Nace el primer bebé del mundo con sexo 'indeterminado'

AS7UR

Todo esto de "hay mas generos aparte de hombre y mujer" lo invento el corte ingles para vender mas ropa, ignorantes!

RandomZ

Se nos va de las manos.

1 respuesta
dambala

A todo esto, porqué no incluyen a los pederastas (que no pedofilos) en la mierda de lista esa? Porque no lo eligen, nacen con esa tara o preferencia sexual llámalo como quieras, pero son víctimas, no tienen también derecho a desarrollarse libremente y blabla blabla blabla blabla? Ellos no pidieron nacer así xd

sephirox

.

1
PalesTina

En que momento esto paso de broma a realidad?

1 respuesta
T

#16 has conseguido escribir algún post sin nombrar a Podemos?

Respecto a la noticia, que pare el mundo que yo me bajo. Los gobiernos permitiendo las taras mentales.

nizku

#65 Muy sencillo, como todos los dogmas, desde el momento en que se pudo usar para obtener intereses políticos y/o económicos.

T-1000

Son chorradas de tarados para creese diferentes.

1 respuesta
Kb

#68 el problema es cuando el estado le hace la gilipollez del U en el dni creando precedente

1
T-1000

Genetica para subnormales:

XX : Mujer
XY: Hombre
XXX: Mujer
XXY: Hombre
XYY: Hombre
X0: Mujer

Y fin.

8
B

#55 Es que debe ser un término medio. Si dejas que alguien que no tiene neuronas aplique el libre albedrío el resultado puede ser desastroso. La solución no es elegir tú por el que no tiene neuronas, sino ayudarle a desarrollarse como persona para que tome sus propias decisiones.

Un niño tan pequeño que no tiene ni criterio como para decidir ni qué camiseta quiere ponerse ese día, tendrás primero que ayudarle a formar dicho criterio. Mostrarle aficiones, hobbies, y un largo etc. A ese primer filtro que tú le ofreces a tu hijo, él terminará aplicando otro por sí mismo cuando vaya cumpliendo años y teniendo criterio como para decidir por sí mismo. Primero serán cosas tan simples como qué peli ver, y te terminará diciendo que quiere voley en vez de fútbol.

Con los modales y el saber estar sin embargo no creo que haya cabida para el libre albedrío. Tienes que comportarte de una manera tolerante y socialmente cortés. Como no hay más opción que esa, y es debido a una lógica, lo que un padre debe hacer es cumplir con el ejemplo, comportándote tú mismo y explicando por qué hay que comportarse. Hasta que tenga criterio adecuado habrá que hacerle cumplir unas normas y que siga el ejemplo que ve en casa. Lo veo de cajón.

Yo creo que si esto se trabaja sobretodo en los primeros 12 años de vida el resto va a ser más sencillo. Si con 12 años tu crío ha desarrollado aficiones (y con las aficiones viene la responsabilidad, disciplina, esfuerzo, sacrificio, cultura, metodismo...) tiene unas nociones de comportamiento decentes, con valores y tolerancia, y tiene herramientas de razonamiento deductivo, sabe poner en tela de juicio todo, etc Creo que está todo hecho, y cuando te diga que quiere X y no Y por esto y por lo otro, será saludable y tú mismo respetarás todo porque sabes que es un buen tío.

Ahora, si te desentiendes... Apaga y vámonos.

1
dranreb

Si yo fuese los Servicios Sociales, directamente le quitaba la custodia. Y fin.

DoRiTo

¿Y si después de toda la trama le niñe es un monster truck, o un calipo de lima?.
No le han dado la opción los opreseres eses.

luciacoptero

Menuda puta vergüenza que no le quiten la custodia a esa subnormal ,en que mierda de mundo vivimos.

cuico

Yo soy un chino negro albino vietnamita con vagina permanente y pene los dias impares de la semana, de 1,86 y tambien una cuchara los años bisiestos... y fascista faloopresor el que me lo impida

5
Tritoman

#56 En que va a joder exactamente a su hijo, cuéntame

3 respuestas
YiTaN

#12 Qué mundo más gilipollas :psyduck:

actionchip

Cuando pare toda esta mierda que me reanimen, me voy a criogenizar.

xPipOx

Evolucion!

