Niño-Becerra: "Bruselas pronto dirá a España que las autonomías..

LinCeX

#5 Una guerra civil.

casimedia

Menos mal que alguien dice algo decente. Pero tampoco había que ser económista para darse cuenta.

1 respuesta
Dredston

#62 Ya ves, con frecuentar un bar con bandera de España y fotos de toreros colgados en las paredes ya sobra.

Leoshito

#11 No descorchemos el champán aún Vini, no sé si esto lo verán nuestros ojos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo curioso es que Valencia pese a ser deficitaria, aporta.

Y Euskadi no ayuda al resto una mierda, por cierto..

1 respuesta
Dieter

Eventualmente será asi, pero no tal y como lo dice la noticia, mas bien será por la "puerta de atras" xD.

Seguramente hayáis visto el meme the ITS HAPPENING!! niño becerra es nuestro ITS HAPPENING!

#65 "le pagamos" su sanidad a ellos y a los navarros.

1 respuesta
vinilester

#64 Pero ya es un comienzo.

B

#16 claro, y si de paso si puedes eliminar todas las lenguas y culturas de españa de un plumazo y quedarte solamente con la que más te guste a ti, mejor!

M

#66 pero que cojones vais a "pagar" la sanidad a Euskadi?

zazgan

Esto se cargaría mas de la mitad de los casos de corrupción de un plumazo + un ahorro seguramente muy alto eliminando a muchas sanguijuelas + sanidad, justicia, educación igual para cada español + te cargas mierdas de independentismo , etc.

Si no recuerdo mal en España hay como unos 500k de políticos, en Alemania 150k, miedo me da saber la cantidad de pasta que nos cuesta mantener a ésas ratas.

Y si ya se reformara la constitución para que el voto valiera exactamente lo mismo en cualquier parte de España....

Von_Valiar

#35 Se puede recortar esa cantidad sin tocar el sistema territorial. Son cosas completamente diferentes.

Srednuht

#31 2012, 25.77% la más alta hasta la fecha, vale que se equivocó por ( aprox) 800.000 personas, pero tampoco se quedó tan lejos. Y lo dijo cuando el paro estaba en valores entre el 14 y el 18%

Que personalmente me la suda el hombre este, pero vaya.

Meleagant

No me lo creeré hasta que lo vea.

Usuarios habituales