Netflix presenta: 'No estás sola: La lucha contra La Manada'

ErChuache

#57 Los de Homo Velamine y Anónimo García cometieron tres errores fatales:

  • Meterse con la vaca sagrada que es el feminismo, "el yo si te creo hermana" y demás.
  • Pensar que el periodismo en España tiene algo de amor propio o integridad.
  • Pensar que el sector progresista de España es tan permisivo y sangrehorchata como el sector conservador o pensar que está abierto a la reflexión ante las críticas o que al menos que si bien no iba a hacer autorreflexión iba a tragarse las críticas como hace el sector conservador.
1 respuesta
squ4r3

#87 no viste la situación social mientras se dirimía el asunto en los tribunales? Había manifestaciones multitudinarias a las puertas de los juzgados, manifestaciones con miles de personas en Madrid, amenazas y todo tipo de insultos a un juez que dio un voto particular discordante...

https://issuu.com/jorgea.rodriguezarroyo/docs/sentencia_sumario_426_de_2016_prens pagina 63

lo de agarrarse a una polla para no perder el equilibrio lo tienes en la pagina 243

1 respuesta
Must

#92 sólo conecté con el tema cuando ocurrió lo de forocarros. Por lo demás, pasé olímpicamente. No me gustó nada cómo se estaba llevando el juicio social.

Me he leído la página que has indicado y sí, sale lo de "padentro". Pero también pone esto:

"muestra una actitud de pasividad y sometimiento", "después de haberle atraído agarrándole del pelo, introduce su pene en la boca de aquella, sin exteriorizar ningún signo que nos permita apreciar bienestar, sosiego, comodidad, disfrute o goce de la situación". Sobre cogerle el pene a otro "no nos sugiere una actuación proactiva por parte de aquella".

Es que no sé... Es un poco contradictorio todo. Si cogemos el "padentro", como signo inequívoco de consentimiento, bueno... Pero entonces, tenemos que omitir todo lo que se dice posteriormente. Omitirlo de manera deliberada o ya decir que lo han escrito para ""favorecer"" a la víctima. No sé, muy raro todo.

¿Y qué son esos asuntos turbios de los que habla un user? Porque da a entender que esta gente ya tenía algún asuntillo extraño con estos temas.

1 respuesta
keros

Siempre va bien reforzar la mente de las charos, paranoicas, feministas y aliades con el ataque de "depredadores blancos españoles" a ver si con esto se contrarresta y quitamos chicha a la cantidad de noticias de jovenlandeses que se están poniendo las botas con las nactionales. Todo sea por no dejar despertar a la población y que continuen tragando.

Espermos que el suelo del comedor de los espectadores no esté mojado y no acaben agarrandose a la primera polla que vean para terminar haciendo una paja mientras intentan mantener el equilibrio por culpa del suelo resbaladizo. Sería una auténtica pena.

Si alguien a día de hoy no ve el plan que hay detrás de meter al enemigo en casa y seguir señalando a otro lado o inventarse culpables y como calculan el timing para estas cosas... en fin, si es que estamos como estamos porque el voto de los borregos vale lo mismo que el de los sensatos.

TonnyWanna

#3 aquí tienes mi manita no-desactivada:

squ4r3

#93 precisamente por eso hay algo llamado "in dubio pro reo", que si hay dudas sobre algo eso deberia beneficiar al acusado. Es decir, si no hay signos de comodidad pero tampoco de incomodidad, les metemos 15 años al talego?

Sobre lo que dicen de asuntos turbios, supongo que se refieren al caso de Pozoblanco. Se grabaron en vídeo dentro de un coche sobando a una chavala que estaba medio groggy https://www.elespanol.com/reportajes/20190622/chica-pozoblanco-fortalecida-sentencia-ira-final-manada/407960313_0.html ocurrio dos meses antes de sanfermines

yo sigo pensando que si no le hubieran robado el movil, la chavala de pamplona no los habria denunciado

1 respuesta
Must
#96squ4r3:

en vídeo dentro de un coche sobando a una chavala que estaba medio groggy

¿Esto también es dudoso?

