Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Contractor

XDDD

7 1 respuesta
michi

#780 Una amiga ha visto esta mañana a un notas quitando nieve con una bombona de butano :joy:

1 1 respuesta
Prava

#782 ¿Sería el vasco del chiste de la motosierra? :laughing:

1
Prava

#781 Tiene que ser familia del enterrador, no me jodas...

RayF

¿Cómo va la nieve en Madrid? ¿Se nota menos nieve o que se ha derretido algo por las máximas de 3 o 4 grados o ni se nota?

Mañana ya pone máximas de 6 o 7, y el finde de 8-9, igual el lunes-martes ya está todo derretido.

1 respuesta
varuk

#747 Yo a los políticos les pido que escriban en el BOE y no en Twitter.

Aidanciyo

Y por aquí que vamos a estar -10 toda la semana y nadie viene con maquinas a quitar el metro de nieve XD thx

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

grandes los pesetos madrileños

4 4 respuestas
perez_chuck

#787 También tienes brazos y piernas
#788 el buen cáncer siempre vuelve xdddd

1 respuesta
Contractor

#788 me abstengo de comentar...

Sakeo23

#788 Putos pesetos Jajaja. La verdad que los 4x4 nos han ayudado mucho a los que estamos en la urgencia. Si alguno por aquí me lee gracias!

RayF

Y los taxistas madrileños no son las únicas personas con retraso respecto al tempora de nieve.

La Comunidad de Madrid se está prestando a colaborar para abastecer de alimentos, botellas de butano y estufas de gas, en colaboración con la comapañía energética Naturgy, a las familias residentes en los sectores 5 y 6 de la Cañada Real Galiana.

Sin embargo, está siendo mucho más accidentada de lo que podían prever. Al llegar los trabajadores sociales se han encontrado con barricadas levantadas y varios moradores de la Cañada Real les han recibido a pedradas, como denuncia el consejero de Interior, Justicia y Víctimas, Enrique López.

«Las personas que integran estos dispositivos están sufriendo coacciones, amenazas y agresiones físicas con lanzamiento de piedras y levantamiento de barricadas que, no solo les impiden llevar a cabo su trabajo sino que están poniendo en peligro su integridad personal.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-comunidad-denuncia-agresiones-pedradas-y-barricadas-reparto-estufas-canada-real-202101111213_noticia.html

1 respuesta
Shikoku

En fin, retrasados en todos lados

Aidanciyo

#789 No es posible quitar toneladas de nieve a paladas, tenemos medio metro y 1m de nieve en las aceras ahora mismo y da -10 toda la semana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#792 es porque Naturgy ha ido hoy a cortar todas las conexiones sospechosas que estén haciendo consumos similares a industrias (plantaciones de marihuana)

1 respuesta
choper

https://videos.files.wordpress.com/jZIDMliW/asedrfqwefwerg_hd.mp4

perez_chuck

#794 toda la calle imagino que no, pero lo suficiente para vivir sí. Si no lo has/habéis hecho ya es porque no es necesario.

A ver si los que viven en pueblos esperan a que vayan a rescatarlos también.

No sé dónde vives etc, pero me estoy cansando ya de la gente protestando por 1 palmo de mierda. He visto justo ahora un vídeo de un parking comunitario, ciertos coches autónomo like limpios y el resto "atascados".

1 respuesta
Aidanciyo

#797 ciudadanos de segunda entonces, las personas mayores que se jodan, que total en los pueblos no hay. A mi me da igual soy joven y puedo ir dando volteretas si hace falta. pero los autobuses escolares no pueden acceder por ejemplo. Camiones de abastecimiento de supermercados y otros comercios vetados también.

1 2 respuestas
RayF

#795 ¿Pero eso ha sido hoy o ayer? Porque la noticia es de ayer.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#799 están en plena campaña de cortar empalmes ilegales que consuman mas de X veces lo que una familia normal (creo que hasta 7 veces les dejan xd)

1
perez_chuck

#798 Y si nadie va pues nada, a morirse. Antes muerto que mover un dedo.

Elinombrable

#798 En otros países los vecinos ayudan a las personas mayores. Aquí nos quedamos en casa y le lloramos al estado.

2 1 respuesta
TripyLSD

#754 en Madrid a la unica gente que he visto colaborando fuerte es a los vecinos. Los servicios municipales tampoco es que hagan mucho por ayudar. Ni la municipal, aunque ahora por lo menos se han dignado en poner cintas en calles cortadas por ramas o zonas de desprendimiento de nieve. Tres días han tardado en como mínimo en ir señalizando.

Lamentablemente por mi barrio, al ser todo ocupación turística, nadie más hace una mierda. Ya asumo que mi coche va a estar atrapado durante varios días.

Lexor

#802
asi se ayuda

16
kraqen

#788 Los mejores taxistas del mundo.

perez_chuck

https://www.antena3.com/noticias/deportes/el-increible-rescate-a-9-yeguas-sepultadas-por-la-nieve-en-burgos-abrieron-huella-durante-8-kilometros_202101105ffb2bf5098a9d0001fb4f0e.html

Thanat0s

Ayer por la tarde estuve con una azada y una pala quitando nieve y hielo de mi calle para abrir un caminito y que pudiera pasar la gente.
Hoy he bajado a llenar bolsas con sal para echar, bueno, pues en lo que volvía de llenar las bolsas con sal me he cruzado con 2 hombres mayores con bastón metiéndose por la zona de hielo, les pregunto que si necesitan ayuda porque esa zona resbala mucho y que tienen que tener cuidado y poco más y me mandan a la mierda.
Luego que si los hospitales están llenos de gente que se ha caído y se ha roto algo...

Por cierto, ¿el frío y la nieve te exime de llevar mascarilla o sólo me cruzo con tontos?

En fin...

1 respuesta
Markitos_182

#807 con lo calentita que va la nariz con la mascarilla

1 1 respuesta
JoramRTR

#808 no jodas, yo uso las desechables y la nariz helada, encima si se te cae la vela con cambios de frio y calor con la mascarilla es asqueroso xd

hamai

Atrapado en Barajas.

Mi vuelo llegaba a las 20.00 salía a laa 20.30.

Ahora, llegando 3 horas tarde, el vuelo se da media vuelta a Barcelona.

Me avisa la aerolínea que mi vuelo sale a la 1.30.

Aquí estamos como mongolos, jajasalu2

Usuarios habituales