HeXaN

La de taras psicológicas que va a tener el pobre van a ser interminables.

V3N0MPET

#76 tienes un abanico donde elegir sin que los demas te lo tengan que decir:

-Si el niño tiene ojos vera que tiene pene o vagina, como parte de sus compañeros y tendra que hacerse el tonto en casa. Y tener que ser algo que no crees que eres en casa donde deberias estar a salvo de esas cosas... en fin. Lo mas parecido que he tenido yo asi era no decir en casa que sabia quien eran los reyes desde los 6 años y ya era incomodo en esas fechas porque les hacia mucha ilusion, ahora me imagino que sera asi dia tambien para este chaval y con algo importante de verdad y ...
-El niño esta confundido y no sabra como actuar ya que sera distinto del resto, no es ni uno ni otro. No lo veo probable, por que los niños no son retards por lo que se acabara uniendo a uno de los grupos y es mas facil hacer buenas migas con alguien que tienes algo en comun.)
-Si no quiere que tenga el problema por que lo encasqueten en el pack de niño o niña, lo mejor es obvio lo encasquetas en el pack diferente a todo el mundo, por que como todos sabemos los que mas problemas tienen no suelen ser los diferentes. Puede salir muy mal sino hace lo de la opcion 1º.
-etc problemas que tiene otra gente sin ser diferente del resto que se pueden acentuar por ello.

On-topic: que como es eso de la u? en el dni (o lo que sea) tambien pone el sexo, tampoco tiene sexo? a ver si se van dando cuenta ya de que el sexo y el genero son algo distinto, si yo te hablo en femenino no es por que soy un opresor machirulo y asumo el genero que has escogido, sino por que con esas tetas casi me sacas un ojo y salvo casos muy estraños, eres mujer biologicamente. FIN.

arrozypollo

#35 Pregúntale a trump

pisa_charcos

#76 En meterle ideas en la cabeza que, en mi opinión, van en contra de la naturaleza y son meras invenciones. Ese niño puede crecer confundido o sentirse "diferente" al resto por un capricho de la madre que no atiende a ninguna lógica (en mi opinión).

Si nace varón, es varón. Si nace hembra, es hembra. Si de mayor quiere cambiarse de sexo o hacerse homosexual, me parece 100% lícito. Pero negar de primeras a la naturaleza es de ignorantes.

G

#54 Salvo que te murieras de joven, tendrias que vivir esto igualmente :psyduck:

Beckem88

#54 No tendrías FM ni One Piece

B

Kori Doty es una transgénero no binario: no se reconoce como hombre ni como mujer. A raíz de las propias dificultades que le tocó atravesar

Esas dificultades es porque el hombre se sentía mujer y la gente le trataba como hombre y se reirían de él, cree que no poniéndole género la gente tratará a su hijo como género indefinido? la gente le tomará como niño o niña según lo que vean físicamente independientemente de como se sienta y no basándose en qué ponga en el DNI.

Por lo que en el caso de que se sienta del género opuesto, el DNI no le va a salvar de esos que quieran meterse con él.

AikonCWD

Les que no habláis con el pronombre neutro "e" sois todes unes opresores.

2 respuestas
doogie780

#87

Les que ne hebléis quen el prenembre neutre "e" seis tedes enes epreseres. Té tembeén.

sephirox

.

2
Kimura

En 100, 200, o X años, probablemente nacer con un género predeterminado, sea visto de la misma manera que se ven ahora los matrimonios convenidos, las profesiones predeterminadas por tu condición, etc...

No me extrañaría mucho la verdad, así son los cambios de los tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales