La niñera de Iglesias y Montero es... alto cargo en Igualdad.

Akiramaster

#235 nadie está hablando de edison, stan lee o walt disney.

1 respuesta
Pitufooscuro

#390 y lo están haciendo, para ponerse ellos y ser peor que la anterior xd.

flipas23

Yo ya paso de comentar nada de esta gentuza que va de digna. En las elecciones catalanas me voy a divertir mucho con la hostia que les espera.

Contractor

XDDDDDD

6 respuestas
Kaio

#358 Si el comunismo real es lo que se esta implementando en China debo decir que no estoy muy impresionado. Su mierda huele igual de mal sino peor que muchos paises "capitalistas" que tanto criticamos. Desde luego no brinda una solucion confiable para prevenir que el hombre deje de ser un despota con sus semejantes.

1 respuesta
SnighT

#394 Eso tiene que ser mentira

1 respuesta
Contractor

#396 ojalá... pero no XD

Podemos ha pedido al Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid que no investigue el uso por parte de Pablo Iglesias y de Irene Montero de una asesora del Ministerio de Igualdad como niñera. La formación ha presentado un escrito al juez Juan José Escalonilla, que rastrea la supuesta financiación irregular del partido, en el que reclama que rechace por completo la denuncia presentada por la ex responsable de Cumplimiento Normativo de Podemos, Mónica Carmona. En ella sostiene que tanto Iglesias como Montero obligaron a Teresa Arévalo a encargarse de su hija menor mientras asistían a reuniones oficiales. Para acreditar esa cuestión ha presentado documentación que acredita que Arévalo les acompañaba en viajes vinculados al partido y subraya que ella misma pudo comprobar que la utilizaban para esta finalidad completamente ajena a sus responsabilidades oficiales.

B

La cosa es que la montero se lleva al bebé al Congreso N o? Donde tiene escuela infantil o guardería, y la mamandurria de igualdad tendrá otro no?

Jojojo macho ni el rey sol

Tan fácil como mostrar el trabajo realizado por Arévalo. Que algo habrá escrito digo yo.

Atrus

#394 OMG! No pueden ser tan... ya ni me salen calificativos U.U

De verdad, ¿a quién tienen porasesores a un par de chimpancés?

AikonCWD

#394 jajajajajaj xddd

TheFiskal

puto amo er koletas

MaviFe

#394 al final pasara como con Calvente. Existe caja b, pues no, existe reforma ilegal de la sede, pues tampoco, existe tejemanejes con no se que auditorias pues tampoco. Evidentemente es algo personal.

1 respuesta
actionchip

#402 No tienen nada que ocultar. Por eso al abogado de Podemos que metió la nariz de más lo denunciaron falsamente por acoso sexual y laboral. Y esto quedó demostrado.

Para no tener nada que ocultar hacen muchos esfuerzos para que nadie meta la nariz demasiado.

1 respuesta
MaviFe

#403 de hecho no quedo demostrado da igual que tu lo afirmas porque eso no lo hace cierto. Y todo lo que ha dicho ese abogado esta archivado salvo una causa y eso de momento.

2 respuestas
actionchip

#404 Calvente: "Podemos reconoce que el despido fue improcedente y me indemnizará"

El que fuera abogado de Podemos, José Manuel Calvente, ha anunciado que Podemos ha "reconocido la improcedencia" de su despido a finales del año pasado y le abonará la "Indemnización correspondiente". El juicio por su salida del partido debía celebrarse este jueves en el juzgado de lo Social número 10 de Barcelona, pero en el acto de conciliación previo ambas partes llegaron a un acuerdo.

Y si quieres un medio afin, aquí tienes lo de "Público.es":

Podemos y su exabogado José Manuel Calvente han logrado un acuerdo para no ir a juicio, en el que la formación acepta que su despido fue improcedente mientras que el letrado, que fue acusado de acoso sexual, desiste de solicitar la nulidad de su cese.