Yo es que no soy abogada y no entiendo de leyes. No sé cómo debería proceder la justicia. Lo que digo, porque se lee en la propia sentencia, que tanto decir que son unos demonios como que ella se ha marcado tremendo invent; es bastante pero bastante mierder. No hay indicios de que disfrutara (según se lee en la propia sentencia!!! y eso que no he puesto más cosas, porque todas las que he leído eran en el mismo tono) y el "padentro", entre otras cosas, es signo inequívoco de que sí.

Volvemos a lo mismo: estamos ante cosas como "sin signo de goce o disfrute, actitud sumisa" en contraposición al "padentro" (y más cosas). ¿Cuál es la verdad?

2 respuestas
EricDraven91

#97 No, eso es precisamente por lo que deberían haber sido condenados y no por lo de san fermines. Así que, sea como sea, están cumpliendo una pena de algo que han hecho mal, pero no por el delito exacto. Lo malo es que si no hubieran robado el móvil, nada de esto se hubiera sabido. Así que bueno, se agradece el retraso del que lo hizo y el pudor de preferir decir que la habían violado antes de reconocer que le robaron después de un gangbang en un portal.

squ4r3

#97 el de pozoblanco y el de sanfermines son dos casos distintos, no tiene sentido comparar uno con otro.

la verdad solo la saben los que estaban ahi, pero en mi opinion "sin signo de goce o disfrute" no es sinónimo de que sea contra tu voluntad. y desde luego, no debería ser suficiente para que metan a alguien al talego 15 años. pero vamos, viendo lo retrasados que son tampoco es que me den pena.

1 respuesta
Must

#99 bueno, al menos coincidimos es que eran bastante gentuzos y que no son tíos de los que puedan darnos lástima por estar en el talego.

Comparo los casos porque parece que los tipos no son muy de fiar en cuestiones como: chicas/sexo. Pero bueno, tienes razón.

1 respuesta
momorico
#100Must:

bueno, al menos coincidimos es que eran bastante gentuzos y que no son tíos de los que puedan darnos lástima por estar en el talego.

De eso no dudamos ninguno, el problema es que se les juzga porque el populacho o altos cargos asi lo querian, alimentaban la maquinaria del feminismo y daban de que hablar y crispar al personal.

Yo prefiero que esten en la carcel pero sin duda ha sentado un precedente de algo que no deberia de ser y afecta a los derechos de los hombres.

tosca_21

La ley no es justa a veces, la democracia funciona regular, la corrupcion campa a sus anchas, el pueblo es estupido y manipulable.
Id espabilando.

Clive

#74 Una cosa es la depresión, que puede no ser aparente (de hecho, existe la "depresión silenciosa") y otra un estado de shock o evento traumático (supuestamente).

1 respuesta
M0E

#91 Sí a todo y resumiendo, pensar que en 2020 enfrentarte al poder era enfrentarte al PP y a la Iglesia. Cuando se toparon con El Poder a la cárcel arruinado y desahuciado. Si tu visión de la realidad es errónea vas a cometer errores.

Must

#103 la diferenciación que haces no sirve para definir si alguien ha vivido un evento traumático o no en función de cómo se comporta. Porque sí: hay gente que se comporta como víctima "prototípica" (no sale de casa, llora, tiene pesadillas continuas, tiene ansiedad etecé) pero hay gente que no. Pese a que haya vivido lo mismo y también le haya afectado.

Porque puede reflejarse de muchas maneras que no vemos: a lo mejor ha "perdido" sus ganas de vincularse con los demás, a lo mejor en su casa se pega unas lloreras que pa qué, a lo mejor tiene pensamientos suicidas de continuo pero no los verbaliza etecé. Los estados de shock se deben a eventos traumáticos, pero no todos los eventos traumáticos presentan un estado de shock. Y eso es lo jodido de estas cosas.

