MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

cabron

#28

si sí, un backfire de la hostia, ahora si quieres párate a pensar un poco más en lo que ha dicho, que básicamente ha sido "en una zona de ricos no se ven sudamericanos por ningún lado"

1 respuesta
Massalfa

Al final no está bien agredir a nadie, pero no me creo que el repartidor vuelva con sus colegas solo porque no le han pagado, se habrán reído de el y los chavales se han equivocado de persona, que lo mismo en el momento el repartidor ha visto que estaba solo contra ellos y no ha hecho nada, pero se habrá calentado con las horas y se le ha ido de las manos.
Es muy desproporcionado pero ya vimos lo que le pasó por ejemplo al cara anchoa, que te ríes de la gente y encima currando, pues te vas calentito, otra vez se lo pensaran.

Zaide

Sí, está justificadísimo medio matar a una persona porque no te ha pagado. Es que vaya perlas que hay por aquí.

1
golpedemero

Lo veo a menudo con taxistas y conductores de Uber y similares... niños de papá, y listillos, que cuando llegan al destino, se bajan y huyen. El otro día le cayó una buena guantada al idiota que se lo intentó hacer a un conocido.

1
SpiuK

Es desmedido? Si, pero si te dedicas a vacilar igual en algún momento das con un tarado y cobras. Imaginate que encima des con un loco, pues te pasa esto.

1
1mP

Brf, las pizzas del telepizza, que un 2x1 te meten un palo de 27 euros aprox. y encima que era una fiesta, que si tenían pensado hacer un sinpa se habrían pedido algunas cuantas... le sumo que más de 50 euros para arriba en putas pizzas. Que a un repartidor, que tiene que cobrar un sueldo bastante mierda, le metan un pufo de ese estilo...

Entiendo la paliza y para mi está justificada. Seas de la nacionalidad que sea. Es a lo que te expones cuándo no le pagas a un repartidor, que te cruce la cara. LA próxima se lo pensarán dos veces los señoritos.

Llamar a la policía no te va a ayudar en nada. El dinero ya lo perdiste. ¿acaso crees que la policía se va a meter en la propiedad a recuperar los +50euros para el repartidor? Tendrías que meterte a litigar contra los subnormales esos, y no vas a dejarte pasta en abogados por 50 euros.

El Estado ha creado esta situación y no te deja otra que tomarte la justicia por tu mano.

5 2 respuestas
AikonCWD

me parece genial. eso de robar y hacer sinpas es una asquerosidad

3
cabron
#361mP:

Entiendo la paliza y para mi está justificada

pero que cojones dices?

encontraron a uno de los jóvenes, de 17 años, inconsciente y tirado encima de un arbusto, con un traumatismo creneoencefálico severo. Sigue intubado desde el sábado en el Hospital Puerta de Hierro y parece ser que su estado sigue siendo muy grave, con unas secuelas irreparables.

¿cómo va a estar eso justificado por no querer pagar unas pizzas?

3 respuestas
1mP

#38 Ya, una auténtica lástima. Haber pagado las pizzas. A mi que me cuentas? A mi desde luego no me van a reventar la cabeza por hacer sinpas.

Eyacua

La tipica leccion de que por muy tonto y muy chulo que seas siempre hay alguien mas chulo y mas tonto que tu.

Que se han pasado 2 pueblos los amigos del repartidor y ahora les tocara a ellos pagar las consecuencias ni cotiza, pero si no vas por la vida tocandole los cojones y vacilandole al personal es bastante mas dificil que el personal te busque para devolverte el cambio.

17 años y con secuelas de por vida y otros 2 graves en el hospital, menuda jugada mas redonda para ambos grupos de retrasados.

12 1 respuesta
Porimas

#30 Animal Crossing joins the battle

1
Yandros09

Mala suerte, la siguiente aprendes a respetar a la gente, no se. Desmedida la paliza, peeeero.

Edit: No tengo ni puta idea que pasa si se quedan las pisas con las mapsas y no te pagan, no se si las pagas tu o algo asi.

