Nadie quiere a Felipe VI

Aeran

#83 a la cajera la pusieron ahí con un ministerio por acostarse con el que si que votaron.

2 respuestas
Petterrr

Deberiamos quitarlo y poner una buena republica como la Italiana o la francesa en donde los partidos politicos puedan seguir derrochando y colocando a todos los inutiles que no tengan asiento en el Senado y en Congreso.

1
Leoshito

#77 ¿Preparado para qué? ¿Está encontrando la cura del coronavirus? ¿Está planteando un sistema económico que nos salve de la ruina?

Felipe no es el Dios Emperador.

samusamu

Si soy sincero, en España de lo último que me preocuparía a día de hoy es de Felipe.

A

La monarquia no sirve absolutamente de nada, pero bueno.
"Es lo ultimo que me preocuparia"
A mi es que estas excusas me huelen, ¿Hay otros problemas? Si ¿Este lo es? No. ¿Es necesario? No, pues fuera y a otra cosa.

Petrusin

Discursito al comienzo de la crisis, lavado de cara firmando un albarán de unas mascarillas y a pasar a los anales de la historia.
Esa es la contribución de la corona durante esta crisis, y eso que tenemos a todos los políticos en modo psicópatas haciendo negocios y campaña con la vida de los ciudadanos.

Asi que a seguir agarrándose al viejo argumento de que la corona hizo mucho durante el golpe de estado fallido y evitaron otra dictadura (jejeje)

Agrael120

#91 Si tienes dudas de cómo funciona una coalición de partidos políticos o la democracia en general puedo pasarte algunos links.

Para que dejes de desviar el hilo y eso.

1 respuesta
Aeran

#97 Que tiene que ver eso con que a ella no le votara nadie? La gente voto a su marido y este le ya creado un ministerio a medida.

4 respuestas
Agrael120
#98Aeran:

La gente voto a su marido

No, esto no es USA.

Vimes

Espero que se note en las proximas elecciones y que no salga reelegido otra vez.

Leoshito

#98 Y eso está muy mal, pero hay un pequeño matiz.

Al que le puso el ministerio le votamos. Así que si a la gente no le gusta que "una cajera" (ya hay que ser clasista pero bueno, eso es para otro hilo) tenga ministerio puesto a dedo, que no le vuelva a votar.

El que nos puso el rey fue un DICTADOR que ASESINÓ a miles de españoles. Y por supuesto, al hijo de éste no le votamos. ¿Y qué podemos hacer para echarle?

1 respuesta
Czhincksx

El español no de derechas.

sephirox

#98 ¿A Irene Montero no la han votado?

En MV la realidad es por lo visto un velo vacuo.

DiSKuN

#98 la chica aparece en la lista de Podemos. La gente vota listas de candidatos, no a un solo candidato.

1 respuesta
DiSoRDeR

#17 falso, el Rey es el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas. Los ignorantes sois MUY peligrosos

1 3 respuestas
Aeran

#101 no es ser clasista , pero que coño pinta gente sin estudios dirigiendo un país? A si, mira lo q está pasando.

1 respuesta
Aeran

#104 se te ya olvidado contar que en el propio partido hubo follón por qué entre otras personas Irene estaba en TODAS las listas.

1 respuesta
sephirox

#106 La tía se está doctorando, creo que tiene más estudios que tú.

¿Es una paleta igualmente? Sí, pero no es la cajera que intentáis vender.

#105 ¿Y qué te parece eso teniendo en cuenta que el rey no es un poder del Estado y no está sujeto a la soberanía nacional?

https://elpais.com/elpais/2015/06/04/opinion/1433431195_464763.html

Este artículo está bien sobre el tema.

4 respuestas
DiSKuN

#107 2 cosas:

  • lo desconozco y a la vez ni me importa, no es mi partido
  • Eso no quita que se le haya votado, cosa que niegas más arriba
Agrael120

#105 La función del rey como mando de las Fuerzas Armadas es una función tradicional, no tiene poder o autoridad efectivos más allá de la influencia en sí del cargo. La administración militar y defensa del Estado es responsabilidad del Gobierno.

No bastante con leerse un artículo de la CE, hay que ver la interpretación que hay detrás.

D

#105 Por que los que llamais ignorantes a los demas con tanta facilidad resulta que sois los mas ignorantes de todos?

Todos los actos del Rey deben ser refrendados por el gobierno, ergo Felipe no tiene ninguna autoridad sobre el ejercito, simplemente se dedica a firmar las cosas que le dicen desde el ministerio de defensa o el Presidente del Gobierno. Vamos, seria la hostia que en un pais democratico tomara las decisiones del ejercito un señor cuyo cargo viene dado por derecho de sangre.

1 2 respuestas
Aeran

#108 se está doctorando como Pedro y su tesis?

1 respuesta
Aeran

#108 "¿Es una paleta igualmente? Sí, pero no es la cajera que intentáis vender."

Cierto, las cajeras de nuestro país se están exponiendo todos los días y dejándose el lomo por 4 duros , está en dos meses solo ha ido a la tele y al congreso una vez a hacer el ridículo. (Cobrando una fortuna de dinero público).

1 respuesta
Thouy

#91 Pues es tan fácil como no votar ''al que si que votaron''. Opción que en el tema del hilo ni está ni se espera.

sephirox

#112 Estar doctorándose, implica estar llevando a cabo la acción. Por lo tanto, saca tú mismo conclusiones. Pero vaya, dudo que esta gente venga del mismo ramo que Pedeo, Abascal o Casado, pese a que son igual de subnormales.

Tu problema es que te tomas esto como si fuese el fútbol y crees que yo estoy defendiendo a la tipa esta, cuando lo único que estoy es señalando tus incoherencias en el discurso, que derivan del fanatismo nacionalista xd.

2 respuestas
Drakea

Yo creo que, independientemente de nuestras simpatías a la institución de la monarquía. Todos podemos estar de acuerdo en que por un caso de pura estética histórica, si tenemos que terminar con ella tiene que ser ahora para poder escribir en los anales de la historia que la crisis del corona terminó con la Corona.

7
B

#113 pon ahora mismo tu curriculum

1 respuesta
hombremono
#111depequeno1:

Por que los que llamais ignorantes a los demas con tanta facilidad resulta que sois los mas ignorantes de todos?

#111depequeno1:

un señor cuyo cargo viene dado por derecho de sangre.

Y tienes el valor de llamar a nadie ignorante...
el cargo le viene por derecho DIVINO! DIVINO! de la mano del propio DIOS TODOPODEROSO.

jodido hereje...

Leoshito

Sanchez es un dictador que gobierna a golpe de decreto y es normal que el PP no quiera apoyarle con lo del estado de alarma porque se está pasando la democracia por las gónadas.

AH, PERO EL REY NO ME LO TOCAIS, ¿EH? Democráticamente, claro.

1 respuesta
rlp89

#117 Jaja ahora tener una carrera y ser cajera es suficiente para ser ministro del país...así nos va....

2 respuestas

Usuarios habituales