Una niña de 12 años se ha enamorado de mi

J

#89

3
brokenbeat

Hoy en día te puedo asegurar que tu vecina con 12 ha follado el triple que tu. Es más, por si tienes dudas lo habrá documentado todo en su muro de Tuenti.

BaCh1

Tu no eras abogado? De serlo sabrías que hacer... hmmm... FAKE de abogado

granaino127

#6 en telecirco seguro que saldría un día entero... Con lo que les gusta las noticias chorras...

"Un perro se cae en un lago en Arkansas y lo rescata un gato"... Oookkkk!

PD: #1 yo que tu me quitaría ese avatar, que queda súper pedófilo y como les de por regístrate....primer aviso.

mikelflastic

A mí me pasó algo parecido pero al revés.

Cuando yo tenía 12 me gustaba mi vecina de enfrente que tenía 22. ¡Diez años más!

Yo también le escribía cartas pero ella no sabía que yo estaba enamorado de ella hasta que mis padres descubrieron todo el percal.

Fueron a su casa y le dijeron que a qué demonios jugaba, y le insistieron en saber si había pasado algo entre nosotros.

Ella dijo que no y mis padres la creyeron.

Y nada...aquí estamos.

knaus90

#22 Te ha preguntado cuantos tienes, lo de que eres mayor es lógico majo, tu perfil pone 43 años, aunque viendo tu manera de resolver las cosas creo que 43 no tienes:

¿Que puedo hacer? He pensado en presentarle a esta niña a un primo mio de 13 años que comparte mi apuesto físico e inteligencia para que la encandile y se olvide de mi. Aún así, le veo muchas lagunas a mi plan.

1 respuesta
safiboss

#96 Veamos 12+11=23 eso son los que tengo, por favor, vuelve a parbulario.

2 1 respuesta
knaus90

#97 Pero cuantos años tienes entonces?

O

#1 en tu caso dejarle muy claro que no puede ser antes de que te metas en un lio, con los años lo entendera.

vNirVaNa

es una inversión de futuro

2 respuestas
Fastuquet

dile que si su amor es puro y verdadero, tú sabrás esperarla.

mientras tanto, follamigos

3
turanga

¿Pesa más que un pollo?

Elvisbal

Exijo decreto Nº3.
Y también que me envies la ropa interior, para examinarla y TAL

Rubs13

Si llega al telefonillo me la cepillo.
Si el cesped esta crecido, hay partido.
Y asi un largo etc..

1
V

Pues yo me he puesto de mala hostia al leer que sus padres se presentan en tu casa, les explicas que no ha pasado nada y aún con esas te amenazan y te dicen que no vuelva a suceder, como si dependiera de ti lo que hiciera la zorra de su hija. Yo los mataría a todos, en este país te lo puedes permitir y siempre te caerá menos que si te denuncia falsamente la cría.

3
van-dermeide

#1 salta cunaas

T

Si pesa mas q un pollo..

E

#1 Si tu primo comparte tu inteligencia esta apañado..

5
B

A mi me pasa lo mismo con una polaca en el World of Tanks.

Azzazel

Follate a su padre. Eso la confundira.

bestarcher

Cual es tu otra cuenta Blueseed?

GeO-Granada

#100 es como los depósitos, metes el dinero y luego mejora, pues aquí igual!

YokeseS

llevate a tu primo de putas, tantas veces como haga falta hasta que pille el vih, y luego que se la folle por el culo y sin condon, ya veras como no te molestan mas

Jotauvece

#100 Ted: Debería apuntarme a un gimnasio, ¿tu vas a alguno?

Barney: Voy al Total Fitness, pero no hago ejercicio

Ted: ¿Qué haces entonces?

Barney: Invierto... ¡Oh! Ahí va una de mis inversiones. Sherry el trabajo está dando sus frutos, sigue por ese camino

Ted: ¿Tus inversiones son mujeres?

Barney: Sí, mujeres que... ¿cómo expresarlo de manera delicada?... ¡son fooocaaaas! Así que vengo aquí y les dedico toda mi atención, y luego, cuando estén buenas, ¿a quién crees que acudirán primero? A aquel que inviertió en ellas cuando no lo estaban.

Ted: Vaya... no se si sentirme profundamente asqueado o realmente impresionado.

Barney: No todas las inversiones producen dividendos. ¿Ves a aquella de la máquina expendedora? Está a un kit-kat de convertirse en un bonobasura.

13
Erudito

Si se sienta en el bordillo de la acera y los pies le llegan al suelo......tu me entiendes

oOoMeGaOo

osea que tienes la misma inteligencia que tu primo de 13 años...

1 respuesta
E

#116 Un niño de 13 años no tiene porque ser tonto, de hecho hay muchos ahi fuera que te aseguro que son mas inteligentes que tu
La inteligencia no sigue un desarrollo predecible

El problema aqui es que el primero tenga su misma inteligencia... pobre

Gunker

Mucho trolleo monger veo yo aquí. El caso de #1 es posible, y como esa niña mienta y suelte a sus padres que la has tocado -o vete a saber qué- te cae una buena. Algo parecido leí hace ya unos años, unas chicas menores denunciaron a su profesor de Gimnasia, para al final demostrar que no fue cierto. Pero ese profesor estuvo un pequeño tiempo en la cárcel y todavía la gente lo mira mal.

Mi consejo es que cojas a la niña y a los padres y habléis todos con ella.

E

No se que opinar , si opino en serio .. te puedes meter en un buen lio como a la niña se le ocurra putearte por despechada , habla con sus padres si sigue molestandote ... y si te lo digo de broma ... DISFRUTA QUE LA VIDA SON 2 DIAS ¡¡¡ AVE QUE VUELA ? A LA CAZUELA :si: ¡¡¡

Romarich

No te rayes por las denuncias, te puede ir muy bien en la vida ya sabes, o rey del pop o papa, o ambos estilo: Jackson II.

Usuarios habituales

Tags