Nesesito consejo: perder peso

ClO

facilisimo, lo unico q neesitas es constancia:
nada de azucares, y nada de grasas.todo a la plancha i al horno con una pizkita d aceite d oliva. y de cantidad no te preocupes mucho. otra cosa importante no comer entre horas y nada d comer antes d ir a dormir. con eso y un dia d futbol a la semana, un partidito y tal, adelgaze 25 kg en 1 año.
suerte

hDs92

#120 y #121 eso de no comer carbos a partir de las 3 o no comer antes de dormir son tonterias.
Al igual que lo de no preocuparse por la repartición de macronutrientes (a.k.a. proteinas , carbohidratos y grasa) durante el dia.
Lo repito una vez mas , es cuestión de calorias repartidas a lo largo del dia, y por consiguiente de macros REPARTIDOS a lo largo del dia

PD: Eisenfaust ven a ayudarme por favor XD

sPoiLeR

Bien pero el no se quiere poner ciclado ni esta en un gimnasio ni quiere ponerse como un armario, quiere perder unos kilos y para ello correr y cenar ligero es lo que toca.

Si corre una hora todos los dias y cena una pechuga de pollo lo perderá todo. No falla.

hDs92

#123 lo que yo digo son normas generales de nutrición sana , no especialmente apuntando a una ganancia de masa muscular.

Si sigue tu consejo si perdera peso , pero como NO estara con esa forma de comer durante toda la vida , a la hora de volver a una alimentación y forma de comer "normal" a saber hacer una cena normal incluyendo carbohidratos , que es lo sano , recuperara peso perdido.

Las dietas que consisten en un cambio general respecto a una alimentación regular y común funcionan el tiempo que se sigue. En cuando se vuelva a una alimentación normal (que no quiere decir mala) , se recupera lo perdido , o una parte de lo perdido.

PD: La señal mas clara de una mala dieta es la poca variedad.

EDIT; Y respecto a lo que dices de no preocuparse por cuanta proteina al dia carece de sentido , porque si reduce los carbohidratos necesitara sacar energia de otro tipo de macronutriente , y como las grasas se tienen que mantener tambien relativamente bajas , tendra que tirar de proteinas , es de cajon

keybuz

#99

Dependiendo del sobrepeso no se recomienda correr, si no caminar. El por que, es por las articulaciones... Unas rodillas con 100 kilos de peso encima sufren mucho con carrera continua.

Despues de caminar, se puede empezar a probar con carrera en tierra donde articulaciones y musculatura se castigan mucho menos. Pero empezar corriendo en una calle normal y corriente es meterle una paliza desproporcionada al cuerpo.

ClO

nano, eso fue hace 3 años, ahora como lo q me sale de los cojones menos azucares y exesivas grasas, y nada antes d ir a sobar y no he recuperado ni un kg. joder la vida esta para disfrutarla no para contar calorias -_-

hDs92

#126 si quieres perder peso de forma sana y duradera si hay que contar calorias por desgracia

#128 hombre...si uno empieza con determinación y realmente quiere resultados muy buenos , tiene que saber que conlleva sacrficio y esfuerzo . Ahora si solo quieres hacer las cosas a medias y quieres resultados aceptables, entonces si que basta con un par de cambios aproximados.

Ahora tambien es cuestión de perspectiva de cada uno. Puede que lo que a ti te parezcan resultados buenos a mi solo me parezcan resultados aceptables XD

sPoiLeR

Si yo no te quito la razón pero al menos a la gente que conozco que ha empezado con el tema de contar los gramos de cada comida, el arroz, las proteinas de cada comida acaba asqueado antes de ver resultados. Entiendo que para un tio que quiere el sixpack bien marcado no le queda otra no? xDDD Pero el metodo que uso yo intensivo para un par de meses funciona perfecto, claro esta, manteniendo las comidas bien equilibradas a lo largo del día (hidratos, proteinas....ya que tienes que tomar de todo en su equilibrio)

Lo que es verdad es que hay que comer bien y de todo, equilibrado. No te puedes cerrar a algo, yo por ejemplo las cenas voy variando entre ensaladas, pescado y pavo/pollo. Lo que tampoco puede uno esperar es correr 1 hora y luego cascarse una bolsa de ganchitos. Yo los chocolates y guarradas las quite de casa y me va mejor, aunque de vez en cuando un par de porciones al dia no están de mas ^^

También hay gente que no come verdura ni legumbre....eso son cosas que luego por cojones te tiene que dar mal por algun lado XD.

