Nesesito consejo: perder peso

V4MPiR3

he perdido 15 kilos en 2 meses, la base deja cualquier bebida con azucar, bolleria y pan como mucho come 1 viena integral o 1/2 normal sin la miga, come pollo o pavo cuando tengas hambre y frutas y verduras, y deja de comer a diario grasa, 1 vez a la semana date el gusto de comer algo que te guste mucho pero el resto de la semana comida sana, arroz, pasta, pollo, pavo y acompaña todas las comidas con lechuga con poco aceite y poca sal. Por lo demas dile a tu madre si es la que hace la comida que use menos aceite y acompañado del gymnasio perderas peso.

W

lo unico bueno de naturhouse son las dependientas

1
DareZ

al leer este hilo me ha surgido una buena duda, si haces dieta comida sana todos los dias pero el fin de semana te hinchas a alcohol, pasa algo? xd hinchar me refiero echale viernes 4 litritos de cerveza mas unas cuantas copas y el sabado mas de lo mismo.

ch3ris

#153 cirrosis, nada grave.

Swami

Pues que te pasas la dieta por el forro el fin de semana. Y que no ha servido de nada pasar hambre de lunes a viernes. (que bonito es hacer régimen)
Plan B: la noche del viernes y la del sábado, a la vuelta de la fiesta te das 120 vueltas corriendo alrededor de tu casa...es una opción...

DareZ

#154 me referia a si no vale para nada la dieta claramente o igualmente algo se notara digo yo porque de 10 comidas todas fritos y hamburguesas que hacia todos los dias y encima me bebia mis 3 litritos de cerveza todos los dias, a no beber entre semana y hacer 3 comidas al dia y sanas, algo hare digo yo xd

A

Por lo que tengo entendido, el mito de que el alcohol engorda es mentira, lo único que hace es que hace nosequé movida en tus células para que retengan más grasa. Si solo bebes, no prob, si bebes y comes, engordas más. Aunque vamos, si haces ejercicio, dieta y tal durante la semana, por que tengas un par de excesos el fin de semana no debería afectar demasiado, no va a ser en plan "He perdido 2kg de lunes a jueves pero el viernes los he vuelto a engordar".

Alatriste

es tan facil como aumentar el consumo de energia sin incrementar la ingesta de alimentos: es dicer haz algo de deporte, pk yo comiendo como un cerdo he eprdido 15 kilos en algunos meses y recalco lo de comiendo como un cerdo pk en mi casa es o frito o guisado y cocido, el pescao y el pavo ni verlo oiga

EipoX

mmm podias empezar por levantarte de la silla, acto seguido te pones el chandal y miras hasta donde puedes llegar corriendo, y como estas tan reventado como para darte la welta llama a tu padre para qu vaya a recogerte, al dia siguiente come ligero y haz la mitad del camino, asi puedes llegar a casa solo, reproduce este comportamiento al menos 3 veces en semana, y con una dieta sana y baja en calorias sin abusar de la comida basura podras empezar a perder los liquios sobrantes y acto seguido la grasa

PD:salir a correr y cenar pizza o fritanga despues no es una buena idea

ChaRliFuM

#157

El mito de que el alcohol engorda? lo dices como que fuera un misterio... el alcohol engorda mayormente porque por cada gramo de alcohol, te metes al cinto 7 Kcal vacias que es casi el doble del aporte calorico que tienen las proteinas y los hidratos de carbono y casi el mismo que las grasas.

P.D: En su justa medida nada engorda, lo que de verdad engorda es tumbarte en tu sillon a jugar al ordenador o en el sofa a ver la tele todo el santo dia.

P

#160

La relación gramos-litros es directa sólo para líquidos como el agua que tienen una densidad sencilla. Hay que ser muy gilipollas para para hablar de alcohol en gramos. Podría contraargumentar el resto de tonterías que has dicho, pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

#157 No le hagas ni puto caso.

hDs92

#161 calla anda, calla. El alcohol efectivamente tiene 7Kcal por gramo, y ademas son calorias vacias sin ningun valor nutricional.

Muchos aqui dan unos consejos que dan miedo.

Hay 2 formas de hacerlo. Una correcta una equivocada. La correcta es combinar dieta sana y ejercicio , y la (o las) malas es dejarse morir de hambre , correr todo el santo dia pero comer como un cerdo porque hay un balance calórico negativo al final del dia

PD: http://www.saludactual.cl/nutricion/tabla_calorias_bebidas_con_alcohol.php

Osea que al amiguito que antes comentaba que bebe 2 litros de cerveza un fin de semana cualquiera aumenta de media su aporte calorico en 1000 calorias..

