Nadie quiere a Felipe VI

N

#57 Claro que sí, aquí en Andalucía no se habla de otra cosa, la mayor preocupación de la región con diferencia.

Y te quedarás tan normal soltando tremenda pamplina.

1 respuesta
sephirox

#30 Porque claro, el sistema que tienes actualmente no es el mismo que el de una república, pero con una familia que está ahí en la jefatura del estado por ser quien son.

Es evidente que los españoles no podemos tener una república que funcione porque somos genéticamente inferiores al resto. Menos mal que está el rey francés y los que lo apoyáis para que esto no sea una "rEphuBliKetA".

Las Repúblicas españolas surgieron de procesos revolucionarios liberales. Que esto no guste, es porque las extremas derechas tradicionalista, nacionalcatólica y nacionalsindicalista dejaron su poso en algunos, siendo más antiliberales que los propios marxistas. Por eso hablar de patriotismo liberal o democrático les pone los pelos de punta, como a sus colegas indepes, que son igual de reaccionarios.

2 2 respuestas
Leoshito

#61 Pues no es mi gobierno regional el que durante una pandemia se ha dedicado a cambiar el logo para poner la corona.

Ya sabes, todo eso de las prioridades y demás que se dice cuando se quitan calles franquistas o cosas que molestan a la derechita.

2 respuestas
Gustioz

Ya era hora coño.

Fox-ES

#12 Que es falso que sea necesario un presidente de la República pesados.

En Suiza no tienen ni presidente ni Jefe de Estado.

Es una falacia del falso dilema de libro.

#62 El nacionalsindicalismo no era monárquico. Que no lo sepas tú siendo...
historiador. 🤣

2 respuestas
C

"Nadie quiere"

Habla por ti. Felipe VI y la monarquia cuenta con mi apoyo 100%,

Se hicieron cosas mal en el pasado pero es de las pocas instituciones españolas que no dan verguenza ajena cuando las sacas al extranjero y son los mejores embajadores que tiene España.

1 respuesta
Starshow

#63 tu las tonterías las vas pensando o las sueltas sin más? Andalucía la comunidad más poblada de España y que mejor ha gestionado la crisis del Covid, llegando incluso a entregar material a otras comunidades para tapar sus vergüenzas y mala gestión, pero eso sí ponerle una guirnalda al escudo ya te convierte en monarquico y pro-corona, que por cierto me molesta menos tener a Felipe de jefe del estado que a una rémora como Iglesias y sus secuaces que a ver cuando listan algo que hayan hecho destacable en esta crisis, que creo que llevan récord de cagadas por segundo junto a sus socios los improvisadores... en fin, disfrutemos de lo votado que ahora viene lo bueno, la crisis económica

1
B

#66 a mi me da verguenza

Cryoned

10
jonhy_walker

¿Éste es el "Preparao" no? Pues que se prepare para la república, hehe

Pd: la república es mas cara: fuente, mis cojones.

1
Pineappleman

#57 Que sí hombre, que es mejor una figura política más, que en el resto del mundo nuestros políticos están muy valorados. Solo hay que ver como nos tratan las ratas holandesas.

wooper

Lo hemos elegido todos como puede ser que nadie lo quiera? increible, con lo campechano y legal que es el padre eh?

Gamo

España es un pueblo republicano. Ya lo era en tiempos de Suarez y ahora ya ni te cuento.

Y luego ya, incluso siendo monarquico, no tiene ningun sentido apoyar a la casa Borbón. Una familia a la que España ya ha mandó a tomar por culo y que acabó impuesta por un dictador que jodió a todo el país (democratas, comunistas, anarcos, carlistas y falangistas) porque en un arrebato de patriotismo decidió colaborar con un golpe de estado y su respectiva guerra civil . Y bueno, ahi los tenemos ahora, casados con los Franco y los Primo de Rivera. Completamente apolitico, sip.

Una familia francesa que ha ido contra España, que se ha emparentado con sus dictadores y que el pueblo rechaza... parece un "simbolo nacional" de puta madre jajaja

2
vuvefox

Manifa en contra del rey cuando acabe la cuarentena? A favor de un referéndum por la monarquía.

VonRundstedt

La república saldría más cara.

Pero si es muy majo, muy cercano al pueblo.

Se ha tirado toda la vida preparándose para esto.

A otro comunista vamos a poner de jefe de Estado...

Me dejo alguno?

B

#10 Principalmente porque no hacen nada, salvo llevarse el dinero y vivir como dios.

No existe nada más inútil que esta basura.

1 respuesta
w311fr4g

Para una vez que tenemos a un tio que ha sido bien formado desde pequeño para ejercer su cargo, nadie lo quiere ya XDDD

Está mucho más preparado que cualquier político que haya ahora mismo sin duda alguna. Otra cosa es que nadie quiera la realeza.

2 respuestas
HeXaN
#76Beric:

Principalmente porque no hacen nada

Pues bien que nos consiguió mascarillas. Gracias mi rey.

1 respuesta
Sentry

Está claro que España es un país totalmente preparado para una República. Las dos últimas funcionaron divinamente.

1 respuesta
Aeran

Jaja , el rey sobra. Pero la cajera de Mercadona reconvertida en ministra que cobra una fortuna por salir a decir paridas feministas una vez al mes como mucho no.

1 respuesta
sagha

decir nadie es decir mucho, seguro que sus hijas si le quieren y la leti depende del dia

Drakea

#78 Me gusta esa métrica de medir la utilidad.

¿Amancio I de Ortega Rey de España?

1 1 respuesta
Agrael120

#80 A la cajera la han votado.

3 2 respuestas
Sibirinchain

#65 Falta no hará, pero crees que en un país como España no habría un presidente de la república en tal caso con todo su séquito detrás cobrando?

Por favor, que nos conocemos, si en este momento tenemos 4 vicepresidentes...

1 respuesta
nomechordas

#79 Pues más o menos igual de bien que las últimas monarquías parlamentarias.

Fox-ES

#84 Si es por eso no te preocupes. Siempre pueden enchufar a alguien de alcalde en Villamierda del Campo cobrando más que el presidente. Y eso se puede hacer con rey o sin él.

HeXaN

#82 Rey del mundo.

snacky93

Prefiero al rey Felipe como cabeza de estado ahora mismo que a cualquier otro imbécil que hay en el congreso de los diputados.

Gustioz

#65 Hostia, me alegro que digas eso, nunca he entendido esa manía de decir lo del presidente de la república.
#83 pero poco.

Dofuramingo

No me extraña que todavía haya gente que se subyuga a una autoridad desfasada y antidemocrática como es la monarquía, si en este hilo ya llevamos varios que no pasan de la falsa dicotomía y la falacia de manual.

2

Usuarios habituales