Yo solo hablo por mi experiencia personal y no soy un experto del tema, y de esto me gusta aprender, un saludo!

eisenfaust

¡Rápido! ¡Engullid todos los carbohidratos que podáis que sólo os queda media hora!

hDs92

#129 I lol'd XD

Aqui en canarias les quedan aún hora y media..menos mal XD

Pontifex

#128 Pues no sé dónde ves el equilibrio en no comer hidratos a partir de las 3

sPoiLeR

Yo es el metodo que utilizo y me va bien, bueno, pero es que depende de cuando entrenes. Si es de tardes. Lo que esta claro es que si por ejemplo entrenas de tardes (presuponia que era de mañanas) antes tienes que comer carbohidratos por cojones que tendras que quemarlos no?, pero para cenar no veo porque vas a tomarlos.

XuLiTa_Tj

Comer sano en base a una dieta equilibrada, hacer deporte para no quedarte fofo y listo...
PD: no hace falta gastarte un dineral en el gym, puedes salir a correr todos los días o alternar con la bici, ya verás como adelgazas.

hDs92

#133 si el chico solo quiere adelgazar claro esta que tecnicamente no tiene porque apuntarse a un gimnasio , ahora lo de "gastarse una fortuna" es algo exagerado XD

La mayoria de gimnasios esta a 30 euros al mes.Algunos incluso menos

Pontifex

#132 Entonces si no entrenas no necesitas carbohidratos?

sPoiLeR

Con mi sistema si no voy a quemarlos no voy a tomarlos.

eisenfaust

¿Tu cuerpo no almacena glucógeno?

Qué putada :/

ZaOSoMo

Algunas personas como yo por mucho que lo intentemos no engordamos :(

sPoiLeR

Que si que si, que todos sois nutricionistas titulados del gim del barrio ,perdonar. Os explico mi sistema:

  • De 5 a 6 comidas diarias , lógicamente alimentos sanos y naturales pero sin contar gramos como vosotros sino simplemente comer bien, carbos los que quiera integrales eso si. No cuento los de despues de entrenar ya que son de rápida absorción. Las comidas cada 2 o 3 horas.

  • A partir de 3 nada de hidratos, solo protes de pollo pavo y carne...y para cenar pescado

  • Si no aguantas el tiron, bien de cafes.

Y verdura a saco entrenando bien por la mañana. Te parece mal mi metodo? Va de lujo cuando se quiere perder bastante peso. Puede ser extremo pero funciona :D

hDs92

#139 pues fijate tu que acabo de aprobar mi examen de nutrición en mi curso de entrenador personal :P

PD: Lo de tirar de cafes...sin comentarios XD

ungarense

sPoiLeR cualquier persona normal que lleve una vida normal elimina hidratos a partir de las 3 y con la misma muere en el intento.

valiente tonteria.

las comidas empanadas igual yo nunca elimine los empanados de mi dieta... se puede comer de todo.

desde mi punto de vista #124 es de los posts mas acertados de todo el thread.

#139 estoy de acuerdo con el primer apartadod e tu post, los otros 2 me parecen de ignorancia total xD los hidratos son necesarios. y lo del cafe... bueno, gl xD

sPoiLeR

No he dicho que los hidratos no sean necesarios, solo que si quieres perder grasa es lo que mas controlo. Tampoco he dicho que solo tire de cafes, ya has visto que comes cada 2 o 3 horas, simplemente es para mantener activo o bueno, mantener activo el metabolismo.

Para perder grasa a mansalva va estupendo. Ya se que todos sabeis mucho mas, pero el sistema para perder kilos funciona!

ungarense

es que no me parece muy correcto tirar de cafeina para quemar grasas xDDDD

QueTzaL

No hace mucho habia un post similar a este por algun lado, vuelvo a contar 'mi historia' por si puede motivar y ver que hasta los mas vagos lo podemos conseguir.

