MV!Sucesos: Paliza por no pagar unas pizzas

Guevara

#150 ¿En qué tombola te sacaste la titulación? Porque para ir recetando por 4 post en un foro anonimo es de ser un flipado de los cojones.

@Fox-ES vientos siembran, tempestades reciben

3
PuNTo

Residente de primer año spotted? xdddddddddddd

Abhorash

No está bien alegrarse de estas cosas.

8
DiosUniverso

Y ahora esta gente en vez de pensar y relfexionar que se portaron mal con el repartidor diran que asi son los pobres inmigrantes, unos violentos y que se lo merecen xD

B

El re-repartidor.

Ralf1977

#3 Como si son de Marte, ya sé que la "justicia" funciona de otra forma, pero para mi forma de ver, el repartidor ha hecho lo correcto.

A mí es que la gente que se ríe de los demás y se cree más lista que ellos no me merece ningún respeto. Poco les dieron.

1 1 respuesta
PrinceValium

#186 y piensas así siendo español. Si fueras moro estarías cortando coños y manos.

Jocanyas

Lo que ocurre con los niñatos pijos que se creen por encima de los demás y joden a un trabajador , es que luego crecen , acceden a los puestos de poder que les proporcionan los papis y joden a cientos y miles y ahí ya es difícil pararles los pies. Pero en éste caso eso se ha podido parar a tiempo y la sociedad es un poco mejor.
Por fin una buena noticia en MV sucesos.

9
Word-isBond

#176 Primero lo intentaste diciendo que seguramente yo también mataría a alguien con el coche y que por eso no soy tan trozo de mierda de ser tan cruel y poco empático.
No te funcionó, seguiste frustrandote, y pasaste a un mensaje más subliminal e inherente a tu naturaleza, que fuera del foro me comería unas cuantas hostias y que soy lo peor (recordemos que todo esto por no ser un chalado como tú, no por otra cosa)
Y ahora vuelves a intentarlo cambiando ligeramente de estrategia, mezclando el deseo de violencia física hacia mi persona con un tufillo político porque patata, a ver si así xD

Hasta alguien como tú llegara a la conclusión de que quien a hierro mata a hierro muere, y que esa manera de pensar de justificar la violencia por supuestos de los que no tienes ni zorra, y luego en otras ocasiones considerar que todo es lo mismo y debe ser igual, te llevará a que un día te encuentres a alguien igual de bruto y simple que tú, pero el doble, y ahí te darás cuenta de la mierda que tenías ahí dentro.

Si te escuece que gente mejor que tú te intente educar en civismo no deberías molestarle con esas tonterías, que yo ya sé lo que hay de fondo, pero intenta moderarlo hombre. O no me hagas caso y sigue, que también está divertido leer la nueva justificación, la verdad que esto último de mezclar política es la cuadratura del círculo jajaja

1 respuesta
Usopp

#18 Y que encima te hagan pagar las pizzas, es que es para reventarlos XD

Johnata

abe pagao

VonRundstedt

Desproporcionada la reacción? Si.

Si el repartidor (que ha repartido) hubiera llamado a la policía, a los niños de papá no les habría pasado nada con sus abogados? Si.

Si le hubiera dado solo dos hostias se habría metido en problemas igual y al final habría salido perdiendo? Si.

Fox-ES

#189 Puedes llorarme escribiendo menos.

No tendría problema si me cruzo con un ''bruto'' así como yo pues a diferencia de otros no soy un burgués de mierda que se cree especial por tener mucho billete y eso le da derecho a tratar a otros como la mierda. Yo trato bien a todo el mundo que no me ha dado motivo para tratarlo mal.

Desde luego lo que no soy es un puto mierda que va de vacilón y luego si le dan llora. No comparto tus temores, lo que tiene vivir en barrios humildes toda la vida que te acostumbras a la violencia. Ojalá nadie tuviera que estar acostumbrado a ello.

Para mí siempre fue ''política'' tengo algo llamado conciencia de clase y tú también y por eso defiendes lo que defiendes.

1 respuesta
Chaotic

Parece ser que uno de ellos se pidio una pizza Vegetal

16 1 respuesta
Dusktilldawn

#136 Eres bastante lamentable. Te sientes mas al agredir porque antes de agredir eres y te sientes menos. Gente como tu es la que hace el mundo mas miserable.

1 respuesta
Fox-ES

#195 La película.

Lo lamentable es ir insultando y humillando a la gente desde una posición de superioridad económica (y no, no es un sentimiento menuda gilipollez, la gente con más dinero tiene más facilidades que la gente pobre). Ni nadie va a subir socialmente por pegarle a alguien, otra gilipollez, pero puedo saber que apoyáis a los explotadores cuando defendéis que ante la explotación y el abuso el trabajador debe agachar la cabeza. ¿Se pasaron? Sí. Pero el burgués se lo buscó, no solo conforme con robar su pan al trabajador lo vejó directamente. Obvio que si haces eso te van a pegar, te han dado una mala hostia pues lo siento pero es así es la vida. Entiendo que los burgueses lloréis a tan admirable y os sintáis identificados y amenazados.

1
Word-isBond

#193 No tiene nada de malo sentirse menos que los demás ni reconocer tener orígenes salvajes y humildes, pero si sucumbes a esos sentimientos (que lleno de orgullo lo haces) sólo serás escoria.

