Nayib bukele, El Salvador en guerra contra las pandillas

Kelem

solo contra todos

K

El bueno de Bukele buscando la re-eleccion a pesar de estar prohibido en su país.

Constitución del Salvador:

" Art. 152. No podrán ser candidatos a Presidente de la República:

El que haya desempeñado la Presidencia de la República por más de seis meses, consecutivos o no, durante el período inmediato anterior, o dentro de los últimos seis meses anteriores al inicio del período presidencial"

"Art. 154

El período presidencial será de cinco años y comenzará y terminará el día primero de junio, sin que la persona que haya ejercido la Presidencia pueda continuar en sus funciones ni un día más"

https://www.oas.org/dil/esp/constitucion_de_la_republica_del_salvador_1983.pdf

Otro prospecto de dictador mas en latam como Ortega, Evo, Fujimori, Chavez.

1 respuesta
Aceite

Si yo fuese salvadoreño soñaría con un Bukele dictador vitalicio.

1 respuesta
Tronkito

#813 El señor Bukele seguro que tiene mucha mierda debajo de la alfombra y que en algún momento saldrá a la luz. Todo ello sin desprestigiar el trabajo que igualmente está haciendo con las pandillas.

6 meses después
grivcon

Son las elecciones en El Salvador y una empresa española, Indra, está metida en algo raro:

Qué miedo da que una empresa se dedique con ese fervor a la tecnología de las elecciones. Qué puto miedo.

2 respuestas
allmy

#815 “que una empresa semi pública dedicada a la defensa y otros menesteres, cuyo consejo cambia cada vez que hay elecciones” se dedique con ese fervor…

Culebrazo

Pero tiene alguna prueba o esto es como lo de dominion y hugo chavez??

turfaroth

#815 ¿Puede hacer eso una empresa así como así? Que turbio.

FramnY

Ha sacado Lethal Crysis dos videos del Salvador, no los he podido ver aún pero recomiendan mucho a este YouTuber. Por si a alguno le interesa

CAFE-OLE

Una empresa esbirra del PSOE intentando amañar unas elecciones. No se podia saber

choper

#812 Felicidades.

23 días después
1mP

🤫

2 respuestas
aren-pulid0

#822 @r2d2rigo

r2d2rigo

Vuestro heroe es tan buen gestor que podría vender ahora y liquidar los bonos del estado que están al 8% pero prefiere perder el tiempo shitposteando.

Menos mal que no vais a ser ministros de economía.

1 respuesta
werty

vais vamos

allmy

El tío sabe que se acabará inflando. Así que va a pagar la deuda exterior con la burbuja del BTC. Va a pagar al mercado con el dinero del mercado xd

1 respuesta
Sust0

#824

GaN2

#826 tiene 173 millones de dólares (contando 44 de beneficio) en Bitcoin y una deuda de 22 billones americanos, que cojones van a pagar?

De verdad que está guay que nos venda que es un genio y luego tiene migajas invertidas en Bitcoin

1 respuesta
1 comentario moderado
GaN2

#829 primero que no conozco a los que supuestamente son mis coleguis.

Segundo que decir que una persona como genio de inversión cuando ha tenido una rentabilidad alta en un momento puntual sobre unos activos que representan el 2% del presupuesto total de su país es absurdo.

El Salvador estaba en la mierda a nivel económico por muchos motivos, no solo por invertir en Bitcoin. Si quieres podemos hablar de lo maravillosa que es la ciudad Bitcoin que se ha montado. Ah espera no, que no existe ni se la espera

zombietoads

El hijo de un inmigrante palestino potenciando la religión y yendo contra la ideología de género por antidios.

Esto no lo verá mal la charca.

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/antinatural-antidios-y-antifamilia-nayib-bukele-retira-el-contenido-con-ideologia-de-genero-de-las-nid28022024/

2 respuestas
keros

#822 El tema del periodismo a día de hoy creo que no existe otra profesión que genere más asco así de primeras. De hecho, para lo que hacen muchos no debería ni ser considerado una carrera.

