unas nuevas... que no mareeis a la gente, que lo que se tira abajo son mierda de casas destrozadas y llenas de ocupas.. no digais ni historico ni mierda.. que vais engañando a la gente.

que a mi me da = si sale manifestandose un abuelo nostalgico al que no le tocan la casa, o un ocupa al que se le acaba el chollo gratis, o a los promovidos por el psoe por todo lo antipp, que me la pelan las opiniones de esa clase de gente.. que los afectados no estan ahi quejandose, que estan en casas nuevas...
los que van ahi van a marear y punto pelota.

mira que rapido el gobierno central a tomado partido.. claro, si son ellos los que movilizan y le tienen asco a valencia.. si otras cosas de economia y crisis no.. pero sacar un decreto de urgencia por este tema claro que si xD

H

#203 podries, es esto lo que quieres escribir, no pugeres. De hecho ni la frase en castellano está bien xD

Joder, pero si es que tiene toda la pinta del típico que ha hablado toda su vida castellano pero que cuando cumplió 15 años se pasó a perroflauta y empezo a hablar valenciano con acento de Cuenca.

A

q lo acondicionen, rehabiliten, y mejoren, pero conservando su encanto original... es tan dificil¿?

1
Ninja-Killer

#207 emmmm... si, demasiado.
De hecho saldría más barato convertir todo en un solar y empezar de nuevo. Si hicieran esto podrían simular las 'casas historicas' (todavía las estoy buscando) y así todos contentos.

Típica calle del Cabanyal:

R3DW

#208 Eres un exagerado :P

B

#203

Ahora que dices que no nos quedaría ni un trinquet.

Dónde está mi nuevo trinquet de Gandia? EH? Lo tiran para una puta mierda de edificios y ni se dignan a hacer un nuevo, HIJOS DE PUTA.

Usuarios habituales