Necesitamos leyes para protejernos de los vecinos ruidosos

HammelSF

#29 Y si escala, siempre puedes guardar un nuke en el trastero. La destrucción mutua asegurada es la mayor garantía de paz.

Lo jodido es refinar el uranio 238.

charlzjr

Es que nunca has visto Aquí no hay quien viva?

infernus93

Fuego

TripyLSD

Nunca compitas con un idiota en ser más idiota.

Lo único que podrías hacer es ponerles una demanda judicial pagando tus buenos abogados 🤷‍♂️

A

#11 Eso realmente funciona?

1 respuesta
Alasdair

#17 Ay que majo te crees que en la sierra no te pasa hahahaha

Este post también lo podría haber escrito yo tranquilamente, en mi piso de al lado han pasado 3 desequilibrados mentales del cojon, a uno me costó un año entero echarle, otros se fueron solos, los de ahora son la gente más insoportable y maleducada que he visto en la vida. Todos de sudamerica por cierto, como no.

1
zk_pum

Yo he tenido de todo, los más recientes que me tocan los cojones son:

  • unos del patio de luces que se pasan la vida con la ventana de la cocina abierta y discutiendo de forma muy desagradable en plan familia desestructurada con voces de cazalleros, que te minan la moral con las malas contestaciones que se dan unos a otros constantemente

  • un niño que debe ser fan de Agustín51, habla igual y se queja igual jugando al fortnite y al fifa, hasta las 2am. No me da tanta rabia porque yo aprovecho las noches para trabajar y con 15 años era igual metiendo gritos por ventrilo jugando al cs, pero mi mujer se vuelve loquísima XD

1
Kbarton

Yo tenia unos vecinos que despertaban a las 23:00 y se ponían a jugar al mario kart hasta las 12 de la mañana
Luego tu al medio día te hacías algo de comida en el microondas y protestaban por los ruidos

Mi solución? antes de matarlos e ir a la cárcel me mude de piso

Syki

#6 Yo duermo de 5 de la mañana a 1 de la tarde por que trabajo de tarde y no te llamo subnormal por pasar la aspiradora a las 10 de la mañana, en la vida no solo se trabaja de 9 a 6 con una horita para comer

hP

#30 a todas horas hasta las 1:00am, el piso fue alquilado a una madre y su hijo hace 1 año, estábamos encantados, porque no hacían nada de ruido, pero nada, pero parece ser que esta persona ha alquilado el resto de habitaciones y ha traido unos indígenas que telita... lo que pasa que cuando hacen ruido, ella no está en casa y justo cuando vuelve a casa es a la 1:00am, si esto sigue, pienso hablar con ella.

zk_pum

Esa es otra, no hay mejor forma de joder la paz de un edificio que un casero hijo de puta que mete a cualquiera en casa con tal de sacar dos duros más, como el alquiler mensual es una flipada los inquilinos se piran pronto y vuelta a empezar, y así solo llegan inquilinos bastante low quality un poco desesperados o que no piensan pagar si vienen mal dadas. Eso o un airbnb.

Por exprimir al máximo un piso, la gente acaba palmando dinero, paz mental, tiempo, y hasta el respeto de los otros propietarios, eso es una cuestión de mentalidad.

1 1 respuesta
patufet

#35 eso ya lo decide el juez, pero si todo lo otro no funciona... Al menos los vecinos ya veen que no te andas con tonterías y llegarás hasta el final.

M

#41 Pues sí, en mi edificio tenia siempre inmigrantes cuyo alquiler lo pagaba el estado al propietario desgraciado, que hacian ruido por la madrugada (que casualidad, "hay de to en toas las razas" pero los de siempre hacen la vida imposible. Hasta que se denunció al simio africano en cuestión por saltar de balcon en balcon y se le amenazó al dueño con ir a juicio si seguia alquilandolo a basura humana inmigrante

Suerte que se vendió y lo compró una familia normal reformando el piso y ni un ruido. Pero otros corren otra suerte

Prava

Ojalá un civismo como en Suiza donde no se puede tirar ni de la cadena del WC a según qué horas (al menos en según qué zonas).

Por cierto, ¿tienes los vecinos arriba o debajo?

#8 Siempre puedes buscar alguna cosa que a ellos les toque mucho la moral. Es una mierda estar en guerra, pero motivación seguro que no le va a faltar.

PD: un saludo a la vecina de mierda que tuve en Madrid que se paseaba DURANTE HORAS con los putos tacones puestos por su casa, de madrugada. Gracias también a otros que habían reconvertido la habitación de encima de la mía a un trastero / lavadero y ponían putas lavadoras centrifugando a tope los findes a partir de las 07:00 de la mañana, encima con lavadoras de mierda que vibraban más que un puto consolador.

#22 La gente inmune al ruido es un porcentaje mínimo. Lo que ocurre es que la gente super ruidosa suele dormir en franjas en las que los vecinos no hacen vida en sus casas así que "les da igual" porque no entienden lo que es.

1 respuesta
RocKO

No se puede hacer nada, lo mejor es irte. Si es de propiedad, venderlo, y buscar otra cosa, si es alquiler buscar otro. Yo ahora tengo una señora que se levanta a las 6 y está hasta las 23:00 aproximadamente con los tacones por toda la casa. Diréis, joder que martirio. Pues la situación de ahora es orgásmica comparado con lo que he tenido. Un bloque de locos. Borracho liándola cada dos por tres, familia desestructurada con gritos y portazos sin para de entrar y salir, rumanos con musicote fines de semana. Otra loca en otro rellano que la liaba cosa mala. Bueno un espectáculo. Tuvimos varias con algunos, y la guerra fue total hasta el punto de que nosotros estábamos jodidos pero ellos también. Digo, si yo pierdo, tú también y así ha sido. Pero, al final el desgaste es mucho contra gente que ya son miserables. Si tu eres cívico tienes que hacer demasiado esfuerzo para contrarrestar, ya que ellos ya viven así de manera natural. Al final, o los matas si se te va la olla o te tienes que ir

M
#44Prava:

Ojalá un civismo como en Suiza donde no se puede tirar ni de la cadena del WC a según qué horas (al menos en según qué zonas).

he vivido en suiza y como tengas vecinos no suizos o alemanes despídete de eso, es como un bulo.

1 respuesta
Leoshito

Cuestiono: si existen ordenanzas para que la hostelería no pueda tener ruidos a partir de X hora, ¿eso no se aplica a viviendas?

He tenido mucha suerte y en casa de mis padres sólo recuerdo unos meses que tuvimos a unos vecinos tirando abajo literalmente toda la casa para hacerla diáfana, que estaban con el taladro y el martillo a golpes tooooooodo el día, pero naturalmente por la noche paraban y "la hora de la siesta" supongo que la tomaban para comer.

1 respuesta
klero

#24lo siento tío, gitano, tiene que haber de todo en el mundo y te ha tocado la peor parte.

Me alegro porque solucionases el problema con la paya

Prava

#46 ¿Pero las leyes del país no te permiten llamar a la policía? O es digamos, ¿un contrato no escrito entre caballeros?

PD: con todo mejor que en España es. Aquí te hace ruido todo el mundo. Yo ruidoso no soy, pero cuando voy por casa no voy de puntillas y si tengo que ducharme a las 04:00am lo hago.

#47 Uno de los problemas es la medición. ¿Cómo mides, con un aparato legalmente calibrado, y una persona que tenga la potestad de hacer semejantes mediciones, unos ruidos que no son constantes? La sonometría casi que solo puede hacértela un policía... como haya connivencia con el negocio o vecino que te hace ruido espera sentado.

Y además, si ya es difícil conseguir mediciones contra un puto pub que está todos los días de la semana en el mismo horario no te digo un vecino que lo hace de vez en cuando y en horarios diferentes. Y comento esto último porque la zona de fiesta de mi pueblo (y es fiesta todo el verano, cada puto día) es donde vivía yo de niño y telita marinera. Identificabas cuando abrían la puerta del garito y cuando la cerraba y podías llamar 20 veces al día 3 meses que no venía ni Dios. Por suerte ahora las cosas han cambiado y exigen aislamientos y mierdas pero antes era terrorífico.

Ah! Y de hecho, hay un compañero aquí en MV que puede contarte de sus desventuras con la puerta del garaje, creo. A ver si encuentro el hilo (o era otro foro... pero jugaría que es MV).

pd: lo encontré

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mv-abogados-denuncia-ruidos-ayuntamiento-669764

1 respuesta
Prava

#17 En el campo... un amigo, que vive en una unifamiliar sin vecinos a mínimo 100 metros te saluda. Dos putos perros todo la noche non-stop ladrando (están en un terreno donde no hay vivienda sino que son perros de guarda) y hasta UN ASNO.

El campo es silencioso si vives a tomar por culo de cualquier vecino. Pero un perro a 50-100m ladrando hacia tu habitación lo escuchas ya tengas el aislamiento que tú quieras tener.

2
bicho0

Un vecino que me tiró la moto varias veces porque le molestaba ese sitio o por sus huevos , sabía que era el pero nunca dió la cara y me plante en su casa, empecé a aporrear la puerta a llamar y nose si no estaba o no quiso salir porque lo.mataba . Pensé fríamente y cambie la moto de sitio porque me iba a buscar un lío si lo cogía por banda porque estaba al límite.

Pd: te dan ganas de hacer estas cosas pero si eres una persona cívica mejor piénsatelo

1 respuesta
xingular

El que es hacer ruido es algo con lo que no se podrá luchar jamás.
No vivas en una colmena, verás como no te molestan los ruidos.

Leoshito

#49 Mi abuela precisamente tenía debajo un bar y consiguió que cambiase un par de cosas (el aire acondicionado estaba mal puesto y hacía su piso un infierno, tenía a borrachos dando por culo hasta muy tarde en la noche, los días de fútbol allí no se podía estar...) hasta el punto de que el tipo acabó cerrando el bar lol

Pero no sé si se pudo hacer por ordenanza municipal o por leyes un poco más "nacionales" (era un crío yo), de ahí la duda.

Lo del perro lo vivo yo todas las putas noches desde que me mudé al campo xD

2 respuestas
Prava

#53 Lo del perro móntate un ultrasonidos bien gordo y a ver. Mi colega está en eso, fabricando un ultrasonidos que si detecta ladrido se pone a disparar.

Yo compré uno en amazon y me funcionó... claro, en mi caso el perro estaba pegado a la verja de mi casa. Mi colega tiene el chucho a 50m así que uno comercial como el mío no le sirve para nada.

#51 Si sabes quién es puedes hacer lo mismo con el coche. "Ups se me fue el embrague", y le hundes la puerta del conductor. Le dejas parte del seguro y joderle le jode igual.

Hace apenas una semana mi madre casi casi lo hizo por despecho porque tocaba cambio de aparcamiento (una quincena en un lado, otra en otra; nosotros tenemos un vado) y la zorra de la vecina movió el coche a las 08:00am a sabiendas de lo que hacía cuando el otro vecino no había movido el suyo todavía. Resultado, media hora para salir del puto vado. Y la vecina lo hace para tocar la polla siempre, que no es un accidente.

Con vecinos subnormales o te pones a su nivel te pierdes siempre.

1 respuesta
ZaOSoMo

Peor es lo que pasa en Torrelavega (Cantabria) ciudad de 50.000 habitantes y si llamas a la policía porque un bar excede los límites del ruido tanto como para poder identificar perfectamente la canción a las 3 de la mañana un martes desde tu cama te responde que no pueden hacer nada, que no tienen sonometro...

Si se lo dices al ayuntamiento te dice que un sonómetro calibrado cuesta muchísimo dinero...

1 respuesta
Educa
#4verseker:

Mi respuesta es: cualquiera que no tenga larvas.

Se puede cerrar el hilo.

#20lagman:

Yo una temporada tuve que comprarme tapones para poder dormir...

Mi día a día desde hace bastantes años, me he acostumbrado a tal extremo que ya no puedo vivir sin ellos, incluso cuando viajo y duermo en otros sitios.

#14bicho0:

partir llaves en la cerradura o pegamento

A mi esto me lo han intentado hacer, imaginar con que clase de vecinos vivo..

#15 Nunca me ha gustado el campo, sin embargo según me voy haciendo mayor lo voy viendo con otros ojos. De todas formas lo de que hay gente que no sabe vivir en comunidad creo que sobra en este hilo.

#28 Joder, que identificado me he sentido con la situación

Leoshito

#54 Nah, el perro está a tomar por culo, yo diría que a 100 o 200 metros. El problema es que esto es como en la peli de los 101 dalmatas, se pone uno a ladrar y empiezan todos en coro.

Tampoco quiero joder al pobre animal, la culpa es del cabrón de su dueño que lo deja en la calle.

1 respuesta
Prava

#57 Los ultrasonidos no joden al animal como tal (el perro no se pone a llorar ni similar), sino que son acción-reacción. El animal aprende que si ladra hay algo que le molesta y deja de hacerlo. No dejas el trasto encendido sin parar, eso sería tortura, sino que tiene un sensor y solo se enciende cuando detecta ladrido, y se enciende por 2-3 segundos.

En el perro del vecino, por ejemplo, los efectos eran inmediatos. El animal se colgaba en la valla común que tenemos y me ladraba directamente a mi cuando me veía fuera en el jardín. Al poner el cacharro pegado a mi valla el perro ladraba una vez y como que movía la cabeza como si algo le molestara. Luego ladraba otra vez y se iba porque hasta un perro entiende que si A->B (y B te molesta) pues dejas de hacer A y fuera.

PD: y sí, es culpa del cabrón del dueño pero si te están jodiendo tu descanso a mi, particularmente, me la suda de quién sea la culpa. Un dueño subnormal no entiende nada, pero para poner un ultrasonidos no necesitas explicarle nada a nadie.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

Yo estoy hasta los cojones de los hijosdeputa de mis vecinos, de sus puntos hijos salvajes de mierda y en todo.

Lawgiver

Yo prefiero primero unas leyes para meter a todos los políticos chanchulleros en la cárcel y montar en un avion a todos los delincuentes y tirarlos sin paracaidas en su pais

Usuarios habituales

Tags