Netflix presenta: 'No estás sola: La lucha contra La Manada'

Spiker

Seguro que en ese documental no hay ni un céntimo de vuestros impuestos.

Ni por encima le voy a pasar, todos sabemos bien lo que pasó.

KaSe

#120 Y que al darte el croissant te diga "Cométele" y tu respondas "Padentro!".
Y luego pierdes el equilibrio y te agarras a una baguette para no caerte.

Must

#107 pues no sé qué respondería, sinceramente. Pero que estos prendas, como has podido comprobar, no eran angelitos de Dios precisamente. Ya tenían altercados turbios con estos temas.

"En este caso no", bueno, en la sentencia hacen alusión a la pasividad, sumisión y cara donde no se le veía signos de goce a la muchacha. Aquí está la peña todo el rato mencionando el "padentro", que si comió ojete, que si la paja, que si no sé qué.
El caso es que se duda de la versión de la chica pero en la sentencia sale lo que sale. Lo cual demuestra que aquí cada uno barre pa su casa: quien lea la sentencia pensando que es una víctima, lo verá claro. Quien lea la sentencia pensando que es un putón que prefirió fingir una violación para no reconocer que se estaba trincando a cinco maromos... Lo verá así también.

Es una caso bastante ambiguo. Fuera de la ambigüedad, a efectos prácticos estos tipos están en la trena. Si la condena fue por juicio social, ya lo veremos más adelante y las consecuencias que ello acarreará. Porque si estos tíos salen y reconocen que se les ha condenado justamente, levantarán polvareda.

O sea: importa cinco pepinos que estos tíos, anteriormente, drogaran y abusaran de una tía en estado de conciencia poco claro... "Sí ya pero eske". Sí ya pero es que NO. Una persona que es capaz de drogar a otra (y encima tíos en grupo), abusa de ella y sin consecuencias, claramente, va a repetirlo.

¿Que no lo hicieron con esta? No lo sabemos. Pero estaba ebria, ¿no? Aquí como tiramos de prejuicios, vamos a tirar de más: ¿cuántas tías veis capaces, en plenas facultades mentales, de irse con 5 maromacos a un portal a follar? Que no hablamos de un trío en condiciones consensuadas ni nada. Que hablamos de un gang bang.

Luego que si gorda mentirosa xd Yo no sé si de verdad algunos sois así en vuestro entorno y soltáis esa ponzoña por la boca, más si os rodeais de mujeres. Se puede cuestionar este caso, pero yo escucho de la boca de un colega mío, sobre un tema tan turbio decir eso... Y corro en dirección contraria. Y no por dudar, sino cómo se expresa y con qué intención.

Estos niveles de debate son lo mismo que cuando las femilocas dicen que todos los tíos son potenciales violadores. Algunos están en el mismo barco ideológico (sin coñas, el mismito) y no se enteran de la película.

2 respuestas
darkf1re

netflix? who?

squ4r3

#123

Es una caso bastante ambiguo

Y ante la duda de la ambiguedad, 15 años al talego. te tienes que reir.

Aguiluxo

https://www.publico.es/politica/victima-manada-manresa-relata-calvario.html/amp

A ver como representan a estos morapios.

Oh wait ajajjajajajajajajajaja

4 respuestas
KaSe

#123 iba ebria en san Fermines? De locos...La emborracharon seguro. Y luego fue con los 5 buscando habitación de hotel para que la violacion fuera más cómoda.

HashAfgano

#126 4 individuos.

De los otros sabíamos nombre, foto, profesión y nacionalidad.

perche

#126

como personas blancas

Espero que salga Irene poniendose medallas por la ley del si es si cuando gracias a su ley se han beneficiado integrantes de la manada.

E

#126

kAm1

#126 Es acojonante leer lo de esta chica y luego cuando la cazafortunas sale se fiesta a la semana siguiente.. "si te parece se queda en casa!" xdd

Loki_Cat12
1 respuesta
Overwatch

#132 espectacular, cómo lloré, qué barbaridad

jo tia yo si te creo

Usuarios habituales

  • KaSe
  • squ4r3
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • M0E
  • NigthWolf
  • dvneil