Al igual que tu yo tambien siempre he tenido sobrepeso, muchisimo en mi caso, mido 1,83 y hace 6 meses pesaba casi 123Kg ...... si una burrada... El 1 de Junio de este año me canse y decidi tomar medidas, no era la primera vez que lo intentaba pues esta es la cuarta vez que me apunto a un gimnasio y lo maximo que llegue a durar en el fueron 2 meses y para eso iba a lo sumo 1 dia a la semana... incluso he ido a un endocrino hace muchos años pero ni asi.

Esta vez era diferente, me sentia con mas ganas, quizas porque estaba hasta los cojones de mi mismo (y por que no, de como mira esta sociedad a los obesos no nos vamos a engañar), de cansarme porque tenia que caminar todos los dias 1Km de mierda para ir a currar... Ya venia dandole vueltas desde hace meses al tema de perder peso ... mi idea era tambien ir a un endocrino/nutricionista pero despues de ver precios decidi empezar solo con el gym y hacer una 'dieta' por mi cuenta sacando ideas de donde podia (foro nutricion mv, lo que me comentaban los fisios del gimnasio etc), mas que dieta es simplemente saber comer bien, no pasarse ni un pelo comiendo porquerias.

Hoy en dia estoy en 98Kg y bajando , llevo unos 25Kg en 6 meses, se que estoy perdiendo peso muy rapido pero el cambio ha sido radical, pasar de estar 'todo el dia sentado' comiendo de todo y entre horas a ir al gimnasio todos los dias hora y media y controlar mucho lo que como. Cada 3 meses me hago una analitica de sangre para comprobar que 'no me falta de nada'.
Asi que el unico secreto es echarle cojones y fuerza de voluntad aunque en mi caso he de reconocer que me esta resultando bastante mas facil de lo que pensaba (e incluso me gusta ir al gimnasio).

Y una ultima cosa, lo facil es perder peso, lo complicado va a ser mantenerse pues lo que no puedes hacer es una vez hayas alcanzado un peso aceptable dejar de hacer deporte porque a la larga acabaras volviendo a como estabas asi que eso tenlo bien claro, ya no te digo ir al gimnasio de por vida pero si algun dia lo dejas cuando ya hayas alcanzado tu peso ideal ten bien clarito que de alguna forma tienes que seguir quemando lo que comes.

XuLiTa_Tj

#134 ya, ya sé que no te gastas una fortuna en un gimnasio...pero quiero decir que si quiere adelgazar y no quiere musculatura ni nada, es una tontería que pague lo que sea (aunque la cantidad sea mínima, 30 euros al mes como tú dices), puesto que va a ser un "dejado" con el tema del gimnasio en cuanto compruebe que con no picar entre horas y hacer 4 comidas al día se le soluciona la papeleta y va a perder peso, que es realmente su objetivo, porque si no quiere ponerse cuadrado que es lo que realmente cuesta horas en el gym... pienso yo jeje.

B

Endocrino, yo baje 16 kg en 3 meses solo con dieta.

Fr4nsinatra

yo creo que es un poco caro y un poco dificil de dejar pero las drogas ayudan bastante xd

factonni

has venido al lugar indicado, una comunidad gamer

ChaRliFuM

#120

Vuelta la burra al trigo una vez mas con lo de no comer carbohidratos a partir del mediodia...

Eso es una CHORRADA.

Vamos a ver... las dietas HIPOCALORICAS, consisten en comer menos calorias de las que se gastan, por lo tanto, comas 1500Kcal o comas 3000Kcal, DA LO MISMO COMO LAS REPARTAS, peso vas a perder igualmente y eso de no comer carbohidratos despues de las 3 de la tarde para mi gusto en una dieta hipocaloria puede llegar a resultar contraproducente.

Una carencia de caloras en el organismo no siemrpe estimula que se quemen grasas, sino que el cuerpo tambien hace un proceso que se llama catabolismo muscular, por lo tanto hacer intervalos largos de tiempo con poca energia disponible para el cuerpo va a hacer que pierdas peso, pero vas a perder tanto grasa como musculo.

Tu que prefieres? perder 5kg de grasa y 1 kg de musculo o perder 3 kg de grasa y 3kg de musculo?

Yo no se por que os emperrais en lo de no comer carbos a partir de las 3 de la tarde xD

16 días después
Swami

DEPORTE!!! y mas deporte!...y si ves que no te animas por ti mismo siempre puedes pedirle a algun amigo que te ponga un cebo, como un donut,una motivación siempre ayuda.

Usuarios habituales