Nesesito consejo: perder peso

G

#176

tu eres el menos indicao pa dar consejos aqui!

JAJAJAJAJAJAJAJ

1 comentario moderado
2 años después
laheavy

Comida sana y ejercicio, ir a un gimnasio puede ir bien pero si quieres ahorrarte un dinerillo te aconsejaría que corrieras cada día un par de horas.
Con hacer una dieta sana sin pasarse en cantidades (aun que sea sana si te pasas también ganas kilos) ya hace bastante, lo digo por propia experiencia

Pardolol

Hay un truco para perder peso fácilmente, pero en bastante tiempo. Cuando comas no bebas nada ni antes ni después de media hora. Parece una tontería, pero entre eso y masticar bien la comida reduce bastante el tiempo de digestión, cuanto menos tiempo pasa la comida en el estomago menos calorías digieres. Con el ejercicio, se gana músculo y grasa, y se pierde, pero siempre a la vez a no ser que tomes mierda. Por eso siempre que quieras adelgazar tienes que entrenar musculación, y cuando quieras coger peso cardiovascular. De forma natural se tardan años en coger peso muscular y hay un limite, por eso te interesa salvar el máximo posible cuando adelgazas.

1 respuesta
O

Cinco comidas al día, ejercicio, comer bien y genética. No necesitas más.

1 respuesta
I

#185 Si son 4 es peor?

1 respuesta
O

#186 Según la distribución horaria que hagas, no es lo mismo comer a las 8, 13:30, 18, 20 horas que a las 8, 11, 13:30, 18, 21 horas.

NocAB

Lo de hacer varias comidas al día es sólo por controlar el apetito. A quien le vaya bien así vale, pero a quien le vaya mejor hacer pocas que las haga, no hay ningún problema con eso...

Lo que importa es el aporte calórico total y la distribución en macronuetrientes (y buen aporte de micronutrientes, claro).

B

Primero lee. Después te reirás de algunas respuestas. Y después harás las cosas bien y verás que el 90% que tienen buen cuerpo y dan consejos aconsejan mal. A partir de ahí, adelante.

2 respuestas
balex

Enserio no os dais cuenta que el post es de 2009? #1 estará ya como un palillo si ha seguido la dieta :/

B

tu haz deporte y dejate de comer donuts, veras como notas la diferencia en 1 mes. luego ya tu solo iras viendo como va la cosa.

Silvio_Dante

#189 pero aconsejan mal apropósito para joder o por que no tienen ni puta idea? XD

B

Hombre, alguien que aconseja mal a propósito para que no le "sobrepasen" no es ni deportista ni es nada.

espikiller

No comer mucho, desayunar bien, olvidate del pan y cenas ligeras, acompañado de un poco de deporte, correr bici y tal, seguro te funciona.

1 respuesta
yahirobis

#182

Para peder peso lo mejor es una dieta equilibrada y hacer deporte fin

B

#194
"No comer mucho"

Ya fallas con las tres primeras palabras.

2 1 respuesta
ZaEk

Lo mejor es quitarse el pan y comer mucha verdura. Llevo 2 semanas comiendo borraja, acelgas, pures d calabaza, judias verdes.... al mediodia junto con algo de carne y ya he perdido 2 kilos. Las cenas una ensalada y algo de pollo y fiesta. No tiene misterio la verdad

M

Metabolismo Basal =

Hombres: MB = 66.4 + (13.75 x P) + (5.003 x A) - (6.775 x E)
Mujeres: MB = 655.1 + (9.6 x P) + (1.850 x A) - (4.676 x E)

P: Peso en kg

A: Estatura (altura) en cm

E: Edad en años

--

MB x 1.2 = poco o ningún ejercicio.
MB x 1.55 = Actividad ligera.
MB x 1.78 = Actividad moderada.
MB x 2.10 = Actividad intensa.

------------- = Resultado Calorais diarias que necesitamos para perder peso sanamente.

carbos:4kcal/g, proteinas4kcal/g, grasas8

Macronutrientes:

Carbohidratos:

Debe considerar 100 g como mínimo, para preservar las proteínas, prevenir la cetosis y evitar grandes oscilaciones en el peso por cambios en el balance hídrico.

Proteínas

0,8 g/kg/día más 1,75 g de proteínas de alto valor biológico por cada 100 kcal de déficit calórico propuesto. Son necesarias para la mantención de la masa magra.

Grasas

Menos del 30% del valor calórico total con distribución de 10% de ácidos grasos saturados, 10% poliinsaturados y 10% monoinsaturados.

Peso en la cocina y calculadora en mano cualquiera con 2 dedos de frente puede perder peso.

Gordo random: "ejke ezo de contar calorias es de frikis"
ok

1
hDs92

#189 por eso me guardo los consejos ultimamente

1 respuesta
B

#199
No iba por ti y lo sabes, eh? No te me pongas modo tía ahora xd.

espikiller

#196 fallo por?

W

Luego decís que las mujeres no miramos la fecha cuando posteamos.

Estais hablando en un hilo de 2009. El forero lo mismo ya ni postea, y si sigue gordo no será porque no le hemos dado margen.

1 respuesta
Spank

#202 su último post es de hoy a las 0:10 (se pueden ver en los perfiles xD)

Queremos resultados!

selsym

te cuento mi caso io mido 170 i pesava casi 120 kg.
Te puedes imaginar como estava, bueno no fui a ningun medico simplemente comi bien i hice un poco de ejercicio, por la noche intenta no comer mucho una ensaladita patatas hervidas cosas ligeras i por el mediodia como normal ahora mismo peso 89kg no se si te servira de mucho mi consejo supongo que te lo habran dicho 300 personas pero este es mi caso

Czhincksx

Sal a correr en ayunas. Después llegas a casa y toma alimentos sanos. Nada de bollerías. Verdura, proteínas tipo atún o huevo y si vas a tomar hidratos que sea por la mañana.

Un ejemplo sería llegar a casa de correr y tomar espaguetis con atún y tomate para desayunar. Luego el resto del día toma frutas y verduras.

1 respuesta
AikonCWD

Métete los dedos en la garganta después de cada comida, perderás peso en poco tiempo.

sacker

#184 "Con el ejercicio, se gana músculo y grasa, y se pierde, pero siempre a la vez a no ser que tomes mierda. Por eso siempre que quieras adelgazar tienes que entrenar musculación, y cuando quieras coger peso cardiovascular."

what????????? xD

1 respuesta
1989

Coge la rutina de saltar media hora todos los dias a la comba, al principio costara coger el ritmo, pero solo los primeros dias....después será cuestion de aguante!

Fyn4r

#207 es un troll de cuidado.. o eso o es el mayor anormal (mis respetos hacia los anormales) que ha pululado por este foro

Enkripted

Que rabia me dan los gordos que nos quieren hacer creer que adelgazar es un misterio, y que no está claro como se hace.

Comer menos, más sano y hacer ejercicio. Punto.

1

Usuarios habituales