O el equivalente a una pizza de 400gr.

No engorda el alcohol , engordan las calorias.

EDIT: Ostia , he vuelto a leer lo que ponia DareZ...no son 2 sino 4 litros...Entonces son unas 2000 calorias ...Y lo mismo el sabado..lolazo

Un consejo amigo , si quieres que tu dieta de la semana tenga efecto olvidate de la cerveza o por lo menos en esas cantidades industriales.

ChaRliFuM

#161

Encima de listillo te las das de guay...

A ti en clase no te debieron de enseñar que 1kg de paja es lo mismo que un 1kg de plomo y que lo que varia es el volumen... lo mismo pasa con el alcohol, un gramo de alcohol no tendra el mismo volumen que un gramo de agua, pero sigue siendo un gramo

No se... es tan ridicula tu argumentacion que para decir lo que has dicho, hubiera sido mejor que no hubieras dicho nada.

Toran

Corre y haz una dieta saludable.

eXtreM3

El truco para adelgazar rápido es salir a correr y dejar de comer comidas altas en grasas, vease cosas rebozadas, fritos...

100% garantizado que pierdes peso, resultados en 1 semana ;) ánimo

Josetxe

#157 mejor borra ese comentario que parece q es hasta serio para alguien q no sepa nada del tema.

#161 tu comentario no tiene sentido xD lo dices como si #160 dijese que 1gr=1ml y simplemente decia 1gr alcohol=7kcal y no para decir que es mas o menos, simplemente diciendo que eso de q es un mito los cojones, que engorda y con un valor perfectamente determinado(y bastante alto). Que además no solo eso, sino que no tiene ningún tipo de nutrientes, es decir, lo q han estado diciendo ellos, calorías vacias que van al cinto.

todavia recuerdo a una amiga con 20 años q tenia super claro q los liquidos no engordaban(no se se pensaria, q los refrescos no llevan azúcar, que el aceite no engordaba.. en fin xd

DareZ

#162 y si me bebiera un solo dia a la semana mis 3 litros? por ejemplo el sabado y ya esta? digo yo que no influira demasiado no?

hDs92

#167 seguirian siendo unas 1500 kcal pero bueno..afectar afectara. No te vas a morir pero frenara lo suyo el proceso de perdida de peso.

ChaRliFuM

No solo valoreis la perdida de peso a la hora de tomar o dejar de tomar ciertas cosas... mirad un poquitin mas alla, beberse 3 litros de cerveza de una sentada y luego quitarse de comer no solo es malo por la ingesta masiva de cerveza sino por el deficit alimenticio que a su vez estas teniendo.

A la larga este tipo de habitos son bastante perjudiciales.

Yo personalmente con el tiempo he ido aprendiendo a moderarme en todo y el cuerpo la verdad es que lo agradece bastante, lo cual no quiere decir que en algun momento no me exceda en algo. La clave esta en que el placer no se convierta en vicio porque entonces no solo pierde la gracia sino que a la vez resulta perjudicial.

D

no comas y bebe agua

eR_lok0s

yo al contrario kiero ganar peso mido 1,75 y peso 60 y como muxo pero no engordo......

Pachy

#171 el hilo de gimnasio y dietas, tiene tu solucion

SuGaRaY

Haz caso a #6. A la mayoria de novatos que alguna vez hemos querido mejorar nuestro cuerpo siempre nos ha echado una mano =D

G

el 93% de users de MV tienen sobrepeso, saben del tema

T

Deja de atiborrarte a hamburguesas del mcdonals

S

Reduce comida y ya esta tampoco es tan dificil

Y

Comer menos mierda, hacer mas ejercicio. Ese es el resumen

Caminar en ayunas ayuda mucho.

C

vibropower

BlackGun

yo con 13 años pesaba 96kg, y te digo que dejando de comer, a no ser que hagas como yo (una comida al dia ademas de un vaso de leche) no vas a adelgazar ni de coña.

Vete al gimnasio, alli corre en la cinta 30 minutos (a tu ritmo) y luego estate otros 30 min en la bici haciendo spining, si tienes profesor mejor. A mi me cambio la vida y descubri una aficcion que nunca me habia interesado. Ir al gym no es igual a ponerse cachas (que no se que tiene de malo, si es mejor), para eso necesitas un entrenamiento adecuado y una dieta en concreto, no te pones como suarseneger en sus tiempos por ir uno o dos años al gim para ponerte simplemente en forma. Para estar de esa forma tienes que "buscarlo", no sale porque si.

Hazme caso, se de lo que hablo, aqui un ex-obeso.

hDs92

#179 +1 de parte de un ex-tio con con sopbrepeso

Usuarios habituales