Sobre la conciencia de clase, burguesía y demás, poco tengo que decir, hace años que dejé de darle importancia a temas tan prosaicos, aunque entiendo que para gente como tú sea una buena justificación para sus vías de escape.

1 respuesta
MaTRiX13

No está justificado pero el retrasado de 17 años no vuelve a hacer "sinpas"

Algunos tienen suerte de aprender y librarse y otros tienen la mala suerte de este que capaz de no contarlo

squ4r3

2021
Pensar que siguen existiendo las "clases sociales" y hablar de "conciencia de clase"

Esto a veces parece el club de la comedia

1 2 respuestas
JackRed

Desproporcionada las secuelas.
Los que dicen de si les hubieran pegado un par de ostias y ya, no sabeis que una ostia de mierda solo una puede dejar a alguien sobretodo a alguien debil en el hospital o matarlo, dudo que el repartidor quisiera pasar anhos en la carcel cuando simplemente estaba haciendo su trabajo, no creo que ese dia pensara fua pues hoy cojo a alguien y lo dejo con secuelas de por vida y en coma.
Es como si tu le pegas un punetazo a alguien y tiene los huesos fragiles y lo matas de un golpe, tu no esperas que muera.

Pero si yo ataco racialmente a alguien, y esa persona me apunhala esta respondiendo a un ataque racista.
Si yo ataco a una mujer o intenso abusar de ella, y se defiende y me hace danho, esta respondiendo a un ataque machista.
Si yo cojo a un repartidor y le humillo, no le pago y me da una paliza, esta respondiendo a un ataque clasista.

Que si, que es jodido quedarte con secuelas de por vida pero no siento pena en este caso, igual que no siento pena cuando matan a un nazi,o una mujer que sufre violencia de genero se carga al que le abusa, y si obviamente tendra consecuencias de carcel y demas, pero bueno la carcel tiene un fin reformatorio y el pizzero podra reconducir su vida tras pasar unos anhos en el sistema.
Pero tal como quien a hierro mata a hierro muere, si vas faltando el respeto a gente tarde o temprano te vas a encontrar a alguien que esta hasta los cojones y te va a pasar esto.
Porque por mucho que las leyes esten para proteger al debil, si el debil sintiendose sobreprotegido por el sistema ataca al fuerte, este puede decidir actuar al margen de este, y cuando eres debil como el caso del chico en coma, poco puedes hacer cuando el sistema no te esta cubriendo.

1 respuesta
tada

Seguro que eran niñatos pro PP/Vox y el repartidor el típico latino, negro o pakistani currela empobrecido de turno. Ninguna de las partes hizo bien, pero para eso está el darwinismo.. que se maten entre ellos es bien.

Fox-ES

#197 Negrero: Yo estoy por encima de esas tonterías de esclavos y esclavistas. Aunque obviamente defiendo a los esclavistas y el sistema esclavista.

Putos bárbaros esclavos tratando de usar la violencia. Claramente soy superior y no ejerzo violencia sistemática contra las clases menos prominentes.

Dieter

#194

2
redskorpion

#199 existen en realidad, que la gente no se de cuenta es otro cantar. Si tienes que ir a trabajar para sobrevivir, eres de una clase social y no es una privilegiada precisamente.

bkrs

#152

No es la primera vez que lo hace el y alguno de la tropa lo de mencionar "fuera del foro". Lo unico que hacen es proyectar. Yo ya se lo dije, el marisquero flipado como mucho te tira una langosta desde la distancia cara a cara.

Lo mejor es dejarles que vivan su pelicula.

#54Fox-ES:

es un crío de 17 que podía joderle el trabajo a una persona que lo necesita.

Me jodes mi forma de vida te jodo la vida.

Y este es el raciocinio de un tarado ideologizado e internet warrior por no pagar unas pizzas a un repartidor. Les han pegado una paliza porque les han vacilado y faltado al respeto, no por el dinero de las pizzas.

No le jodes el trabajo a un repartidor por no pagar la pizza, ya que se llama a la policia y eso obviamente no queda asi.

Los crios unos subnormales, y esto es lo que pasa por ir faltando al respeto al personal, aun con 17, que solo hace falta que te cruces con quien no debes.

1 respuesta
Ivan69

Me fio poco de las noticias ultimamente, realmente pensaron en ir a darles una paliza (me parece subrealista) o tal vez para hacer presión?. Seguramente alguien dio el primer golpe y escalo o eso me imagino yo.

1 respuesta
Tochomosca

Qué quieres que te diga, para mi se ha repartido justicia. Le daba una medalla a los buenos cojonazos y a la buena amistad.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#207
treumatismo craneal con secuelas cronicas es algo que te compro para un pederasta, no para alguien que hace un simpa a telepizza.
Unas ostias bien , pero no dejar medio moñeco a un jambo, no me jodas

#200
he visto negros colgados de crack que carburan mejor que tu

1 2 respuestas
redskorpion

#102 Estamos jodidos y es consecuencia del mejor sistema posible (el capitalismo) donde papá blinda o condena según sea papá

toyakens

El concepto de justicia que teneis algunos es nivel salvaje Oeste no me jodas xD El chaval se merecia dos tortazos bien dados, no reventarle la cabeza hasta dejarle en la mierda.

El dia que salgais a sacar al perro y no le recojais la mierda igual os viene uno, os mete una puñalada en el cuello estamos aqui todos celebrandolo xD

1 respuesta

Usuarios habituales