Netflix presenta: 'No estás sola: La lucha contra La Manada'

E

esperando la escena donde le come el culo al gordo

usarmy

Un documental que para empezar debería ser vetado. Que lo hagan en Alemania con voz en off nazi como el de francisco franco. Un documental así para no desenmascarar todo el pufo solo es propaganda subvencionada con ayudas robadas.

refresco

#57 de verdad puso eso el perito? tenemos nombre y cara del figura?xD

Cna

Es obvio que a esto se le da más importancia que al resto de sucesos similares porque al electorado morado se les trata como a estólidos repitediscursos.
Da lo mismo si violan a otras chicas de igual forma, lo importante es que este caso se viralizó, apareció durante semanas en todos los medios, definió el nuevo paradigma de la lucha contra la violencia de género y ahora sirve como estandarte para la causa a la que hace referencia.
El caso primigenio de la manada ahora es el caviar del populismo y hay que sacarle partido mientras se pueda.
Porque la lucha sigue, hermana.

Batonero

Que mal lo va a pasar Netflix con la cantidad de Incels que se van a dar de baja.

De esta no salen.

newfag

#12 Considero que nunca nos debemos de quejar de la diversidad de opciones, debemos de quejarnos del filtro.

J

Ya tocaba el ridículo diario woke, espero con ganas el de mañana.

De mientras todos los casos de manadas de los que no comen jamón ni mu en las noticias (y mucho menos documentales en Netflix sobre ellos).

1 respuesta
1 comentario moderado
M4A
#53dambala:

Si creen que la gente demanda consumir esto, lo hacen y punto

Y si no lo demandan también, si no es magia son tus impuestos.

NigthWolf

Ya puedo imaginar la voz en off narrando “tras lamer compulsivamente el ano al joven con sobrepeso, perdió el equilibrio fruto de la confusión y el miedo, por lo que tuvo que agarrarse al pene de un tercer joven y moverlo varias veces arriba y abajo hasta que logró recuperarlo”

2 respuestas
B

#70 Cabronazo me he descojonado

KaSe

#70 manita

challenger

#38 ya lo tenían todo más o menos montado, lo que pasa es que no había cómo poner en la palestra el tema ante la opinión pública, ya que la ley en sí misma era y es un atentado a las leyes ya hechas al respecto y tomar así, las riendas del empoderamiento y la voz del sector femenino.

Encima de todo, los casos de agresión cometidos por los de siempre no servían, puesto que por su naturaleza no servían a la narrativa, ya que rápidamente el debate se acaba en la procedencia del atacante.

Aparecen estos pobres diablos (Bastante inútiles también al pensar sólo con la polla) y sirvieron como la vaca a sacrificar, en pro de una narrativa que se sostiene sobre unas bases muy débiles, pero el proyecto Feminista había que sacarlo adelante, así que la sangre de unos machirulos va bien para abonar el jardin de la liberación sexual femenina.

Y así fue que cuando salió el caso la maquinaria se puso de pie y se encargó de hacerlo lo más mediático posible.

¿La comprobación? Como encontrar un submarino por su silencio, no hubo NINGÚN OTRO CASO, hasta..RUBIALES.

Porque son los únicos casos que "Encajan" (A martillazos) en la narrativa.

Poco importa que a una menor, un grupo de hijos de puta la destrocen por dentro usando barras de acero, que a otra te abran el cráneo o que a otras las violen repetidas veces en situación de semisecuestro (Por mencionar algunas de las mas deleznables) Lo que importa es echar mano al dinero público.

"...El dinero público no es de nadie..."
Carmen Calvo.

Must

#14 lo más probable es que es súper tendencioso hacer reducciones al absurdo de situaciones complejas.

Foto de Chester, de Linkin Park, antes de suicidarse. Qué feliz, ¿eh? Lo que te quiero decir con esto es que es una gilipollez medir el estado de "trauma", felicidad o tristeza por cómo se muestra una persona por fuera. Hay gente que se ha suicidado estando previamente bastante feliz y sin dar muchas señales de que estaba destrozado.

