Una niña de 12 años se ha enamorado de mi

Whiteness

Un saludo Susana!

#62 Si la niña no es princesa de Mordor no sabrías que hacer.

CaraLimon

No es feda asi que no te dire que deberias hacer.

1 respuesta
Pakazo

Pones este thread para tener coartada cuando la policía encuentre su cuerpo en el río. No cuela.

3
s0ny

Como se le cruce el cable y empiece a hacer como en las películas, te veo en guantánamo.

Eveyx

Si llega al porterillo...

pipinero

si pesa mas que un pollo adelante

TH3B1GB0SS

#1 Estas to bueno y vienes a fardar a mediavida

He pensado en presentarle a esta niña a un primo mio de 13 años que comparte mi apuesto físico e inteligencia para que la encandile y se olvide de mi

Nice try bro, las niñas no cuentan como puntos jajaja

wedgebiggs

Yo mataria a la madre y violaria al padre, no creo que la niña siga piyada por ti despues de eso :D

On a serious note, yo iria a los padres y les diria que como te vuelvan a tocar los cojones tomarás acción, diles que ellos saben perfectamente que no hablas con su hija y que tal y como está de seria el tema de los pedófilos no se puede ir acusando a la gente a la ligera. Que controlen a su hija, pk si te la lia se la vas a liar tu a ellos.

La culpa es de los padres.

BUzzs

foto o fake

1
Turkit0

#1 con el avatar que me gastas, normal que crias de 12 años se enamoren de usted

R

#1 Lo que saco en claro es que tu dices que tienes la inteligencia de un niño de 13 años :P

#47 Esta frase solo tiene sentido si eres profesor de instituto....de otro modo estás diciendo que ibas al instituto con ellas pero eso es imposible porque ellas ahora hacen 1ero de ESO que es el 1er año de instituto.....mindfuck.

2 respuestas
Mikuu

#71 lo que me refiero que las conozco porque estan en mi antiguo instituto donde voy con mis colegas ya que yo no hago nada y se juntan con nosotros o.O.

Orwel

#23 Tu muy bien de la cabeza no estas.

¿Te dicen que una chica de 12 años se enamora y escribe cartitas y tu pretendes denunciarla por acoso por si se inventa que la has violado?

Lo dicho tío, estas de psiquiatra.

1 respuesta
LiuM

Follate a la madre, así el padre que es la amenaza no pensara que estas intentando nada con su hija

1 respuesta
M

#71 Joder tan dificil es entender que tiene chicas en el tuenti que van a su antiguo instituto en 1º de la eso? Que es lo que no entiendes? El acabo ya el instituto, pero tiene chicas en el tuenti que van al que el fue en su dia y que estan en 1º de la eso. Ya? ¬¬

2 respuestas
M

Ten cuidado que coge la almohada con las piernas y se restriega

1
HeXaN

#75 La gente se extraña por el hecho de que alguien de 20 tacos se junte con gente de ¿12?

5 1 respuesta
M

#77 Hombre normal no es, ademas de que son mentalidades diferentes. Yo a mis 24 años no podria juntarme con gente que no tiene ni la mayoria de edad. Pero vamos que no entraba en ese tema, simplemente me sorprende la poca capacidad lectora de la gente xD

CaNaRy_r00lz

#73 claro que si, que ingenuo que eres campeón, si supieras como se las gastan las "niñas" no dirías eso pero tu mismo, sigue viviendo en tu nube cuando te lleves la sorpresa te acordarás xDD no es el primer caso que veo ni será el último por desgracia he visto bastantes

kaosMC

Te entiendo. A mí una de 15 me pide que me la folle y que la use como una puta en la cama. Hay algunas muy viciosas a edades tempranas.

R

#75 Joder ahora lo he pillado. Es que me parece raro que un tío de 20 tacos tenga en su tuenti niñas de 1ero de eso xD

1 respuesta
MeDieviL

#81 Tampoco es tan raro

1 respuesta
M

#82 No, qué va

Headhunt

#74 Eso le confundirá XD

J

1 1 respuesta
C

Tiene que cumplir las 3 reglas de oro.
1 que pese más que un pollo.
2 que haya hecho la comunión.
3 que esté vida... esta última es más bien optativa.

1 1 respuesta
1mP

Por la cara te sueltan los padres lo de que no vuelva a suceder... En ese mismo momento habro la caja de galletas y me pongo a repartir. No te jode, no has hablado con ella y k no vuelva a suceder. En fin.

M

#86 Te olvidas de que tiene que tener pelito para que no haya delito

2
SasSeR_18

#85 qué tiene que ver René aquí, cuenta cuenta. :|, creo que me he perdido algo

o pasa link xD

1 respuesta
Erudito

2

Usuarios habituales

Tags