Netflix presenta: 'No estás sola: La lucha contra La Manada'

Clive

Pues eso mismo, el próximo 1 de marzo de 2024, Netflix nos trae el documental 'No estás sola: La lucha contra La Manada'.

"Este documental analiza, a través de testimonios clave, el caso de La Manada: la violación que ocurrió en las fiestas de San Fermín y desató protestas en todo el mundo."

Bonus:

Reupsito

Imagínate pagar un duro por la suscripción a esta panda de hijos de puta

4 respuestas
VonRundstedt

Los medios mientras tanto sobre la violación grupal semanal cometida por jovenlandeses:

2 respuestas
Kabraxis

#2 Hombre, yo no pago la suscripción para ver esto justamente, será por contenido... este se ignora y ya está, problemas del primer mundo...

2 respuestas
Aracnea

A Ánonimo García no le gusta esto.

1 respuesta
TripyLSD

ay no, tener que aguantaros por esto otra vez no

Roofbreaker

Siendo de Netflix espero el mismo nivelazo del panfleto político documental, del 11M

Baltar

Lo que hacen por reavivar el ascua morada macho... Qué pesaos

momorico

#5 Sabes a quien si le gustara?

A la no tan anónima García.

Drakea

Es de jodienda, sacan docu de una violación donde la chica le comió el culo a un gordo y uno de los jueces salió diciendo que era tongo pero una chavala en Baleares tiene que cagar por un tubo de por vida después de que la pillasen por banda y todavía no sabemos ni el nombre.

A ver si explican también que la ley que se hizo por este caso ha acabado sacando a la calle a más de 1000 violadores.

El cuarto poder.

1 respuesta
pardier

a lo mejor le robaron el movil sin querer, yo aveces me quedo con mecheros de la gente

dvneil

#4 tu no, pero a los jovenes que no saben discriminar, se lo tragan sin saber de que coño va la historia.

y te lo digo por mi sobrina, viendo en netflix una serie de gitanas, gitanas lesbianas.

te digo que la amiga de mi sobrina, con 14 años dice ser transgenero gay..., se siente hombre, pero le gustan los hombres....

para que veas como está el patio

2 respuestas
DiVerTiMiX

Alguien muy turbio debe estar inmiscuido en el caso Marta del Castillo para que no hayan hecho ya 15 series y 33 películas al respecto.

1 respuesta
Clive

Dicen algunas personas que el hecho de que la víctima estuviese de fiesta al día siguiente (o a los dos días, yo que sé), no es indicativo de nada.

No sé, a mí personalmente si me ocurre un evento traumático, no me voy de fiesta el día siguiente, más bien me enclaustro física y emocionalmente hasta sanar (y el tiempo que lleve). Imaginemos que mueren tus padres un martes, el entierro el jueves. El viernes, te pegas la fiesta padre.

2 posibilidades:

  • No te importa una mierda la muerte de tus padres (no hay evento traumático).
  • La muerte de tus padres te ha revelado la verdad del Dios estoico y ahora vives la vida al máximo sin mirar el pasado ni sufrir innecesariamente.

Cuál es más probable?

1 respuesta
EricDraven91

#12 Es una peli, no una serie. Y es bastante decente.

1 respuesta
dvneil

#15 le he echado un ojo durante 10 segundos y parecia muy cutre. no se si sera la misma

da igual lo buena o no que sean las cosas, en niñas que no saben ni por donde les pega le viento, tener una sobreexposicion sobredimensionada de la realidad altera su percepción de las cosas.

sobre todo en niñas, a los niños se la pela, pero las niñas desde los 8-9 años ya abusan de reflexionar sobre las relaciones de pareja, cuando aun no saben ni hacer una multiplicacion bien.

1 respuesta
M0E

Un abrazxo a los de Homo Velamine que perdieron todas y cada una de las jajas y la visión sarcástica de la realidad según pasaban las horas y los días de juicios y abogados , y que además demostraron que aunque te dé en la cara si tienes los suficientes prejuicios ideológicos preferirás callarte.

No pero si todos los Leviatanes son iguales -> suerte

1 respuesta
Erpotro

Cuando sale la seasson dos con las violaciones de los jamoneros? Esa seguro que no ehh

Arnius-Fox

#13 Te pasas el foro entero

allmy

Uso el Netflix de un colega, hasta le voy a decir a mi colega que se des suscriba.

alexkanter

Espectacular la de manifestaciones que hubo por toda España con este caso y el silencio sepulcral con las manadas de moros dejando totalmente solas a sus víctimas, algunas de ellas con secuelas físicas graves como tener que defecar por un tubo.

Belerum

Ya nos diréis quien tenga tiempo de sobra para verlo si hablan de las distintas versiones que hubo de la historia, o de cómo las nuevas leyes han beneficiado a nivel de condena a los protagonistas de este caso.

#4 El que tú lo veas o no poco impacto va a tener. Pero de tu suscripción de X euros ha salido un % para esto y otras películas, series o programas de esta índole.

Por lo que, si Netflix no usara sus ingresos en estos "proyectos" ideologicos, seguramente estarías pagando menos suscripción o tendrías un catálogo de mayor calidad.

2 respuestas
Kabraxis

#22 Esta noche no duermo.

Sust0

Probablemente la psyop mas grande de las últimas décadas en este país. Un grupo de subnormales condenados literalmente por el ruido mediático. Todas las pruebas indicaban que eso fue consentido y sin embargo como los tíos eran basura se les condenó porque cómo una chica que se grababa en las redes sociales gritando "dónde están las pollas" mientras compraba alcohol para los san fermines iba a querer follar con un grupo de mozos?

Gasté horas leyendo las razones por las que el juez votó no condenar (ese al que le pusieron fotos con dianas en la cara) y dando por hecho que todas sus conclusiones estaban basadas en las pruebas y testimonios ofrecidos en el juicio, fue todo un jodido disparate.

Bashpan

Ya era hora de que hicieran una pelicula sobre la chupada de ojete más cara del mundo, tan cara que les costo a estos payasos pasarse unos buenos añitos en la trena.

A ver cuando sacan la segunda parte en marruecos.

1 respuesta
EspY

No falta ni 1 de los ilustres mediavideros en el hilo.

Reupsito
#25Bashpan:

la chupada de ojete más cara del mundo

Y encima de una gorda...

Fr4ktaL

Veo que a algunos les han bajado la medicación para la esquizofrenia.

Nurglete

Imagina pagar Netfilx , el documental de la gorda mentirosa

WinnieSirPo

Bueno, me he dado de baja al saberlo. Me parece jodidamente increíble con la de manadas salvajes de moros que hay y lo que han llegado ha hacer a sus víctimas, y ya sin decir que esta es la que fue consentida.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • squ4r3
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • M0E
  • NigthWolf
  • dvneil