Aquí el tracker de su cartera. Supongo que corregirá, bajará algo hasta hacer mínimos más altos y de ahí otra vez para arriba. Pero vamos, que los medios callados están:

https://nayibtracker.com/

Arnius-Fox

#831 ¿Que problema hay?

Evidentemente y se sabe de sobra que las politicas de genero tiene una connotación electoralista ni más ni menos.

Además, que solo representa inseguridades y son claro detonante problemas mentales como las turra de la cultura trans dicho de paso.

Viene un tío que ama el país, lo limpia de delincuencia, se aferra al tradicionalismo y le escuece a colectivos con prejuicios ideológicos.

Sigue así Bukele, lo estás haciendo bien.

1 respuesta
zombietoads

#833 Para prejuicios e ideología de género la que está aplicando él. Ese es el tema.

Que haya conseguido una reducción de la criminalidad loable -con sus sombras, lógicamente, pero mucho mejor que un estado fallido, que es a lo que iban/eran antes, es- no quita que pueda tener cosas criticables.

Esta la es.

2 respuestas
Arnius-Fox

#834 Yo te voy a ser sincero, firmo ahora mismo para que se implementen aquí las políticas de Bukele.

Que con tanto postmodernismo/feminismo/transexualidad y derivados me voy acabar haciendo católico para encontrar algo de normalidad y sentido común así que fíjate hasta que punto.

Que el todo sea criticable es una cosa, que sicarios asesinaban salvadoreños todos los días y no importaba a nadie y que ahora por sus estados de excepción y encarcelamientos masivos estén en boca de todos es otra, esa es la cuestión.

Y ya puede ser por el CECOT o que quiere censurar el feminismo de tercera ola, antes os la sudaba los salvadoreños cuando eran asesinados (ya te digo que a mí no, como los armenios, me importaban por ser hispanos los primeros y se siguen importando los segundos por varios contextos y no se dice hoy en día ni mu en los mass media)

Sust0

#831 El enemigo de mi enemigo... Cualquier cosa que se haga contra la secta siempre será bienvenida, sobre todo si se evita que enfermos mentales estén a cargo de niños y les destruyan la mente.

1 respuesta
zombietoads

Madre mía la proyección, cómo están las cabecitas.

BuLLeT_AZ

#836

Deberíais darle una vuelta a ver a que clase de subnormales le dais altavoz de vez en cuando. Por amor propio más que nada.

1 respuesta
Sust0

#838 Precisamente esa chica lo único que está haciendo es darle altavoz a los subnormales que viven en cámaras de eco aisladas del resto de la sociedad pero que tienen gran alcance a auténticos niños y que están cambiando la sociedad sin que nadie cuestione nada, con una mayoría de gente obsesionada en hablar de sexo con niños y similares y así salen.
Por eso recibe miles de amenazas de muerte de la secta. Que te quedes con las 4 veces que ha opinado sobre algo para hacer desaparecer todo lo que comparte de un plumazo es completamente normal porque no das para más y, como siempre, te quedas con el mensajero y no con el mensaje.
A mi personalmmente me resbala por completo lo que piense esa chica, porque lo importante son los hechos que comparte, pero está claro que es una subnormal por denunciar cosas como que niños de 6 años estén paseando en tanga y con peluca en fiestas de adultos mientras estos le meten dinero en el tanga because progreso.
La diferencia entre tú y yo, es que aunque esta mujer pudiera tener a mis ojos opiniones malas o desacertadas, no me cuesta separar la paja del trigo. Por ponerte un ejemplo, esta tía es una obsesionada con Israel y yo pues no lo soy, pero no hace que dejen de existir las cosas que comparte. No espero que lo comprendas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#839
Mucho texto para decir que no te parece una tarada ya que compartes las mismas inquinas.

2 respuestas

Usuarios habituales