Los niños en Suiza llevan pañales hasta los 11 años

Aura-

#58 Si al niño no le explicas que el pañal es algo temporal y que tiene que ir a un sitio llamado retrete a hacer sus necesidades el niño no lo va a saber.

Cuando empezó a clase y tal es cuando dejó de mearse encima, que ya sé que algunos sois muy pro que el niño decida cuando quiere dejar el pañal, pero hay que enseñarle las cosas.

Si que es cierto que lo de esta familia es un caso aparte, no llevan al niño ni al médico ya que "ejercen violencia innecesaria" y demás

3 2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
ratedx

#61 hasta que se metan proteccion al menor.

Un niño del colegio de mis hijos tenia una infeccion bastante gorda en el dedo, avisaron a los padres de que lo llevaran al medico, 1 semana despues seguia sin ir y denunciaron a proteccion del menor y ahora estan sin la custodia

Abby

#61 pero tú estás segura de todo esto? Sé que hay gente "pa to", pero ... No estará exagerando la abuela?

Aeran

#37 Subnormales han habido y habrán siempre, el problema es que ahora se incentiva.

doogie780

#17

El dominio de Suiza es .ch hahaha

1
ElJohan

#62 Yo no sé si es porque me estoy haciendo viejo ya pero cada día aguanto menos a los niñatos de mierda, y lo peor es eso, que los padres no tienen ni intención de hacerse cargo de ellos. Todo esto viene a raíz de consagrar a los niños como seres intocables a los que no se les puede reprochar nada en público, me da tanto asco este tema en general...

1 2 respuestas
Shikoku

Mencionar lo de 11 años cuando evidentemente sera algun niño con algun problema...

2 respuestas
EricDraven91

#67

seres intocables a los que no se les puede reprochar nada en público

Si quieres que sufra de enuresis hasta la adolescencia (mínimo), haz eso a menudo, verás lo que ayudas a su autoestima. Me refiero a reprocharle en público que sea un niño pequeño que sigue meandose en la cama mientras enseñas las sábanas meadas a los vecinos.

#68 A qué problema te refieres?

Los niños saben controlar su vejiga, con la excepción de ciertos padres (no es la norma general), salvo que les llegue un trauma imprevisto (o un cúmulo de cosas malas), da igual la edad y también da igual si es de día o de noche. Lo digo por experiencia x2. Mía y de otra persona muy cercana.

1 respuesta
Overwatch

#68 Hay gente que no se donde vive para tomarse como cierta la noticia de que los niños en ese país hasta los 11 años con pañales... pero si con 2 años se quitan los pañales y se le enseña al niño lo que tiene que hacer...
De verdad si alguno con 11 años no sabe hacer caca o pipi es que algo no va bien en su cabeza o los padres no le han quitado el pañal nunca.

B
#51ElJohan:

Que patada en la cabeza tienen estos padres, que nivel de retraso deben gastar para que esto sea un problema generalizado en un país desarrollado.

Sal a dar un paseo a cualquier zona céntrica (zonas de cafeterías, centros comerciales, etc.) y fíjate en las familias que veas. Ves a montón de parejas que no están preparadas ni para estar en pareja, y ahí van, con sus 2 pequeñines. La de gente y gente que se pone a tener hijos como el que se compra una consola, por probar, da mucho miedo.
Siguen sacando hornadas y hornadas de generaciones que no van a tener una buena preparación en nada para un mundo que, para cuando los chavales ya estén en edad laboral, va a estar más que dominado por la IA... 0 planificación, 0 reflexión, simplemente teniendo hijos por acto reflejo, como el que estornuda.

1 respuesta
ratedx

#71 a mi hace tiempo me paso que le estaba riñendo a la mayor por darle un tortazo a su hermano me vino una señora de unos 50 años y me dice que verguenza me tenia que dar y que me iba a denunciar, y le solte que se meta en sus asuntos si no lleva tambien xd

no me siento orgulloso, me salio del alma , la tia no volvio a decir ni mu al verme

1 respuesta
YokeseS

#67 A los niños no puedes hacerles nada, pero a los padres si puedes explicarselo.

1 respuesta
ElJohan

#73 Lo único que necesita el mal para triunfar en el mundo es que cada vez haya más retrasados (tontos útiles) y lo están consiguiendo.
#69 Sí sí y depresión crónica van a pillar también por reprocharles en público cuando hacen algo mal.

TripyLSD

Pero esto es como las madres que siguen dando el pecho cuando el niño ya está listo para comerse un entrecot. E incluso para pagarlo

#56 eh, dilo todo, ojalá poder cagarme encima en mitad de una reunión presencial. O exponiendo

Jetxot

Yo me entere no hace mucho que unas sobrinas de mi cuñada les limpiaban el culo despues de cagar, con 11-12 años aun.

Tambien es verdad que las tienen obesas perdidas y dejadas de la mano de dios.

1
Nedaim

Los padres:

2
ratedx

lo vuelvo decir.

Carnet para padres

saMMu

Vivo en Suiza y comparto mi vida diaria con niños de 5 y 7 años y no he escuchado semejante cosa jamás.

Aquí se inculca mucho sentido de la responsabilidad en el individuo desde muy pequeño. En ls escuelas que tienen una localización relativamente segura para ello, desde los 4 años se les entrega una chaleco reflectante a los niños y se pide a los padres que no les acompañen a la escuela.
Me cuesta creer la noticia.

B

#72 No entiendo para nada qué tiene que ver eso con lo que yo dije ni por qué te sientes orgulloso de haber amenazado con violencia a una señora. No entiendo nada :sweat_smile:

1 respuesta
ratedx

#80 nada se me acordo xdxdxd

Usuarios habituales