3 2 respuestas
BaRtoZ

#42 Coincido totalmente con tu opinión, desmedido pero no se puede ir jodiendo así a nadie.

AikonCWD

#38 seguro que ha aprendido la lección de que robar está mal. Este ya no lo hace más

Ibrahimovic9

Otra agresión más por culpa del capitalismo.

1mP

#42 Efectivamente las pagas tu. No sé la situación personal del repartidor, ni el sueldo que cobraría, etc... Pero que te dejen el pufo jode bastante. Ya no sólo por el dinero, si no porque te sientes violentado de primeras y no hay necesidad de que estés comiendo ese tipo de mierda en el trabajo.

La paliza es desmedida, obviamente. Yo hubiera optado por reventarles parte de la casa para cobrarme ese dinero. Pero es lo que dice #40 ,hay gente más chunga y con menos raciocinio. Joder a la gente te expone a que te encuentres a ciertos elementos que se van a querer cobrar el dinero de una forma o de otra.

Que los del sinpa salgan a hablar de si les ha salido rentable o no.

2 respuestas
B

#31 y tu has dicho que la práctica totalidad de repartidores son sudamericanos, dando a entender que este tipo de violencia es cosa de sudacas fijo

1 respuesta
FuckDuck2

Espero que le den un ascenso.

B

No quieres pagar las pizzas y acabas cobrando.

hahahahahahaha

4
SpiuK

Don’t mess with the pizza guy

NigthWolf

En mi pueblo los gitanos no solo no pagaban, es que robaban a los repartidores y mas de una vez les quitaban la moto xD

1
sergioRG

#17 Ni cotiza que el marrón se lo come el pizzero en estos casos, de la misma forma que en muchos restaurantes el encargado de turno descuenta de las nóminas de los camareros los sinpas que hacen los clientes.

Lo único que me sabe mal es que haya acabado tan mal, si se hubiera quedado en un par de hostias de recuerdo habría sido perfecto.

B

Tiene que ser para enmarcar la cara de los padres de chaval con traumatismo craneal preguntándoles por qué no pagaron 30€.

Fox-ES

#9 es un crío de 17 que podía joderle el trabajo a una persona que lo necesita.

Me jodes mi forma de vida te jodo la vida. 🤷‍♀️

#38 Tratas a la gente como si fueran animales y esta se comporta como animales. Raro.

Obviamente los responsables tienen que ir a la cárcel pero los niñatos me dan 0 pena. Seguro que si esta noticia se extiende la gente se piensa dos veces en tratar al trabajador como basura.

#46 Le jodes la casa y luego tienes que pagarla.

No, lo siento, pero a mí me tratan así y si tengo el día cruzado le lijo la cara en el asfalto. Eso no lo arregla con dinero.

1 3 respuestas
verseker

#47 y así es. Qué pasa que tenemos que esconder la realidad ? Xddd

1mP

#54 No ya, si estoy de acuerdo. Yo es que a parte de perder 50 euros y joderme la semana, prefiero no ir a la cárcel. Entiendo que haya gente que se la sude. Probablemente te pase más por joderles la puerta y par de muebles/paredes que por soltarle 4 guantazos. A lo mejor habrían ido a por 4 guantazos y se vieron envueltos en un lío y para salir de ahí tendrían que reventarle una pala en la cabeza a alguno.

No lo sé.

1 comentario moderado
Fox-ES

#57 Para ti son unas pizzas. Es una actitud de burgués de mierda que no debe consentir nadie.

5 3 respuestas
squ4r3

#58 No. Para mí no son unas pizzas. SON unas pizzas. Y por UNAS PIZZAS hay un chaval respirando por un tubo en el hospital.

Estás troleando o de verdad te parece normal que maten a alguien por... 50€?

3 respuestas
wHiTefOx

#59 lo más lógico no es que sea por el dinero, seguramente recibió algún tipo de burla o vejación quiero creer

Usuarios habituales