Hay secuelas que aparecen bastante después, por ejemplo, con efecto retardado. Como en la gente que ha sufrido abusos sexuales de pequeños. Se pueden tirar años incluso manteniendo relaciones sexuales normales hasta que, de golpe, algo se "dispara" y recuerdan todo. O son conscientes de todo. Una mujer, por ejemplo, contaba que siempre que veía el color rojo; le daban ganas de vomitar. Con terapia, supo que el abusador que abusaba de ella de pequeña, usaba ropa interior roja.

Es un tema bastante complicado como para decir que hay ausencia o presencia de trauma en función de lo que se muestra exteriormente.

1 respuesta
Batonero

Me parece genial que a estos animales se les joda la vida, cuanto más, mejor. Que tengan un documental propio es la guinda del pastel.

Algunos de ellos tenían antecedentes y los WhatsApp solo muestran lo que eran. Neandertales.

Están bien donde están.

EricDraven91

#105 Y te repito, que prefirió decir violación que sólo robo.

Imagínate el percal. Cuándo/Donde te robaron el móvil? Por consiguiente, estabas sola/acompañada o qué estabas haciendo en el momento que te robaron? O sea, no tan cotilla, pero algo así supongo que preguntaría la policía.

Tú qué responderías? Me follaron 5 en un portal y me lo gocé, pero al terminar se fueron llevándose mi móvil? O 5 desalmados me llevaron a la fuerza a un portal y me violaron, (quedando el robo en algo secundario aunque sea más útil para trincarles con motivo).

Si fueran de jovenlandia... esa chica sí que estaría traumatizada porque sí que habría sido violada y atracada con violencia y no un: mira el cebollazo que tiene, si nos llevamos el móvil no lo echará de menos hasta haber dormido la mona, tirando de picaresca.

1 respuesta
Usopp

https://www.elespanol.com/espana/politica/20161202/175233477_0.html

Seguid defendiendo a esta escoria, se sentían impunes, la única pena es que no estém en el fondo de mar

1 respuesta
KaSe

#108 No creo que nadie les defienda por lo de Pozoblanco. Se esta hablando de lo que no paso en Pamplona.

1 respuesta
Usopp

#109 Si alguien que comete un delito sale impune tiende a repetirlo, sólo hay que ver las cosas probadas que hacían con las placas

Yuih

Es descorazonador ver qué vuelve ooooootra vez el mismo debate. A pesar de que hay una sentencia en firme. Cuando son 5vs1 y son inmigrantes veo muy poca presunción de inocencia. Pero cuando es un 5x1 con blancos. caucásicos ella es una gorda mentirosa que se avergüenza de la orgia.

3 respuestas
M0E

Que ellos se merecen picar piedra al sol el resto de su vida creo que nadie lo discute, una cosa no quita la otra.

1 comentario moderado
Nurglete

#111 Pero es que ella es una gorda mentirosa

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Me parece una locura que habiendo hasta vídeos siga habiendo gente que tenga clarísimo que la violaron, terrorífico que ni con una prueba tan clara como son videos te puedas salvar si desde arriba deciden usarte para fines politicos

1 respuesta
Overwatch

#111 Yo si te creo.
Todas estas noticias en Europa sobre violaciones por parte de personas de culturas distintas a la nuestra son fakes de la ultra derecha.
Espero que Pedro Sanchez saque una ley para prohibirlas.

ManOwaR

#116 hay videos de otro caso donde se ve como manosean y abusan de una chica drogada e inconsciente en un coche. Esos perlas no solo tenían 1 caso.

Aún así, que silencien las decenas de casos que han habido desde entonces solo porque han sido cometidos por inmigrantes, tiene telita.

1 respuesta
angel222

#2 A netflix se le lleva viendo el plumero desde hace años, quien se sorprenda ahora es un simio

MeCagoEnDios

#118 si eso lo pillo, pero una cosa no quita la otra, si yo robo un pan entiendo que me metan una pena por ese robo y no por un croissant que me ha regalado el panadero y que luego se ha arrepentido de darme, y que además en las camaras de seguridad de la panadería se le ve dándomelo con una sonrisa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaSe
  • squ4r3
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • M0E
  • NigthWolf
  • dvneil