No binarismo y homosexualidad: Las lesbianas que no amaban a las mujeres

MaviFe

#240 si esa definición es literalmente la antilibertad. Lo que te hace homosexual no es sentirte atraído por hombres sino comer pollas según tu.

Full_Royox

#237 definir la SEXualidad en función de los genitales con los que quieres tener SEXo tiene bastante sentido.

1
sephirox

#239 Hablar contigo es como hacerlo con una pared. Si se siente atraído sexualmente, se quiere comer sus genitales, que no te enteras.

De verdad, hay que sacaros del gobierno cuanto antes.

1 respuesta
MaviFe

#243 pero que chorradas dices? Te querrás comer sus geniales si quieres hacerlo, no es algo que venga de serie. Debe ser que a las personas heterosexuales y homosexuales que no les gusta comer genitales no tienen orientación sexual.

1 respuesta
Fidelius

El problema es que mezclais categorias y definiciones según os interesa.

La orientación SEXual la define el sexo. La caracteristica sexual principal son los genitales. Si te metes en la cama con alguien que no tiene los genitales que se alinean con tu orientación, estas legitimado a decir que no a esa relación sexual (tecnicamente, estas SIEMPRE legitimado a rechazar una relación sexual...)

Full_Royox

#244 encuentro ridículo que se te tenga que explicar que es "una forma de hablar".

3 2 respuestas
MaviFe

#246 no es una forma hablar. Lo he corregido varias veces y lo habéis aseverado en varias ocasiones. Os posicionais en el resccionarismo.

2 respuestas
sephirox

#246 No le da para más.

#247 Corrige a quien yo te diga. A mí te lo evitas, que te falta bastante conocimiento y seguramente edad.

Y no, el reaccionarismo es ser partidario de medidas regresivas en cuanto a la modernidad, que no te enteras.

1 respuesta
Full_Royox

#247 Intentamos bajar a tu nivel a ver si con reducciones al absurdo lo pillas, pero solo porque te hemos visto a ti hacerlo:

#223MaviFe:

Yo nunca he negado los gustos individuales. Te voy a poner un ejemplo para que tu entiendas muy sencillito.

A mi esa chica (trans) no me gusta nada porque es rubia y a mi lo que me ponen son las morenas. No es transfobo.

Ay que asco, un maromo con peluca que puto asco me dan las travelas estas. Si es transfobo.

1 respuesta
MaviFe

#248 pero no pasa nada por reconocer que te has equivocado en tus planteamientos. A mi me pasa muchísimo pero bueno, de eso también se aprende.

#249 yo no intentado jugar con una definición llevándola a lo absurdo y atacando con ello la libertad sexual de los individuos.

2 respuestas
Fidelius

#250 Tecnicamente, estas defendiendo el qué se ataque la libertad sexual de la gente que no quiera tener relaciones con los genitales que no le atraen...

2 1 respuesta
Full_Royox

#250 como que no? Atacas a la libertad sexual de los hombres cis heteros que no quieren tener relaciones sexuales con mujeres trans llamándolos transfobos. Uno solo ve la paja en ojo ajeno eh?

1 respuesta
MaviFe

#251 #252 pero es que parece que no habéis leído el hilo en ningún momento. Que me parece muy bien lo que os atraiga y lo que no que yo no entro a debate sobre esto, o si pero por otros motivos.

Lo que no podéis hacer es rechazar a una mujer trans por no se mujer porque si que lo es. Lo que no se puede es utilizar la transfobia en algo que son apreciaciones subjetivas e individuales.

2 respuestas
Full_Royox

#253 podemos rechazar a quien nos salga de las pelotas por lo que nos salga de las pelotas. Eso es lo que no pareces entender. "No es no" y no tenemos que dar explicaciones.

Si yo rechazo a una mujer trans porque para mí no es una mujer ajo y agua y no tienes absolutamente nada que decir u opinar sobre lo que me atrae o no me atrae sexualmente o de donde quiero meter mi pene.

Lo que faltaba, que los trans y LGQWERTY ahora se vean con derecho a decidir lo que nos debería atraer o no a los heteros tras años de lucha LGB para que nadie los pueda juzgar por sus incliaciones sexuales.

2
Fidelius

#253 Que tú (vosotrex?) separeís los genitales de la orientación sexual nos parece fenomenal. Pero la mayoria de la población humana entiende que una mujer tiene vagina, y un hombre tiene pene.

Si soy heterosexual, me gustan las personas vaginoportantes (conocidas comunmente como mujeres). Y tengo derecho a decidir no tener relaciones sexuales con aquellas personas que no son vaginoportantes.

Tratar de hacerme chantaje emocional por no querer tener relaciones con quien tiene genitales que no entran dentro de mi orientación sexual no es muy distinto a ser un incel que reclama que se lo follen.

2 respuestas
MaviFe

#255 entonces si podrías perfectamente mantener relaciones sexuales y sentirte atraído sexualmente por un hombre trans siempre que sea vaginoportante

2 respuestas
Winter

#232 Cómo norma general los hombres heterosexuales se suelen sentir atraídos por gente que se presenta de forma de lo que la sociedad considera femenino, teniendo en cuenta los gustos de cada persona por supuesto. Y sin tener en cuenta los genitales al menos en primer lugar, ya que no es algo que sepas de una persona al verla. No te conviertes en homosexual al tener sexo con una persona trans y una persona exclusivamente homosexual por norma general no va a sentirse atraída por una mujer trans tampoco tras saber cuales son sus genitales.

Tampoco estoy diciendo que por ser un hombre heterosexual tengan si o si, que atraerte las personas trans, claro. Y cualquier otra persona que se siente atraído hacía las mujeres puede sentirse atraído hacía una mujer trans.

#233 No sobra, es el tema del que estaba hablando, y además en la misma frase incluyo "cómo cualquier otra persona".

1 1 respuesta
Fidelius

#256 Dependerá tambien de sus caracteristicas sexuales secundarias, y de bastante otros factores de atracción y compatibilidad. Pero el minimo de tener los genitales que me atraen lo cumple, sí.

Lo que tengo claro que es si soy heterosexual y me encuentro un pene en mi potencial pareja sexual, lo voy a rechazar. Y si eso me convierte en nazi, el reinado del Reich durará mil años.

1 respuesta
MaviFe

#258 entonces eres una persona bisexual. Porque te atraen hombres y mujeres. Lo único que te importa es que tengan una vagina entre sus piernas.

1 respuesta
LadyTenTen

Hemos entrado en el debate cíclico del subforo de anime: "¿Que te pongas las traps es hetero u homo?"

3 1 respuesta
Fidelius

#259 Ahí entramos en definiciones que mezclan sexo y genero. Si me defino como heterosexual y solo tengo relaciones con personas que tienen sexo femenino; seguiré siendo heterosexual mientras me folle a mujeres natales sin importar como performen socialmente.

1 respuesta
Full_Royox
#257Winter:

Y sin tener en cuenta los genitales al menos en primer lugar, ya que no es algo que sepas de una persona al verla

Y como dije antes, el cerebro humano tiene tendencia a autocompletar. Te gusta esa "persona de apariencia femenina" porque tu cerebro hace la relación "forma femenina" = mujer = tetas = coño = culazo = caderas = "imaginar el sexo".

Es un todo. Las mujeres no son DLC o seres a cachos que nos haga pensar "mmmm me mola pero quizás tiene rabo".

1 respuesta
MaviFe

#261 el matiz es que si consideras que los hombres trans no son hombres es donde caes en la transfobia porque niegas sus realidad.

Que te los tires o no a mi me da igual.

1 respuesta
Full_Royox

#256 yo no. Me da mucho asco tocar a otros hombres. Por perfecta que sea la transición en el momento en que yo sepa que ese cuerpo nació hombre el parapolla es mayúsculo y se acabó lo que se daba.

Y antes de que lo preguntes, igual si es una mujer que ha transicionado a hombre pero mantiene la vagina. Simplemente no puedo.

2 respuestas
MaviFe

#264 pero ese cuerpo nacio mujer y transición a hombre.

1 respuesta
Fidelius

#263 Puedo tratarlos como personas que eligen performar como hombres, pero su sexualidad es la de una mujer.

El respeto que yo profese por la gente en sus decisiones vitales no nos impide describir la realidad.

2 respuestas
Full_Royox

#265 edité mi mensaje con la respuesta que sabia q darías.
Si se que era un hombre me da repelús.
Si era una mujer y ahora parece un hombre me sigue dando repelús.

Y no es nada malo, son mis gustos y preferencias sexuales.

1 respuesta
MaviFe

#266 es que no performan, son. Esa es la diferencia.

#267 y no puedes porque para ti son hombres y los tratas como tal y ya esta. Evidentemente si eres un hombre heterosexual no te van a atraer los hombres. No hay discusión posible. Eso NO es transfobo.

2 respuestas
Winter

#262

Y como dije antes, el cerebro humano tiene tendencia a autocompletar. Te gusta esa "persona de apariencia femenina" porque tu cerebro hace la relación "forma femenina" = mujer = tetas = coño = culazo = caderas = "imaginar el sexo"

Estoy de acuerdo con con que se hace esa asociación.

Y también pienso que cuándo se habla de ser transfobo sobre estos temas, estamos hablando de un tema complicado en el que lo que se intenta decir es que la herencia que hemos tenido sobre ese tema es básicamente y entre otras cosas que la idea social que hemos tenido durante muchisimos años de lo que es ser mujer contiene entre otras esas cosas eso que mencionas, haciendo que inconscientemente se rechace a las personas trans a las que se les ha considerado algo a parte, y que sería bastante distinta si la herencia social de lo que es ser mujer incluyera a las mujeres trans.
Sin embargo lo que hemos recibido al respecto hasta hace prácticamente nada y gracias a muchísima lucha, desde todo tipo de media y desde los propios sistemas de poder, ha sido propaganda bastante deshumanizadora lanzada hacía esa demografía que aún ahora provoca ese rechazo. Y eso es algo bastante difícil de quitar. Y no es algo "natural" es una idea artificial que cómo sociedad hemos creado y perpetuado.

2
AurumCu
#268MaviFe:

es que no performan, son. Esa es la diferencia.

¿Qué significa que son.? ¿En qué momento pasan a ser?

1 1 respuesta

Usuarios habituales