No al sueldo fijo.

n4x0

si no hubiese sueldo fijo, los empresarios pagarian lo que les saliese la polla a la gente

Mensi

#30 Deja de jugar al Monopoly

C

#30

Claro, claro, que eres un triunfador y te vas a comer el mundo.

¿Pero por qué nos lo cuentas? NO, nos interesa.

Nm

espero que no trabajes en tecnocasa/kiron ...

SuN-TzU

#30 Conozco a gente que seguro que trabaja 30 veces más y mas duro que tu y aun las pasa canutas para terminar el mes. Si has tenido suerte enhorabuena, pero la vida da muchas vueltas y como dice uno por ahi arriba, lo mismo dentro de 3 meses vengas lloriqueando.

supermario

#5 /agree con Mr Cheyn!

ch3ris

#24 pero a esa gente se les paga por sus conocimientos, es justo. Me refiero a que el que menos trabaja (empresario) paga al trabajador (el que de verdad construye el edificio) una miseria en comparación con lo que va a ganar, al igual que el cirujano cobra por hacer una operación 5000euros al mes luego esa operacion terminada al paciente le puede costar 200000€.
Es obvio que esto le afecta en la inmensa mayoria las clases medias/bajas pero como todos sabemos la clase media/baja es la grandisima mayoria.

B

"Pero a esa gente se les paga por sus conocimientos, es justo"

Es lo que estoy intentando argumentar xd. Gracias.

P.D:
Por qué tenéis siempre la imagen mental de que un jefe o empresario no hace nada? Vamos, los jefes o altos cargos de cualquier sitio que he conocido se pegan una matada con cumplis horarios y tareas que flipas, y el típico que llega a la oficina y se está de 8-9 a 3 siempre llega algo tarde, se va algo pronto y alarga los almuerzos, cuando, si un responsable va de culo por algo, ni almuerza ni merienda ni cena xd. Al trabajador le dará igual claro.

M0E

#37 Me refiero a que el que menos trabaja (empresario)

Pf xDD

JangoBout

Con quitar a todos los funcionarios valdría. Pero sí. Estoy hasta los huevos de los parásitos. Y más si son de la clase política, ahí es donde más hay.

#39

El chico lleva razón, todo el mundo puede ser empresario y ser millonario explotando a pobres curritos. Lo que pasa es que no nos da la gana. Pero que los empresarios curran? Que va.

josepginer

#30 pasare a ganar mas pasta por semana que la mayoria de la gente en un año.

?

¿Ganas mucha pasta? Bien por tí. ¿Envidia? Yo diría tristeza por ver como te las das de listo. Todo el thread y al final estarás vendiendo aspiradoras xd

holon23

Estoy de acuerdo, pero ese tono prepotente creo que sobra

Lamadrid

#40

Todos los funcionarios a la puta calle sabía decisión ,¿ empezamos por la policía , los bomberos , emfermeros , médicos , jueces o los funcionarios de prisiones? .Solo los idiotas les echan la culpa de una crisis a los funcionarios , primero por que no ellos no tienen nada que ver , y segundo por que el estatuto de funcionarios lo hacen los políticos y los sindicatos , si se pudiese despedir.

Como se administra este país tiene poco que ver con los funcionarios , si no con los políticos que nosotros mismos votamos , que toleran el desperdicio de los recursos públicos , la duplican de puestos y administraciones.En fin ahora mismo un buen funcionario debe tener el síndrome del fontanero del titanic.

Por cierto en Inglaterra muchos médicos cobran una comisión por cada paciente que adquiere un hábito saludable , dejar de fumar , perder mucho peso etc..

PrinceValium

Luego están los que prefieren trabajar para vivir y no vivir para trabajar.

Aunque esos tendrán que conformarse con el turrón del día y no el 1880 el turrón más caro del mundo.

Eres una tristeza con patas.

SINSOUND

si para ti lo mas importante es el dinero , que dios te coja confesao si te sale algo mal,
yo no gano mucho ni aspiro a ganar mucho mas ,a mi con tener para vivir me sobra y me basta

A

Pagan justos por pecadores.. EN todo vamos.

M0E

#43 En ese caso maticemos: funcionarios de la administración.

C

#47

De los que tienen media hora de tute diaría por convenio. Matizo más.

