Nadie quiere a Felipe VI

granaino127

#27 ¿pero la democracia de verdad? ¿O esa que es democracia cuando respalda mis intereses e ideas y cuando no es así es fraude/dictadura/fascismo? XD

1 respuesta
kekoz

La gente quiere el dinero que se destina a la monarquía para repartirlo entre los chiringuitos que tienen montados. De ahí tanta crítica.

Sería desperdiciar el dinero en un lado para desperdiciarlo en otro.

B

#31 esa misma veo que la conoces bien

1 respuesta
T

#29 ¿Y a Ortega-Smith o Abascal antes que Felipe VI?

3 respuestas
B

#34 nunca van a ganar no te hagas ilusiones

totespare

Alguien puede explicarme por qué una república tendría que tener presidente de la república sí o sí? Por qué no puede haber simplemente ausencia de monarquía?

1 respuesta
granaino127

#33 ¿Pero lo ves en bola de cristal o como?

1
D

#34 Pues tambien, si es lo que ha elegido la gente. Aunque esten mal de la chaveta.

1 respuesta
oFF-sIDE

Me gustaría saber qué esperáis que haga un rey en una monarquía parlamentaria, en una situación como esta, con un presidente del gobierno y un congreso elegidos democráticamente.

Si le dejáis hacer lo que quiere igual saca los tanques a la calle, rodea el congreso, los encarcela a todos, y se pone a mandar. Fíjate, eso es lo que me gustaría a mi que hiciera.

2 respuestas
B

#39 dimitir

1 respuesta
oFF-sIDE

#40 Estamos hablando de qué debería hacer un rey en una monarquía parlamentaria, así, en general, o concretamente en la situación del COVID-19? xDDD

1 respuesta
Agrael120

#39 Renunciar a la totalidad de la herencia de su corrupto padre, y no a una parte.

B

#41 primero que dimita y luego que haga lo que le de la gana

YokeseS

Echenique jefe del estado xD

1 respuesta
Martelin

#44 Como igual no sale quién yo quiero mejor dejamos a este por mis cojones.

Gran argumento.

3 1 respuesta
YokeseS

#45 Da igual a quien pongas va a ser un chopoctero mas. No creo en la politica de este pais. Ni que tenga solucion.

DiosUniverso

Yo espero que esté fabricando tests

1 respuesta
Renardo

Como todo el mundo sabe los borbones son unos ladrones

Ninja-Killer

El problema es que la mayoría de los republicanos, al menos los políticos, no piden una III República, sino volver a la II...

Luego están los que piensan que una República=Izquierda, que es para darles de comer aparte.

Si sigue la tontería como estos ultimos años y llegue el dia que reine Leonor, a ver quien es el valiente que pide que se vaya, siendo mujer xD

De todas formas, no es un debate que esté en la calle, así que... dudo que vaya a cambiar el sistema político a corto-medio plazo.

7 2 respuestas
wizar5

#49 Eso es, nunca he entiendo el afan con sacar siempre una segunda republica, si lo unico que funciono fue la reforme educativa. Por lo demas una etapa mas que vergonzosa donde no supimos aprovechar la oportunidad que se nos volvio a brindar.

1 respuesta
D
#49Ninja-Killer:

la mayoría de los republicanos, al menos los políticos, no piden una III República, sino volver a la II...

Que alguien me explique que significa volver a la segunda republica en vez que querer una tercera, please.

#50 Se consiguieron muchas otras cosas. Quiza la mas improtante fue el sufragio femenino. Otra cosa es que no fuera una democracia consolidada debido al contexto en el que se produjo.

T

#38 Por eso te lo digo, es que mucha gente está mal de la cabeza. Tan mal como para llegar a votar a alguien de Podemos en unas hipotéticas elecciones a la jefatura del Estado, que ya es mucho decir.

2 respuestas
The_elovator

Algún día habrá que sacarlo de ahí pero creo que no es el problema principal ni es el parásito más grande.

B

#52 no como los que votaron a los nazis de vox

Vandalus

#47 Y los esta fabricando los test, para que la nueva hija clon salga mas perfecta que las dos anteriores.

Akiramaster

#36 los primates no responden a consensos.

#52 de tontos y putas están llenas las urnas. Por ahora sigue chupando que ya te tocará el turno de ser el tonto y que otros tengan que tragar.

Bendita democracia poniendo a todos en su lugar tarde o temprano. El teletienda de la política.

1 respuesta
Leoshito

#12 No hombre mejor tener a un tío y a su familia y a sus primos y a los que se casen con ellos chupando del bote y con trato preferente en la cárcel por mandato divino, como el duque empalmao y la que se movía por amor y no sabía nada.

De todos modos si en Andalucía tienen como mayor preocupación poner la corona en el logo tampoco estará la cosa tan mal.

1 2 respuestas
Thouy

#34 Hay mucho meme con la frase de "a quién prefieres como Jefe de Estado", pero si su única responsabilidad es dar un discurso en Navidad y aparecer en algún desfile, firmo cuando quieras.

B

Disfrutad la votado...

El problema de base es la falta de democracia. No hay nada que no sea criticable partiendo de ahí

L

Ya volverá a crecer no les queda de otra xd

Usuarios habituales