Aplica a violaciones y a otro tipo de traumas. También hay que hablar del tabú que supone que, para mucha gente, una experiencia que se supone que tiene que ser traumática, no lo es en absoluto. O no lo es como "debería serlo".

Yo me fui de mojitos al día siguiente de enterrar a mi abuela, precisamente, porque no aguantaba estar sola en mi casa. Prefería estar entretenida con gente en los primeros días y cualquiera diría que estaba pletórica. Cuando no era así.

De este caso paso de hablar porque me da putísimo asco cómo ha sido tratado a nivel social. Sólo decir que una víctima no es menos víctima por no actuar como se espera de ella por su condición de víctima. Mucho ojo con estos absolutismos porque nos podemos llevar más de una sorpresa.

4 respuestas
MeCagoEnDios

#74 y el video comiendo culo y pajeando?

Por qué siempre hacéis como si no hubiese existido xd

1 respuesta
dvneil

#74 es que tiene guasa mezclar un estado depresivo por una experiencia traumatica, con un estado depresivo temporal en situaciones de soledad causados por un problema mental,

el primero es racional y se tiene que basar en la logica, y el segundo no.

y no, no es logico hacer vida normal teniendo un cuadro depresivo grave por una experiencia en la vida.

Must

#75 De este caso paso de hablar porque me da putísimo asco cómo ha sido tratado a nivel social.

He hecho el inciso de que no se puede juzgar porque "la tipa se iba de fiesta, ergo, no fue violada". Aplica a todo tipo de circunstancias traumáticas. Es lamentable juzgar a alguien, de si algo que dice es verdad o no, porque luce feliz. Es que eso no demuestra NADA. Reitero: no hablo específicamente de este caso.

La prueba irrefutable de que alguien no ha sufrido un evento traumático no puede ser el estado exterior del que hace gala. Es una tremenda gilipollez. ¿Alguien tiene alguna razón por la cual estos tipos han sido condenados?

1 respuesta
NigthWolf

#74 salieron vídeos de ella a los pocos días grabados con su amigo gay en los que gritaba borracha que ahora se iba a comer una buena polla entre risas. Muy normal para una víctima de violacion grupal que estaba en todas las portadas y que era el centro de atención mediática no es.

Pero es que todo el tema en si no tiene ningún sentido. Que los tíos eran subnormales y que se merecían carcel por otros temas pasados es posible, pero con este caso los cogieron como cabezas de turco porque estaba en pleno auge el feminismo moderno

1 respuesta
dvneil

#77 que no le ha afectado psicologicamente y por eso se iba de fiesta, eso está claro.

1 respuesta
Must

#78 reitero: he hecho una explicación no específica de este caso. Si no que nadie puede decir que alguien no ha sufrido un evento traumático porque está pletórico y feliz. No es prueba de nada.

Las pruebas han de ser otras, no en plan: "no mire, es que la vi feliz, riendo y haciendo bromas, ¡sin duda alguna no fue agredida!". No puede ser que una buena víctima sea la que se queda en casa traumatizada llorando en un rincón. Hay mucha tipología de víctimas.

#79 insisto: flaco favor nos hacemos si basamos toda tipología de víctimas porque "No está llorando sentadita a moco tendido". Porque, básicamente, nos puede pasar a nosotros y generar una disonancia cognitiva muy grave el hecho de no estar como deberíamos de estar. Mucho ojo con decir estas cosas a la ligera.

Las pruebas de que estos tíos están en la cárcel, ¿dónde están?, ¿alguien tiene el sumario del juicio?, ¿por qué están encarcelados?

1 respuesta
NigthWolf

#80 pero es que estás explicando algo de cajón. Es normal no saber llevar ese duelo ante situaciones traumáticas, pero en este caso no hablamos de que se te muera un familiar e irte de borrachera, hablamos de irte de borrachera y grabarte vídeos gritando entre risas que por fin se ha muerto la vieja

1 respuesta
Must

#81 desconocía la existencia de un video diciendo explícitamente algo así.

Reitero: estos tíos, ¿por qué están en la cárcel, qué pruebas se han aportado, cuál ha sido el veredicto?

