Nápoles prohibió los petardos y así respondieron los napolitanos

Link34

#9 Lo de "es un dia" es de esos argumentos egoístas que se sueltan porque tu ombligo es tan importante que el "es un dia" sólo aplica a los demás, porque tu no te puedes quedar sin ese "sólo es un dia", tienen que ser siempre los demás los que cedan

Que igualmente no lo hacen por no molestar si no porque es un festival de accidentes que manolo y su pandilla de chiquillos cuarentañeros jueguen con pirotecnia en medio de la urbe

4 1 respuesta
Fenix-1

#30 en el país del mundo real del continente salir a la calle.

El que crea que los petardos los tiran en un solo día y no en toda la navidad que salga un rato. Lo vuelvo a repetir, si tanto te gustan tíralos en tu salón.

1 respuesta
Erterlo

Que cantidad de cagados afeminados por Dios, deberíais quedar todos y alquilar una masía en navidad y san juan para no manchar las braguitas por el ruido de los petardos.

k4rstico
#91Link34:

Lo de "es un dia" es de esos argumentos egoístas que se sueltan porque tu ombligo es tan importante que el "es un dia" sólo aplica a los demás, porque tu no te puedes quedar sin ese "sólo es un dia", tienen que ser siempre los demás los que cedan

Lo de "es un dia" es de esos argumentos egoístas que se sueltan porque tu ombligo es tan importante que el "es un dia" sólo aplica a los demás, porque tu no te puedes aguantar "solo un dia" el ruido de los petardos y tienen que ser siempre los demás los que cedan

3 1 respuesta
Chewirl

#29 795€ whaaat espero que venga con un chino que encienda la pólvora por ti

stuckED

#9 Las personas con trastornos del espectro autista sufren bastante con esto pero bueno, para que lo entendieras tendrías que tener empatía y está claro que no es tu fuerte.

5 2 respuestas
Leoshito

#96 ¿Sufren única y exclusivamente con los petardos? Porque de no ser así, ¿por qué no estáis pidiendo que se prohiban otras cosas?

¿A lo mejor es porque estáis usando a personas vulnerables para vuestras mierdas y lo vendéis como empatía?

3
M

#92 pues aqui en valencia creeme no se tiran petardos en vacaciones, otra cosa que te montes tus pelis por ver algo un dia, pero aqui en el mundo real no pasa, y mis 4 años en alemania tampoco he visto petardos, de ahi la pregunta :P

lagman

Es lo que les gusta a las Karen del mundo, prohibir es muy progreway y está de moda.
A todos los que estais a favor de prohibir y esgrimis argumentos de empatía deciros que me dais ansiedad, mostrad empatía y dejad de usar internet por favor.

Blue_ogre

#96 Las personas con aracnofobia pueden llega a poner su vida en peligro por el miedo irracional que sufren (tengo una conocida que se llegó a lanzar de un coche en marcha), vamos a prohibir las imágenes arañas.

Yo odio los petardos, vivo en VLC y los sufro cada año, pero joder que hay mogollón de gente, que vive de esto. La empatía no cuenta si se aplica únicamente cuando nos conviene.

Pd: Si se quiere eliminar el uso recreativo de pólvora, que se elimine, pero poco a poco y dilatadamente en el tiempo para que la gente se pueda ir adaptando.

Scottie

#24 GENIUS

1 respuesta
Kalgator

#101 Tira a prohibir cosas, y luego di culpa de franco

Hanure

First world problems

1
kidandcat

Para los que decis un día será en vuestra casita, en roquetas de mar tiran fuegos cada semana....

PD: Yo lo de que sea en un sitio como espectaculo y tal, encantado; por otro lado, a los retrasados de 16 años que van tirando petardos de los que revientan ventanas a la gente por la calle les rajo el cuello

PocketAces

Odio los petardos, pero la verdad es que me toca los cojones la manía que tiene la gente de prohibir al resto lo que no le gusta.

Yo no voy a las fallas porque como he dicho no me gustan los petardos, pero obligar a la gente a prohibir las fallas sería de enfermo mental.

Hay que empezar a legislar para la mayoría y no para las minorías. Los petardos se tiran 4 días al año como mucho y todavía hay gente que se pone a pedir que se prohíban...

Bonita sociedad de pieles finas se está quedando.

granaino127

Batería de 100 cohetes modelo “Siracusa” de ARS

O la Cienfuegos

80 pavos y eres la envidia de tu barrio

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ojalá el gobierno socialcomunista del Perrosanxe prohíba hacer puenting sin cuerda.

HumiDLeeT

La mitad de perros de Nápoles muertos

B

Yo no los prohibiría, les pondría un 300% de impuestos, igual con el tabaco, Alcohol, legalizaría las drogas para también ponerles un 300% de impuestos.

La cuestión es que ese Ítem pague el daño que esta causando a la sociedad, con ese dinero pagaría Veterinarios que ayuden a lidiar con la ansiedad de los animales, pagaría psicólogos que den ayuda a los discapacitados, pagaría operaciones de alcohólicos, etc.....

Luego evidentemente cualquier friki que tire una traca de carpinteros con factura en mano o una multa de 5000-10000€ para evitar el mercado negro.

Ya verías como se le acaba la tontería al padre de turno cuando la traca de carpinteros cueste 100€.

1
NeV3rKilL

Son tradiciones y las fiestas de cada sitio. Si no te gusta vivir en civilización te vas al monte y te haces ermitaño.

No sabía yo que MV estaba plagada de huraños.

3
-DesT-

Aquí en las fiestas de Moros y Cristianos están los días del "tiroteo". Eso si que te deja bien sordo

josepginer

Prohibido prohibir.

Ai es que me molesta®

WaRdIx

Me dan asco los petardos, pero vaya generacion de blanditos no me jodas xDDD.

Genial respuesta de los Napolitanos.

Link34

#94 Lo ves? Siempre Yo, Yo y Yo

1 respuesta
Dante90

Mirar mundo! Ahí tenéis gente con 2 buenos cojones! Más gente así y se acaban las tontadas de los gobiernos totalitarios.

SuperMatute

Conozco uno de allí y es más tonto que una mata de apio, y por lo que se ve cojean todos igual.

Mubris

Algunos pretenden vivir rodeados de gente pero que a efectos prácticos para ellos esa gente no exista. Y llaman egoístas a los demás. ¿Se mirarán al espejo para averiguar qué molesta a los demás de ellos?

Mira que yo soy huraño y solitario pero lo que no soy es un puto amargado que parece que no soporta la felicidad ajena.

k4rstico

#114 el argumento es exactamente el mismo desde el otro punto de vista, no hagais porque Yo Yo y Yo me molesto

Xi_Jinping

#58 no sois mayoria los que disfrutais de tirar petardos.
dudo que sea mayoria de quinceañeros

1 respuesta
Leoshito

#119 Jajajajajajaajajajajajajajaja.

Criatura.

Usuarios habituales