Nápoles prohibió los petardos y así respondieron los napolitanos

B
40
k4rstico

Qué bonito, ojalá más gente ignorando las medidas inútiles y autoritarias de los gobernantes, como las mascarillas al aire libre

47 2 respuestas
Lecherito

Lo estuve hablando con un amigo que es de alli y hasta tienen medidas de la contaminacion del aire xDD

4
B

No veas los de Gomorra la que están liando pegando tiros

3
B

Que cosa mas guapa

B

Yo ya tengo 100€ ahorrados para cuando los prohiban aquí

4 1 respuesta
Loa

#2 díselo a las personas con discapacidad que los fuegos artificiales les provocan crisis de ansiedad

que problema hay en centralizar los espectáculos de este tipo en recintos localizaos y disfrutar todos sin tener que llevarlos a cada calle de la ciudad para que los que queramos disfrutar de ellos lo podamos hacer libremente y los que no, no tengan que aguantarlos

21 7 respuestas
Mcdollar27

Son los anti-petardos celebrando la nueva ordenanza.

19
k4rstico

#7 vamos a limitar todo en función de a la persona que mas les moleste, los perros por las personas que les tienen miedo, los petardos por la ansiedad, los bares por x, y al final todos en casita pero sin molestar a nadie

Si alguien le da ansiedad los petardos pues puta vida, que es un dia

17 2 respuestas
B

La traca final hubiera sido:

Y ya hubiera sido colosal.

31 1 respuesta
MeCagoEnDios

Pues vaya atajo de subnormales xddd

71
AikonCWD

#7 es solo 1 día de los 365 restantes. Tengamos un poco de empatía hacia el resto de la sociedad.

Me parece genial la respuesta de los napolitanos.

1 1 respuesta
B

A mi me molesta el bar que tengo al lado de casa a partir de las 21h y no me pasa por la cabeza prohibir los bares.

7 1 respuesta
MaviFe

Si al final no lo hacen por el ruido lo hacen por la cantidad de lesiones y accidentes que tienen que atender de noche por los petardos.

Thouy

Como si lo de pasarse la ley por el forro siendo del sur de Italia fuera novedad

3
Loa

#12 creo que eso se llama permisividad no empatía, yo no necesito tirar petardos para vivir, y esa gente si necesita que tu no los tires para mantener una vida lo mas normal posible, como he dicho, se organizan eventos con fuegos artificiales bastante a menudo como para que los que nos gustan podamos disfrutarlos sin necesidad de joder a los demas

#13 en las ordenanzas municipales se establece una nivel sonoro que los bares tienen que respetar, si no lo hacen, presenta una denuncia. no hay que prohibir los bares

3 3 respuestas
AikonCWD

#16 No opino lo mismo.

Es solo 1 día, para celebrar el nuevo año. Hay muchas cosas que me amargan la vida y no pido que lo prohíban porque sería estúpido.
Otro caso sería si estuviéramos lanzando petardos el 50%+1 de los días del año, pero no es así.

8 2 respuestas
TitoPhil

Nunca entenderé a la gente que tiene una valla de seguridad tan mierda en sus terrazas con tremenda altura.

1 respuesta
HoRTeL

¿Pero cuál era el motivo de la prohibición?
Prohibir la pirotecnia en Nápoles, es como si la prohibes en Valencia

1 respuesta
MaviFe

#19 los ingresos en los hospitales.

Loa

#17 si me vecino de arriba esta de fiesta hasta las 6 de la mañana 1 día o 3 no me importa, puedo vivir con ello porque no tenga problema en tener una noche de insomnio, igual que mi hijo habra provocado mas de un noche de insomnio a mis vecinos... si se que mi vecino padece de una enfermedad y no puedo hacer ruido extremadamente alto, me alquilo un local y hago la fiesta, o lo hablo con el a ver si puedo hacerlo. eso se lama empatía, lo que tu propones es que se jodan los demás por mis santos huevos ...

3 1 respuesta
B

#16 no creo en que la solucion de todo sean denuncias. Creo que debería denunciar en el caso que el ruido me haga la vida imposible y sea continuado. Me molesta, pero puedo vivir con él. Igual que me molesta la suciedad en las calles de dueños de animales incívicos.

Mi exnovia tenia un perro y le daba la pastillita que lo sedaba una vez al año para san juan y listos.

Para todo lo demás:

3
B

#16 no le importa tu opinión a nadie. No sé tiene que joder a toda la sociedad por los problemitas de unos pocos.

Lo mismo con los perros y los petardos.
Lo mismo con mi opinión de los trans. Ellos que vivan su vida como quieran yo podré opinar X o Y y a ellos se la debería sudar.
Lo mismo con el feminismo y toda su mierda.
Lo mismo con la droga yo no estoy de acuerdo pero tampoco intento evitar que la gente la consuma.

Deja de llorar

1 respuesta
Kalgator

Los ofendiditos de los petarditos xdddddddd

#7 Que prohíban el alcohol, por que hay gente que crea dependencia y les destroza la vida.. esa es tu lógica... no?

Si tienes problemas con la sociedad, vete a vivir al monte, que allí no tirarán petardos.. o si, quien sabe

2 respuestas
Xetroz

A mi me molestan los putos subnormales que te fuman al lado en las terrazas mientras estas comiendo, los retrasados de las motillos que le dan gas y llenan todo de humo, los yonkis pegando gritos a las 5 de la mañana con un cartón de Don Simón en la mano, me molesta los niños gritando a primera hora de la mañana los fines de semana, la vecina cotilla que siempre está mirando por la ventana todos los días, me molestan los putos gorrillas, me molestan los patines por la acera, me molestan las mierdas de perro que no recogen los dueños, los gordos que van ocupando todo el carril y no te dejan pasar cuando caminas, el puto niño que grita en cada viaje de avion, etc.

Espero que el Gobierno prohíba todo esto pronto.

1 respuesta
Fenix-1

Los que decís que es un día no se de donde lo sacáis, TODOS los años desde que los niños cogen vacaciones hasta que vuelven a los colegios TODOS los días hay petardos en la calles.

Si fueran un día solo mira… si tanto les gustan que los tiren en su salón.

1 1 respuesta
PrinceValium

Así es como nacen las tradiciones.

1
tDarka

Pues ahí he de darle la razón. En verano ir a comprar el pan es un suplicio, que parece la puta segunda guerra mundial y tienes que ir esquivando minas. He de cambiar el puto kevlar cada 4 días debido al uso que le doy.

B

#6 Yo enchufo una de estas a la parte de arriba del coche y me paseo por toda la ciudad.

1 respuesta
M

#26 en que pais hacen eso?

1 respuesta

Usuarios habituales