Nada más aburrido que una reunión de tíos heterosexuales.

Gustioz

Nunca entenderé cuando se empeñan en hacerle la campaña electoral gratis al contrario.

La cara embotada de jj soltando frustraciones no tiene precio, cualquier día se toma un bote de pastillas este pobre hombre.

pardier

toda la razon, si no fuese por los videojuegos yo ni querria tener amigos heterosexuales

NigthWolf

Menuda indigencia mental que se gastan. Lo peor no es ese que esta ahi por lo que esta, lo peor es la que se supone representa y que quiere representar en el futuro a los españoles. Es una pija totalmente ajena a los problemas reales del mundo, viven en otro puto universo.

Izquierda dicen ser, por la izquierda es por donde tendrian que salir ordenadamente y sin hacer ruido

1 respuesta
Serpentino

Claro, una conversación entre hombres que no sea de índole homosexual y tu no seas el centro de atención para ti es aburrida , lo entendemos.

Este señor mayor le han retirado de un plumazo y necesita estar en el candelero sea como sea

B

Menuda concentración de paletos diciendo paletadas. Femilocas y lgtbi riéndose de hombres heterosexuales. Los llorones que piden y piden y piden respeto y empoderamiento y bla bla bla haciendo lo contrario cuando se reúnen entre ellos.

MeCagoEnDios

Si los gays entre ellos sólo hablan de ser gay lol

BliNk_PoWa

Jorge Javier Vázquez es un referente en la televisión, una máquina del entretenimiento y muchos deberían aprender de este maestro.

Jorge Javier Vázquez es un increíble comunicador, sabe guiar excelentemente sus programas

SRvictor

Veo candidatos políticos, lo que se debería es tomar nota de cara a votar que al final son los que de verdad te afectan.

Lo que diga un Jorge Javier al final no deja de ser un random con SU opinión. Los peligroses son los primeros.

Overwatch

#3 Exacto, viven en una burbuja, ajenos de todo lo malo, viviendo una buena vida y con protección las 24 horas...

País de mierda se nos está quedando.

Kirbos

#1 joder menudo consejo de sabios en el video.

Qué cosa más casposa.

Yomolo

Socializar es aburrido, da igual la orientación sexual

1 comentario moderado
Carcinoma

La dolorosa realidad, se acepte o no, es que tienes muchas más posibilidades de escuchar una conversación interesante en un grupo de hombres que en el de uno de mujeres. No tengo ninguna estadística, ni papers, ni me importa que no pueda apoyarme en lo empírico. Me vale conque yo lo sé, y vosotros lo sabéis también.

Es más: lo más probable es que también encuentres un humor bastante más depurado en el grupo de hombres que en el de las mujeres.

Puni

Técnicamente esto también podría ser una reunión de heterosexuales...

Lizardus

Razón no le falta ,si tiene algo bueno el culto de Slanesh es que sus fiestas son cojonudas.

texen

¿Como lo sabe si no ha podido participar en alguna?

1 respuesta
challenger

A saber con qué clase de amigos se reúne lol, tiene que ser lo mas soso del planeta.

elsabio

#16 nos ven de lejos serios hablando normal y se piensa que somos aburridos, no sabe qué realmente estamos hablando de negocios y de cómo tirar para alante la sociedad actual, de cómo gracias a nosotros ha evolucionado la humanidad, luego claro es más divertido ver a las mujeres de risas criticando a otras mujeres o a los gays hablando de buscar a alguien con sida a quien follarse, mucho más divertido claro

No me critiqueis solo suelto la misma demagogia que ha soltado el bueno para nada este

1 respuesta
Manorothh

Me han convencido, era el desprecio que necesitaba, voy a pintarme las uñas y votar por Yoyolanda

verseker

El hombre de izquierdas es un peñazo, y el hombre hetero es aburrido.

Gracias Yolanda.

Sawi

#18 Hostias macho, con el comentario del sida parece que te has conectado a Mediavida directo desde los 80. Mamma mía.

2 respuestas
sephirox

Tranquilos, que ya han empezado a crear la nueva generación a base de soylent para que todo sean risas.

elsabio

#21 y tu las pillas al vuelo por lo que veo

Denix

Que se lo digan a los del crucero con aquel calvo chupóptero.

P

A mí me impresionó este año que comencé a cursar un máster donde varios chicos son homosexuales. Cuando normalmente quedamos a tomar algo después de alguna clase siendo ellos la mayoria, las conversaciones suelen ser fotos de tíos en Instagram y decidiendo ellos a ver cuál de los chicos es más guapo.
Es super entretenido..., por suerte la última vez que quedamos era en los días del mundial y tenía un pasatiempo mientras hablaban de tíos de Instagram xD

(Cuando hay más gente o no son mayoría no suelen hablar de estas tonterías)
Lo que me molestaba era que te obligaban a ver las fotos y si decías que no te gustan los chicos trataban de convencerte de que te tenían que gustar si o si xD

2 respuestas
acerty

Está claro que Lady Paro no quiere que la voten hombres heterosexuales.

Luego a llorar fascismo si solo saca 1 escaño.

HashAfgano

Lo más gracioso es que ellos piensen que son interesantes: los restos de Sálvame, una pija de izquierdas y tres NPCs.

LeeSinGafas

#25 Super creíble tu último párrafo si

Joder me acuerdo cuando estaban en las prácticas y los operarios SOLO sabian hablar de furgo, tetas y coches, que fuera de onda me sentía. Cando empecé la uni más de lo mismo, furbo y tías de insta

Supongo que pensaran lo mismo cuando hablamos de juegos y la última polémica del streamer de turno xD

1 respuesta
I

Se han metido contigo en una conversación distendida verdad? Ven aquí hombre, sshhh, un abrazo y se te pasa.

2 respuestas
HashAfgano

#29 Que listo es este niño. Aunque le sobra un poco de condescendencia.

Usuarios habituales