Necesitamos leyes para protejernos de los vecinos ruidosos

Formentera

Hola. Estoy viviendo una situación insostenible con vecinos incívicos y, a pesar de haber denunciado unas 10 veces a la policía, de haber intentado la mediación, la pesadilla continúa. Y si pongo música para no oírlos, ellos me ponen música más fuerte, si doy un portazo justo después de que ellos hayan dado uno para que se den cuenta de lo molesto que es, recibo otro pero más fuerte. La policía y el Ayto. me han dicho que poco pueden hacer con las leyes vigentes.

He creado una petición en change.org para que legislen y podamos defendernos de la lacra de los vecinos ruidosos. Con las leyes actuales poco podemos hacer salvo padecerlos y, en el peor de los casos, enfermar.

Necesitamos leyes que traten este problemas que sufre el 20% de la población. Leyes que nos amparen que nos den una vía rápida para poder vivir en paz en nuestro domicilio.

¡FIRMAD Y COMPARTID! Unid@s somos más fuertes para que se respete nuestro legítimo derecho al descanso y a la intimidad.

https://chng.it/254yZtGjZr

23
KaSe

El gas lo soluciona casi todo. Dormidines no hacen ruido.

SuperMatute

Yo me cago en la puta de arriba y si puto perro ladrando todo el dia

verseker

Si puedes elegir vivir cerca de una familia de latinos, de marroquies o de rusosmafiosos ¿cuál eliges y por qué los rusos?

Mi respuesta es: cualquiera que no tenga larvas.

3 1 respuesta
ro_B0T_nik

Lo que necesitas son dos rusos que les den un susto porque la ley no sirve absolutamente de nada.

Los vecinos ruidosos son como los bullies del instituto, no van a parar hasta que les plantes cara y los pongas en su sitio.

M

Este hilo lo podría haber escrito yo perfectamente. Y los problemas de salud que ocasionan son innumerables, desde ansiedad, depresion.. Ahora te vendrán los gilipollas que te dirán que es porque vives en un edificio mal insonorizado, como si los golpes secos bestias que pegan esos desgraciados no se fueran a escuchar si les tienes al lado igualmente.

Por suerte ahora toco madera pero he tenido vecinos hiojs de puta que no duermen por la noche, porque españa es el pais de los parados trasnochadores desgraciados.

Pero el bobierno de la nada saca problemas inventados e ignora los principales como son los vecinos que hacen ruido por la madrugada, los estupidos de las motos que disfrutan haciendo ruido.

6 1 respuesta
ElJohan

Poco se puede hacer aún cambiando la ley, mientras no sea un escándalo a las 3 de la mañana a x decibelios... Es el drama de vivir en bloque.

tute07011988

No queda otra que cagarte en los muertos de la gente así y maquinar cosas para joderles, porque no es algo denunciable (siempre que no nos vayamos a casos extremos como fiestas ruidosas), sólo se trata de civismo, consideración y educación; algo que falta mucha en este país.

1 respuesta
1mP

Cáscara de pipa en el telefonillo a las 4 de la mañana y le untas poxilina.

Repetir hasta que cambien el panel del portero automático y seguir ad infinitum.

1 respuesta
M

Ahora mismo un subnormal con moto parada de esas que a ralentí hace bastante ruído, así 5 minutos. Disfrutan haciendo ruido esos desgraciados.

patufet

#1 ve al médico, di que tienes ansiedad y necesitas psicólogo/psiquiatra.
Que te receten pastillas y que hagan un buen parte medico que por la ansiedad producida por el sonido insostenible tu salud ha empeorado muchísimo.
Con el parte ve a la policía/juzgado y denuncia por lesiones menos graves y directo al juez.

1 respuesta
Attila

Yo hace poco solucione un problema con una vecina ruidosa, tuvo q venir una policía con malas pulgas q la puso en su sitio.

1 respuesta
SuperMatute

#12 pero cuenta cuenta

1 respuesta
bicho0

#9 partir llaves en la cerradura o pegamento

1 1 respuesta
jonhy_walker

Siempre está la opción de irte a vivir al campo y no tener vecinos. hay gente que no está hecha para vivir en sociedad.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que bajen el iva de los tapones

averagecust

Niños tocapelotas arriba, pareja de locos, toxica y disfuncional al lado, amantes de los altavoces bluetooth al otro lado... Por supuesto todo el ruido, discusiones, porrazos, deben ser de madrugada, y olvidate de acostarte pronto.

Con la mierda de aislamiento que hay en las viviendas de España sorprende lo poco que se trata este tema.

Ojalá poder irme a una casa perdida en la sierra.

3 respuestas
Spiker

Te voy a decir buenas alternativas ya que son incívicos tú también debes de serlo, intentas ir de bueno y te ningunean.

Una jeringa y la rellenas de superglue y las 2 cerraduras a las 2 de la mañana se las rellenas enteras por dentro.