De RTVE (donde dicen que se archivó la causa por acoso sexual y laboral):

Podemos ha admitido que el despido en 2019 de su exabogado José Manuel Calvente, que fue quien denunció posible financiación irregular en el partido, fue improcedente, y se ha comprometido a abonarle la correspondiente indeminzación después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo durante el acto de conciliación previo al juicio, que estaba previsto este viernes. Tras el acuerdo, Calvente se ha comprometido a "seguir colaborando con la justicia" en relación a la posible financiación irregular en Podemos.

Calvente fue despedido en 2019 mediante un burofax de 20 páginas "por acoso sexual y laboral a una trabajadora", aunque el pasado mes de julio, el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid archivó la causa al no considerar debidamente justificada la perpetración de los delitos denunciados por otra letrada de la formación morada.

2 respuestas
MaviFe

#405 ya se ha hablado en el hilo de la basura y ya se pusieron las versiones de varios jueces, no la mia, que ya han explicado los términos del acuerdo. Si tu no entiendes las diferencias yo más no puedo hacer. Que el despido sea improcedente no implica que el acoso sea falso ni implica que lo haya inventado podemos. Puedes repetirlo una y otra vez pero ya quedo clarinete.

2 respuestas
Aeran

#405 Lo mismo que con la chófer. Entre los contratos menores y callar a la gente a golpe de talonario...

2 respuestas
actionchip
#406MaviFe:

yo más no puedo hacer

Tampoco hace falta que te fustigues. Nosotros te queremos tal como eres

Meiven

#407

La caja S de solidaridad también es la S para silenciar.

#406

El despido de Schrodinger

actionchip

#407 Efectivamente. 50.000€ que le quieren soltar a la chofer para no ir a juicio. Pero le dan el dinero porque son muy solidarios, no porque tengan mierda encima.

Podemos paga a la exescolta de Montero nada más tomar posesión para evitar el juicio

Y es que encima parece que lo quieren pagar (o lo han pagado ya) de la caja del partido Podemos xDD

Podemos teme que Iglesias y Montero cometan otro delito si el partido paga la indemnización de la exescolta

Cargos del partido apuntan a un posible caso de “administración desleal” si la formación morada resuelve el contencioso con la ex trabajadora pagando con dinero de su caja. El coste podría superar los 50.000 euros. Afiliados del partido estudian interponer una querella

Es algo innato en ellos: "mis problemas que los pague otro"

PaPa

#394 El meme.

Toma te dejo lo que interesa ahora mismo a podemos y noooooooo, no sois vosotros cabronesss!!

5 respuestas
Aeran

#411 Podían llevar a alguna de las millones de personas que están en el paro.

Dieter

#411 me recuerda cuando en madrid antes de carmena habia como 3 gorilones de niños avocados al canibalismo del hambre infantil que había.

1 respuesta
c0ira

#404 Eres como los que defendían que como no se había demostrado quien era M. Rajoy...

Ánimo, tu decides quien te roba.

Aeran

#413 Cuando estaba Carmena no había ni hambre ni pobreza y la Cañada real no existía.

ArcheR

Pero si lo personal es político, no era así?

2 respuestas
AikonCWD

#416 Sí. Pero ya no.

A llorar faxas

Lexor

#411 Un juez archiva la denuncia de los vecinos de la Cañada Real contra Naturgy e Isabel Díaz Ayuso por los cortes de luz

Los tribunales consideran que la causa del corte son las elevadas sobrecargas de la red eléctrica por las conexiones ilegales y, por tanto, desestima la denuncia de los vecinos, que llevan sin luz ni calefacción desde el 2 de octubre, con una ola de frío mediante.

Contractor

#416 eso era el coletas candidato, no el coletas vice + ministra

Guevara
#395Kaio:

debo decir que no estoy muy impresionado

Que un pais feudal pase a estar haciendo el telefono movil de medio mundo no te impresiona pues poco más puedo decirte.

#395Kaio:

Su mierda huele igual de mal

Para hacer tortilla hay que romper huevos. Lo que importa es la calidad de vida media, ni más ni menos

#391 Unos hombres que demuestran la eficiencia del capitalismo.

1 respuesta

Usuarios habituales