I

#44 #45 Vuelvo a repetir que tengo una jornada normal, es mas diria que entro mas tarde que la mayoria al curro aunque salga un poco mas tarde. Solo digo que al trabajo se va a currar y deberian pagar acorde a lo que curras no acorde a lo que pone un contrato, si para ti ir al trabajo ha hacer algo productivo es ser un esclavo del curro eres de los parasitos que decia en el 1º post, bien por ti si eres feliz asi yo no lo critico, solo me quema el alma que esa gente se queje de que le falta dinero si no hacen una mierda para ganarlo.

Dieter

#47 maticemos mas aun, LOCAL Y CCAA.

C

#49

¿Pero qué nos estás contando hijo?, ¿de verdad al curro se va a currar?, ¿sí?, no me digas, me descubres el mundo. Fíjate que yo pensaba que estábamos de picnic...

Yo no se con que gente te juntas muchacho, pero los trabajadores que yo conozco, trabajan, nos ganamos la vida así hijo.

djalan

#49 de que eres comercial?

I

#51 Vamos a ver, obviamente si no haces NADA te hechan. Pero esta el termino medio de tomarse las cosas con tranquilidad y el trabajo que podrias hacer en 1 hora hacerlo en 3 por que sabes que el jefe no va a decir nada, alargar los descansos por que nadie dice nada, escaquearse de trabajar si nadie se entera etc etc. ¿No son ejemplos tan raros no?
Bien pues eso se llama cobrar por no hacer tu trabajo.
#52 Te sonara flipado pero no lo voy a decir en publico por que lo que represento vive de una imagen, y ganar 4000€ al mes por representarles no les da buena imagen precisamente. Si te has adivinado lo que es bien por ti, si no te quedas con la duda, que ya los jodieron en el pasado solo por que la gente ve los sueldos y no la labor que se hace.

C

Pues sí, son ejemplos raros. Cuando tienes "topes" o producciones estipuladas, ya me dirás o para retrasar dos horas un trabajo, ¿qué se supone que haces?, ¿es qué nadie te va a ver, o nadie sabe cuanto se tarda en hacer algo?

Alucinado me dejas, que aprovechas el tiempo en el trabajo, fíjate, y eres el primero en pensarlo...

Es "echar" por cierto.

Y

Anda no sabia yo que todo el mundo tiene las mismas aspiraciones y necesidades vitales que tu. Interesante. ¿Todos a currar 16 horas diarias o que? xD.

Dios no me quiero imaginar las chapuzas de taller, de diagnosticos de medicos, hipotecas, controladores aereos, multas de trafico....

Cantidad no es igual a calidad. Y no todo el mundo prefiere hacer dos horas extras diarias, igual prefiere cobrar menos y disfrutar de mas horas de ocio.

No todo el mundo vive para trabajar.

Draviant

Esto es españa, eso de que de 3 trabajodes dos se pongan a mirar al techo es normal pero tranquilo, que lo mismo con los añitos que nos quedan de crisis un par espabilan

En lo que no estoy de acuerdo es en el tema de las comisiones. Estoy de acuerdo en incentivar al empleado de alguna forma, pero no con comisiones. Lo único que conseguiríamos es cripsar aun más el ambiente, aparte que en ciertos empleos no es la medida adecuada (funcionarios)

Y otra cosa a tener en cuenta: no es lo mismo trabajar para vivir que vivir para trabajar

Lutx1

Y que sucede con los discapacitados , o la gente que lleva 20 años trabajando pero que a medida que pasan los años van perdiendo velocidad en el desarrollo de su trabajo , a la puta calle o a cobrar 400€?

JangoBout

Está claro que el funcionariado de servicios imprescindibles no es el caso. Aunque esté mal gestionado de base.

En este país sobra millón y medio de funcionarios. Tenemos una tasa por habitante insultante. Y más viendo la incompetencia.

yaiko

Trabaja como un negro para vivir como un blanco.

djalan

#53 me puedo imaginar pero no saberlo, yo trabajaba en una compañia (PROGEDSA) en que los sueldos eran esos y el trabajo coincide. Además se abrió un post hace poco al respecto de trabajar de comercial para ellos. (no por mi)

Usuarios habituales