Netflix presenta: 'No estás sola: La lucha contra La Manada'

allmy

Llibertat presus politics.

Kacto

Casi me caigo y al intentar agarrarme le hago una paja al de abajo.

1 respuesta
allmy

#32 esa fue la cúspide xd

T

La manada?? Pero si fue consentido todo, dios mio que manera de robar... ojala nombren a therick y a FP jajaja

1mP

Hablarán de la parte en la que se agarra a una polla para no caerse?

UnLiMiTeD

#16 llámame loco, pero igual el problema ahí no es de Netflix, si no de los padres de tus sobrinos que les dejan ver contenido inapropiado para sus edades.

LadyTenTen

Excepto si la manada no come jamón, entonces estás sola y encima te insultan por denunciar.

1 respuesta
refresco

Y este caso llevo a hacer la ley mejor hecha de la historia de este país xd

1 respuesta
Overwatch

#2 Yo hasta voy a dejar de pagar la suscripción de Amazon este año... la de mierdas que intentan colarnos no tiene nombre.

#3 #37 Pienso lo mismo, le dan importancia x1000 a 1 caso, y luego el resto que tenemos todos los putos días por Europa se mira hacia otro lado.
Nos vamos a la mierda.
Sé de casos de mujeres maltratadas y a la hora de la verdad las feministas no existen, las asociaciones y los puntos morados sin comentarios, el no estás sola... todo eso no sirve para nada, pero más policía por la calle y penas mucho más grandes en cárceles duras que no se parezcan a un hotel sí.

Leoshito

Menudo hilo. Vaya campo de minas.

Esto está co-financiado por el gobierno o subvencionado? Me parece raro que hagan algo centrado en España sin sacar moñoños, anda que no habrá casos similares por toda Europa (o el mundo) como para pagar una producción de un caso español que seguramente en el extranjero no le importe a nadie.

1 respuesta
Dr_Manhattan

me alegra no pagar netflix

Ulmo

Que bien van estos hilos de vez en cuando para que se caigan caretas y ya los que suelen ponerse más dignos en otros hilos ya no engañen ha nadie.

butthead

Manual de buen cuñado en MV una vez más.

1 respuesta
Netzach

#40 Netflix, HBO, Prime Video etc tienen la obligación de sacar X% de contenido español producido en España, no creo que se rifen el contenido a producir en español así que publican casi cualquier mierda que les llega.

Ekarus

En netflix, documental = propaganda.

Kamyu

Serán interpretados por negros

1 respuesta
Aracnea

La gente que postea solo para decir pamplinas de los users y no preguntan x ejemplo quién es Anónimo García o lo que ha posteado #17 están a muy poquito de cagarse encima

1 respuesta
KaSe

#46 en este caso...imposible. Los noirs no violan.

922928

Cuando un documental sobre todas las manadas de los alergicos al jamon?

1 respuesta
M4A

#49 No lo veras en esa plataforma.

palickpre

Saldrá en el documental el cómo modificaron la ley de abuso sexual a raíz de este suceso y como, gracias a eso, se han rebajado varias condenas por violaciones y abusos sexuales?

MeCagoEnDios

#43 el cuñado habla de algo sin saber aunque todas las pruebas apunten a lo contrario, así que los cuñados no son precisamente los que tú quieres creer xdd

dambala

#22 Estos proyectos ideológicos no se hacen con ningun fin más que este: €€€€€€€€€€

Si creen que la gente demanda consumir esto, lo hacen y punto. Tampoco hay que darle más vueltas, no consumirlo y si se estampan dejarán de hacerlo, no tiene más.

1 respuesta
shenrom

alguien sabe si a la susodicha le han pagado para hacer este documental?

Czhincksx

#10 cuánta razón. Y ojo, que para mí los de la manada merecen la pena de muerte.

Alguien que le roba el móvil a otra persona sin importarle si en él puede tener un recuerdo importante, un número de teléfono que luego no pueda recuperar, etc. Y que encima está en una ciudad que no conoce. Hay que ser escoria miserable para hacer eso, y más para hacérselo a alguien con quien acabas de tener sexo. Así que no me dan ninguna pena, yo los condenaría a la silla eléctrica si de mi dependiera. Pero tiene cojones que este caso lo traten así y otros tantos que han sido peores, violaciones espantosas, ni se mencionen porque los autores son de jovenlandia.

Erterlo

#2 Empecé dejando HBO por las series donde metían mierda gratuita a Trumpo, luego deje Netflix por la basura woke, hace un par de meses deje amazon por lo mismo, todo es curarse en salud, que se metan su propaganda por el ano.

1 respuesta
M0E

Lo mejor del auto del juez del voto particular es cuando decía que tenía que desestimar la opinión del perito que decía que cuando se agarraba a una polla y realizaba movimientos masturbatorios era porque a lo mejor se estaba cayendo y lo hacía para no perder el equilibrio. Momentazo para el documental.

#47 Es uno que se pasó de listo y a nadie le importa. Cree que su caso es escandaloso porque sigue sin enterarse de nada.

3 respuestas
Aracnea

#57 me leí el libro de nadie se va a reír, se quien es, me referia a los users que vienen a soltar hate sobre otros users sin indagar un poquito y solo tienen una opinión a partir de lo que ven en la tele y los medios

B

Hostia con la de casos que hay en España y en europa muchísimo peores y casualmente se centran en este.

Espero que cancelen a Netflix para una vez que pueden usar protagonistas de color sin forzar la inclusión van y escogen a blancos

shenrom

#56

#56Erterlo:

que se metan su propaganda por el ano.

Eso dijo ella

Usuarios habituales

  • KaSe
  • squ4r3
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • M0E
  • NigthWolf
  • dvneil