Nike DECONSTRUYENDO al machito blanco heterosexual

felizman

El vídio tiene 3 millones de visitas y 800 likes y 900 dislikes.

No sé Rick...

Billpuertas

#17 Pretendia colar el chiste de “Ni que”. Ni que... Nike.

xd

Y ya. El resto de la frase ha sido autocompletar.

1
perche

#106

y no hay que irse tan lejos, de la empresa del dieselgate a querernos vender combustibles verdes y electricos

B

felicidades supongo? xd

alblanesjr

#87 Justo he pensado lo mismo xD

Word-isBond

#107 Seguramente yo también esté tirándome de los pelos porque mi pequeño gesto les sea inocuo.

Aunque ya puestos, sospecho que por nómina les interesaría bastante.

1 respuesta
B

#103 También, el retraso del ser humano medio no tiene límites. xD

Chaotic

#88 Es asi salvo en los deportes de fuerza. Ahi Islandia es el rey, y encima son 4 gatos xD

Genetics...

1 respuesta
E

#128 En todos los deportes de fuerza excepto boxeo dominan los blancos, hasta en el campeonato de pulsos todos los top son blancos.

1 respuesta
Chaotic

#129 Pues eso, en islandia son blancos de pelotas xd

sPoiLeR

Mas cringe da el anuncio de Vodafone, de los padres espiando a su hija bollera que se lía con su propia prima.

4
Netzach

New? En mi vida se ha discriminado a nadie que quisiera jugar a futbol, solo por lo mal que jugaban.

1 respuesta
B

Me hace gracia pensar que el próximo anuncio sera algo asi

6
Sinso

#132 Al sudaca ese que mete 5 goles de cada 4 ocasiones no lo quiero en mi equipo ni de coña, prefiero al gordo chupón blaco que se cree Ronaldo.

Lysis

Orgulloso de ser hombre, joven, blanco, heterosexual, católico, occidental, machista, pro vida.

penetration

#6 claaaaroooo como ese video hace poco que salieron las propias madres metiendole mierda a una arbitra y "los machitos" intentando de contenerlas.

a pastar con los dogmas ya coño

1 respuesta
Eyacua

Que recuerdos cuando lo que decia una gran corporacion era automaticamente puesto en duda como interesado y señalados como los menos indicados para dar clases de moralidad.

Claro, que entonces no decian lo que nosotros queriamos.

4
Krozhet

#110 Felicidades por tu razonamiento.

Belerum

Me faltan asiáticos en este anuncio.

2 respuestas
acerty

#139 Y calvos, un gran colectivo muy discriminado.

ElJohan

Les faltó un trans en el anuncio, un fallito lo tiene cualquiera... Nah en serio no le puede importar menos a Nike, lo que si saben es hacer estudios de mercado de puta madre 👍👍

perche

#139

estan en la trastienda cosiendo las camisetas y las zapatillas.

2
angel222

fan de la negra con el hijab, allahu akbar

JuniorJ

#126 hombre ers tu el que se queja en un foro de internet, no veo a ningún representante de nike llorando por aquí.

Pelunarez

Comparad. Misma marca. Un mes de diferencia.

2 respuestas
E

#145 Muy racista ese anuncio, todos los torpes son mujeres y negros, no sale ni un blanco haciendo el inutil.

B

#145 resumen: queremos llamar la atencion, compranos por favor!

1 comentario moderado
B

"Another woke brand I'll never buy again." El problema es el anuncio, no la ética que haya tenido la empresa a lo largo de su historia.

1
SinVicioNo

He visto más futbol femenino en este anuncio del que voy a ver en mi vida.

5

Usuarios habituales