1 respuesta
brush

#82 Y también varios hosteleros que la vieron agarradita a ellos buscando donde follar y que como no encontraron por eso se fueron a ese portal.

Los tíos no son los mas listos , pero no creo que nadie pueda dudar que no se merecían lo que les pasó simplemente por ese hecho.

1 respuesta
momorico

O lo de "yo puedo contigo y con 5 mas"

Must

#83 no me he leído el sumario del juicio ni juicios paralelos porque el caso me da mucho asco a nivel mediático. Estoy. aunque parezca mentira, virgen a nivel informativo de este caso. No sabía ni lo del vídeo chillando, ni lo de los hosteleros.

Entonces, ¿por qué están estos tíos en la cárcel y con qué pruebas? Pregunto seriamente, no sarcasmo. Porque parece, por lo que contáis, que han sido condenados injustamente. Entonces, ¿bajo qué parámetros han sido condenados?

Mi apunte era, básicamente, porque desconocía la existencia de ese vídeo y por eso me parecía absurdo de cojones juzgar a alguien de que no ha sido violado porque "salía de fiesta, oye".

1 respuesta
squ4r3

O lo de "quieres que te la meta?" "Si". "Padentro".

1 respuesta
Must

#86 Pero entonces, ¿por qué han sido condenados?, ¿por mero juicio mediático, qué pruebas se han aportado? Porque vosotros tenéis esa información, entonces los jueces también. Eso significa que, los jueces, sabiendo todo esto (y más cosas, supongo), han condenado a unos tipos, teniendo de ejemplo frases como:

-quieres que te la meta? sí, padentro.
-la tipa comiendo ojete de un gordo.
-inserte aquí más cosas que vayan saliendo.

Estando tan claro el asunto, ¿por qué están en la cárcel? Un user menciona esto:

Que los tíos eran subnormales y que se merecían carcel por otros temas pasados es posible

¿Qué temas pasados, estos tíos tienen más asuntos turbios? No he estado en Marte, lo prometo. Pero es que vi cómo la gente, de un bando y de otro, disfrutaba tanto con este tema y con creerse juez y desconecté mucho del asunto.

2 respuestas
brush

#85 Todo lo que ponemos son hechos contrastados con imágenes y declaraciones , ahora hazte tu a la idea.

Que condenen a alguien no quiere decir que sea culpable , no seré yo el que se ponga el gorrito conspiranoico , pero este caso les venía muy bien a unos del gobierno.

No hay que ir mucho mas lejos con el caso de María Sevilla , la presidenta de infancia libre que tenia secuestrado a su propio hijo en su casa sin escolarizar , sin poder salir y SORPRESA! nuestra querida ex ministra de igualdad hizo un indulto para ella.

Una entrevista que le hicieron al chaval.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9492315

Y después cosas como lo de Juana Rivas , si es que hay que reirse , no habrá casos en España como el citado mas arriba de los holandeses...

1 respuesta
bkrs
#87Must:

Estando tan claro el asunto, ¿por qué están en la cárcel?

Porque cuando un juez dio su voto particular y dijo lo que todos decimos aquí, salió el mismísimo ministro de justicia del PP diciendo que era un desequilibrado.

No quieren lios, mucha presión mediática y algunos quieren asegurarse subir en su carrera.

País de pandereta.

Must
#88brush:

Que condenen a alguien no quiere decir que sea culpable , no seré yo el que se ponga el gorrito conspiranoico , pero este caso les venía muy bien a unos del gobierno.

No digo que no, pero insisto: entonces, ¿por qué se les condena?, ¿qué dice la condena? "Condenaos por violación pese a que hay claras pruebas de que la chica consintió porque le comió el ano a un señor y le agarró el nepe a otro y consintió relaciones diciendo "sí, padentro". Lo pregunto en serio, porque estoy flipando con todo.

¿Y ellos han hecho declaraciones posteriores?, ¿ellos nunca han hecho nada turbio? Porque un user ha dicho arriba que se merecían cárcel por otros temas pasados... ¿Cuáles?

Usuarios habituales

  • KaSe
  • squ4r3
  • Must
  • MeCagoEnDios
  • M0E
  • NigthWolf
  • dvneil