Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

Andre333

#136 para las mamis tambien se comerian una buena descarga en la cara. Yo no descrimino, yo odia a a todos por igual.

Andre333

#148 "no te he leido todo". Que pasa, que mas de 10 palabras seguidas te explota el cerebro. Aver si el subnornal vas a ser tu, figura.

Si te das por aludido por mi comentario, enhorabuena crack, pero viendo tu nivel de lectura y comprension lectora no se si es lo primero o las dos ..

kAm1

Les ha faltado meter un hombre blanco hetero en muletas haciéndoles un sombrero

xArtiic

Pero si la culpa no es de Nike, al departamento de Marketing de Nike lo que les importa es vender, es simplemente lo que piden los clientes, si mañana lo que vende es X meterán en el anuncio X y no importa si refleja la realidad o no.

1
O

#3 Por fin posteas algo decente.

s3niK

Que bonito se nos va a quedar el mundo siendo un hombre heterosexual normal.
El nuevo apestado social de la década.

2 respuestas
B

Nada nuevo bajo el sol. Ahora, si no apoyas al feminismo, al movimiento BLM, al colectivo LGTBI y demas chorricausas del nuevo milenio, no vendes.

1 respuesta
B

Al final estos anuncios llevan tiempo "estudiados" y la marca sabrá lo que hace.

Que una marca de esclavistas se la pegue o mejore su imagen haciendo un anuncio de multiculturalidad es puro capitalismo del bueno.

1 respuesta
B

#158 ya ves. Seguro que no meten en sus anuncios escenas de chicas jóvenes tejiendo zapatillas de su marca en un taller de mala muerte de algún pais del 3er Mundo.

Pelunarez

Por cierto ayer el video tenía

  • 3'5 M visitas, 800 likes y 900 dislikes, con 300 y pico, casi 400 comentarios.

hoy tiene

  • 4'4 M visitas, 900 likes y 1200 dislikes, con 400 comentarios. Mucho suben las visitas y muy poco lo demás, ¿no?

Añadir que ayer vi en los más destacados un comentario que decía algo así como "3M views and only 600 dislikes.. it's a little sus." Hoy ese comentario ya no existe.

1 respuesta
ErChuache

#160 De hecho, que tenga tantísimas visualizaciones y tan pocos likes/dislikes es raro.

Leoshito

Seguramente cuentas "top" como estas tengan algún gestor en Youtube que a cambio de ciertas cantidades obscenas de dinero le modifiquen al gusto las estadísticas.

LadyTenTen

#156 En el anuncio sale gente de todo tipo para ofertar los distintos productos de la marca. Los hombres blancos heterosexuales se verían raros con la ropa de niño, los tops deportivos para lactancia, etc...

1 respuesta
MaTRiX13

Les ha faltado meter en el vídeo al del "nazis violamujeres" para estar todo al completo :joy:

CaptainHowdy

Resumen del hilo:

Me parece una aberración que no pongan a hombres heterosexuales blancos para promocionar un anuncio de diversidad de ropa. Como empresa son unos monstruos por intentar abarcar todo tipo de potencial público y no solo a mi.

En fin, esta tragedia me recuerda su comportamiento con la explotación infantil, pero solo en esta marca y porque me conviene ahora mismo. No volvere a comprarles nada, el mundo se ha vuelto loco porque no se corresponde con mi burbuja-realidad. Mas bravas por favor.

9
s3niK

#163 y?

Winter

#156 Pero si es lo que hay en la mayoría de media, tanto anuncios cómo pelis y videojuegos y cualquier otra cosa. De hecho el cabreo es porque salen otras demografías para variar, es un cambio mínimo y residual entre una marea. El problema creo que es más la narrativa que convierte esta clase de cosas, que siguen estando en mínimos, en una especie de ataque y es una mentalidad que me cuesta muchísimo comprender.

1 1 respuesta
Quetanto

Que amor/odio le tengo a Nike... Pero como me molan las zapatillas

s3niK

#167
Te lo tengo que decir a ti también...
Y?
que tiene eso que ver con mi opinión personal sobre la sociedad de hoy en día?

MV METODS:
Donde vas?
Manzanas traigo.

1 respuesta
Winter

#169 Pues creo que bastante, ¿No?. No le veo sentido a decir algo así:

spoiler

Cuándo todo tipo de media orientado hacia hombres heterosexuales sigue siendo prácticamente el standard y cuándo estaís tratando precisamente a estas demografías cómo si fueran unos apestados o peor a la mínima oportunidad.
Esto asumiendo por supuesto que estés refiriéndote al anuncio con tu post, que lo asumo automáticamente porque es dónde está tu comentario. Pero vamos, que si estás hablando de la sociedad en general tiene aún menos sentido.

1 respuesta
Sombrita

Me hace gracia como las marcas dicen proclamarse ''socialmente progresistas'' cuando en verdad lo hacen todo por moda y nada más.

Ni que por un anuncio de mierda la gente fuese a dejar de ser como es y aceptar cosas porque lo dice un anuncio xD

s3niK

#170

#170Winter:

Esto asumiendo por supuesto

Ese es vuestro problema, asumís que lo digo solo por un anuncio cuando me llevo refiriendo a la sociedad en la que vivimos en todos mis comentarios.
Pero bueno es normal, no analizáis lo que leéis solo sacáis vuestras propias conclusiones con base a vuestros pensamientos personales sin tener en cuenta lo que escriben los demás, fijáis vuestra vista en una o dos palabras que os ofenden y el resto lo obviáis como si no fuera escrito y todo ello siempre desde una postura de forero mv en el que la opinión ajena importa una millonésima parte que la vuestra.
Nada nuevo bajo el sol.
Si crees que es muy exagerado que indique que últimamente ser un hetero caucásico normal en este mundo empieza a ser hasta negativo es que no estás mirando muy bien hacia todo lo que nos rodea ni abriendo tu espectro lo suficiente. Yo solo tengo que encender la televisión un minuto para ver lo que intentan imponer los medios como que mola y es cool. Antes solo pasaba con la televisión basura, ahora es hasta campaña de netflix, adifas, nike.... etc..etc..etc.

Si eres, Homosexual, negro, bisexual, tienes manchas en la cara, te vistes como un trapero arapiento y llevas tatuajes eres un buen expecimen para la sociedad juvenil actual. Como seas un tipo normal, caucásico sin tatos, que viste sin importarle la moda, y hetero vas a pasar más desapercibido en la sociedad que un fantasma. Eso de momento, y de seguir así como indico serás un apestado que rechazaran el 80% de los colectivos que te rodean.

A ver que con que gayufada que no tenga nada que ver con lo que acabo de escribir me respondéis ahora. Sorprenderme.

2 respuestas
LadyTenTen

#172 ¿Y qué tiene eso que ver con el anuncio? XD

1 1 respuesta
s3niK

#173
Algún día dentro de 10 o 15 años, vuelve al tema, mira el video, mira el título del hilo y luego lee mis comentarios, verás como se hace la luz en tu mente.

1 respuesta
LadyTenTen

#174 Pero es que el título del hilo ya tiene entre poco o nada que ver con el video.

Winter

#172 Que hay más contenido al respecto no te lo niego, no creo que sea lo que más busca la gente eso sí, pero tiene su público. También creo que estás exagerando bastante y que es simplemente que está menos mal visto.
A parte de qué en producciones mainstream con muchísimo presupuesto sigue siendo un problema al querer llegar a países dónde no se ve precisamente bien, las discusiones sobre este tipo de representación siguen siendo constantes y se sigue deshumanizando a esas partes de la población en esas discusiones incluso en lugares dónde se supone que está aceptado. Personalmente no creo que la situación al respecto sea lo mejor que puede llegar a ser, y lo siento, pero por cómo hablas de esos temas y al menos desde afuera, parece un tema más de prejuicios que de la realidad.

1 respuesta
s3niK

#176
Yo una persona con prejuicios. xD. A mi lo que me resulta prejuicioso es la necesidad que existe hoy en día de ponerle putas etiquetas a todos, cuando simplemente deberíamos ser todos iguales. Estoy un poco contra esta corriente actual de "ofendidos" y de "eufemismos". Así que si alguien está teniendo prejuicios aquí sois vosotros. No yo. Que me estáis ya poniendo etiquetas y tachándome de algo que puede que seáis vosotros más que yo.

Te voy a dar pistas y así ya me acabas de etiquetar:
Mi mejor amigo de la infancia y uno de mis mejores amigos más negro que el tizón y nacido en guinea ecuatorial, mi pareja actual bixexual de ascendencia oriental, dos de mis 3 mejores amigos homosexuales y yo hijo de padre maltratador al que me enfrente con 7 años y con el que no me hablo desde ese momento, debí nacer siendo más feminista que otra cosa. Ahora ponme etiquetas con el contenido y me las mandas por correo electrónico.

A

Que llorones macho si lo que hacen es mostrar de todo, sale un tío dándole un beso a otro y ya os ponéis en modo monja xDDD que triste macho

1 respuesta
E

Anuncio innecesario, que se dediquen a vender sin hacer propaganda progre. Estas mismas marcas, si viviéramos en la época de la esclavitud usarían un eslogan tipo "la calidad que los blancos se merecen, no para negratas"

Lo mejor es el final, si no te gusta lo que ves pues adiós machito blanquito.

1 1 respuesta
s3niK

#178

#179Elrolero:

Anuncio innecesario, que se dediquen a vender sin hacer propaganda progre.

Aún queda esperanza en la humanidad.
Gracias @Elrolero la hermandad de mortadelo te saluda y agradece tus sabias palabras.

1 1 respuesta

Usuarios habituales