También te recomiendo comer un buen durum y ponerte hasta el culo de cervezas y comida basura, echa el truño en alguna manta o algo donde puedas transportarla, si te da asco tu olor y tocarla, colócate guantes y mascarillas y comienza a coger la mierda y rellenar toda la puerta y todo lo que les pertenezca.

Si sabes que coche utilizan recuerda que el aire en un habitáculo cerrado a presión si sufre un pinchazo se desinfla.

1
HammelSF

La clave esta en hacer ruido cuando se van a dormir, no cuando ellos están haciéndolo también lol

1
lagman

Yo una temporada tuve que comprarme tapones para poder dormir... tenía una familia de retrasados en el piso de encima dando por culo hasta las tantas.

De noche era siempre un Show, fiestas, ruidos, peleas, música alta y se ponían a hablar por teléfono de madrugada con su país chillando durante horas como retrasados. (llegó un punto que me sabía mas su vida que la mía).

Menos mal que se arregló porque se fueron a tomar por culo a molestar a otro sitio.

En total fueron unos 5-6 meses de mierda y ya lo pasé mal, por eso empatizo con los que se tiran años aguantando vecinos de mierda, los que no saben vivir en sociedad deberían ser expulsados a las montañas.

#1 Creo que a los políticos desde sus chalets de lujo no les importa como vivamos los demás y los vecinos molestos también votan así que no te harán mucho caso.

Yo a tus vecinos les haría también la vida imposible porque ahora están cómodos haciendo lo que les da la gana y no van a cambiar. De esta manera pasarás a una situación chunga en la que los dos salís perdiendo pero al menos no pierdes tú solo.

4 1 respuesta
M
#17averagecust:

Con la mierda de aislamiento que hay en las viviendas de España sorprende lo poco que se trata este tema.

Ya salimos con el argumento chorra de las paredes de papel, como si los golpes fuertes no se fueran a escuchar. He vivido yo en sitios tan bien insonorizados que no se escuchaba ni el camion de la basura ni las motos potentes fuera, pero los golpes fuertes y taconazos se escuchan si o si. Menos pero se escuchan bastante

Dejad de decir esa gilipollez

1
Hipnos

Hay gente que es inmune al ruido. Así que le da igual hacerlo y que se lo hagan.

Lamentablemente el resto tenemos que lidiar con gritos, ladridos y música alta.

Lo mejor es colocar cartelitos por la comunidad informando de los pisos ruidosos. La presión social hace mucho.

1 1 respuesta
shironeko

Lo suyo sería juntarse los demás vecinos y ponerlos en su sitio, el problema es la indefensión aprendida. En mi comunidad tuvimos durante algo más de medio año okupas ruidosos, molestos y que nos amenazaban y todo. Como la gente sabe que llamar a la policía no sirve para nada lo único que hace es quejarse y ya, nadie hace nada.

Attila

#13 Situación, mujer recien divorciada de 40 y algo con 2 hijos. Su novio parecido, de hobby dj. Hemos tenido música alta, gritos follando a las 4 am ( le daba lo mismo q hubiesen niños en el bloque ), portazos, de todo.

Se ponía hasta el culo de coca y se le iba la castaña el finde q no tenía a sus hijos.
Intenté de todo y al final lo único q hacía era llamar a la policía al mínimo ruido q escuchaba.

Vino una policía con 2 cojones, la pilló muy puesta de coca y la amenazó con denunciarla, supongo q estaría aún en tramites con los críos o algo pero a partir de ahí se a comportado como un perrillo que tiene hambre.

Lo explico así como si nada pero han sido 2 años de hablar, discutir, pelear... Al final no puedes contar con los vecinos o lo arreglas tú o nada.

Por cierto soy gitano y ella paya, puuum pa los racistas.

2 1 respuesta
Eyacua

24
The_Maxx

Me tocan vecinos incívicos y ruidosos y como no se comporten, van a disfrutar 24 horas de Meshuggah o Gojira a todo volumen con los altavoces apuntando a su hogar.

CaGaNcHo

Vivir en comunidad es lo que tiene, mis vecinos de arriba están igual todo el día de fiesta y entrando y saliendo a cualquier hora del día no respetan nada.
Si subes a decirle que no hagan ruido a altas horas de la noche.. hacen mas ruido aposta mejor ignorar y no decir nada por que es peor

1
hP

Yo tengo nuevos vecinos arriba y ya le dije a mi pareja que o son indigenas, porque hacen ruidos muy muy raros, parece que hacen algún tipo de conjuro o son retrasados ( que no lo descarto ).

Ya pegue el otro día una voz para que parasen, además cada 5 min dan 3 golpes al suelo, xq si... sin sentido.

2 respuestas
Nyhz

Silicona en las cerraduras suele funcionar bastante bien.

1 respuesta
M

#28 A qué hora los hacen?

A mí me fascina lo de mover muebles por la madrugada o moverse pegando golpes. Me encantaria poner una camara para saber que COÑO hacen, lo digo en serio.

Es mas dificil hacer ruido que no hacerlo

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags