Necesitamos leyes para protejernos de los vecinos ruidosos

guzur

#58 Link para ese cacharro? Es para un amigo...

CAFE-OLE

#24 y siendo gitano como dejas que se te suban a la chepa

2 respuestas
Attila

#62 Porque ella es mujer y divorciada me hace daño x2, si fuese moro o sudamericano entonces le tiro mi gitano de ojos azules y le hago un critico x2 o x3 según.

1
pardier

a mi me vais a joder por fumar hierba

melonzuelo

Suerte con estos hijos de la grandísima puta.

sgjuanka

Por favor que sea en Cerdanyola del valles XDDDD

montaN1

Yo sufri a una familia de gitanos . Firmado

garlor

dices que has denunciado a la policia, pero cuantas veces ha venido la policia y ha encontrado que hacen ruido?

A

#62 porque es el auténtico mirlo blanco.

M

#53 Que tenga cuidado que con ultrasonidos te pueden reventar los timpanos sin que te enteres, o algo así entendí. La mejor solucion es la que todos sabemos

contris

4
Ninja-Killer

Les llamas al timbre. Cuando te abran, les miras fijamente y les dices esto:

https://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

jocker8

A los que os moleste que vuestros vecinos follen que quieres que hagan que se muteen? Madre mía, los que seáis tan delicados iros a vivir al campo y listo.

3 respuestas
Ninja-Killer

#73 Eres el vecino de #1? xD

1 respuesta
Sinso

#30 Los ruidos nocturnos de golpecitos repetitivos, no son los vecinos, es cosa de las cañerías de agua.

pulso de Zhukowski

1 respuesta
Ninja-Killer

#75 Depende. En el piso de arriba mía hay espíritus y/o poltergeist. No es coña

Sinso

#55 No llames a la policía local.

Llama al 112.

1 respuesta
jocker8

#74 No, el vecino me parece gilipollas, pero igual que el que se queja de los q follan, si te parece se van a un hotel teniendo casa...

Attila

#73 Puedes follar, lo q no puedes es gritar a las 3 am cmo un puto ñu en celo, muerde la almohada q pa eso están Ramón. En resumen de madrugada chilla solo en caso de urgencia si vas a morir.

1 1 respuesta
jocker8

#79 Se nota que follas poco.

Kullervo

Fronteras cerradas, deportaciones a suramérica y la india y problema resuelto.

Esas son las leyes necesarias

ZaOSoMo

#77 Que diferencia hay? Si ellos van a gestionar la llamada y avisar a policía local

montaN1

#73 Muy relevante la opinion de un adolestente que vive con sus padres y la única propiedad que tiene es el iphone reacondicionado que te han traido los reyes. Todos follamos y no tenemos que estar traumatizando a los hijos de nadie, piensa y madura antes de escribir en temas de adultos

1 respuesta
refresco

Y que más dará que sea por follar o por cantar? La cosa no es hacer ruido a las 3 am

jocker8

#83 No has dado ni una xD

Es que los envidiosos sois muy plastas, follar es alegría chico!!

Usuarios habituales

Tags