No busques trabajo

Zombitch

Digo yo que si este señor (que no es santo de mi devoción) cobra lo que cobra es gracias a su esfuerzo y su trabajo, el cual no debe ser muy malo ni disgustar a muchos si está donde está.

A ver si ahora para hablar o saber sobre algo hay que estar por cojones en esa posición, no seamos falsos.

B

Si la cosa es meter mierda a la gente, aunque sea un notas que vive de puta madre y nunca se ha visto en esa situación da igual que diga la verdad, la cosa es meterle mierda.

ToT

No busques trabajo, pero sobre todo, no leas a Risto Mejide http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/57728-no-busques-trabajo-pero-sobre-todo-no-leas-a-risto-mejide.html

lafundo

Lo bueno es que gente que era asalariada que decia A OTROS que montar un negocio era facil, por circunstnacias de lo que ahora esta pasando ha tenido que buscarse la vida por cuenta ajena.

Cuando han probado lo que es empezar un negocio propio, sus opiniones y creencias han cambiado radicalmente.

No se trata de casos particualres y originales que se comentan en la red, de cosas sque salieron de rebote, ideas originales y rimbombantes, algunos ejemplos hay por el hilo. Se trata de crear trabajo de calidad y duracion en el tiempo y si es posible tener a uno o dos empleados contigo.

Que esta muy bonito tener ideas originales y novedosas, de acuerdo, pero esas ¿ Que pueden cubir el 2%, el 3%, el 5% siendo generoso de los nuevos emprendedores?

Meiju

#1 yo ya he empezado a pensar en autoemplearme, en buscar mi habilidad y enseñarsela al mundo de forma que yo pueda vivir de ella :3

Enkripted

Que mal me cae este tio

neonoskar

No lo veo en la tele, como para encima leerlo...

LOc0

Vaya con Don "Oportun-isto" Mejide Está jodido destacar hoy día http://www.worldometers.info/world-population/ , así que hay que tirar de demagogia barata. Ya empieza a oler tanto listo...

Salu2 ;)

Perico97

Le respeto y me parece un profesional en lo que hace, desde luego se merece estar dónde está. Pero que diga que no busquemos trabajo... ¿Que van a venir a la puerta de casa a decir que tenemos trabajo?
Por hablar se puede hablar, otra cosa es que te escuchen, luego todos ven a los muertos de hambre de sálvame y basuras del estilo en vez de poner debates de gente ''normal''.

1 respuesta
B

Mi visión sobre este personaje cambio mucho cuando vi la entrevista que le hizo la Bibiana para Bestiari Il·lustrat:

eXtreM3

#129 otro que ha entendido del artículo lo que le ha salido de las pelotas. En ningún momento dice que te quedes en casa sin hacer nada.

1 respuesta
Perico97

#131 Me da pereza leerlo, comento según el título y listo, si no se adecua al tema pues fallo mío :D

Polak

LOL pues va a tener razón xD A mi me llamaron para un trabajo y no se ni de donde sacaron mi Móvil. Jamas he echado curriculum en ningún sitio y jamas he estado en el paro, siempre he sido autónomo.

unha

Tiene toda la puta razón y no se hable más ya.

Usuarios habituales