No consigo olvidar a mi ex

Ronjoujoujou

#90 Pero se un poco proactivo cabrón y deja de regirte por los argumentos de otros.

Suma los pros y contras y actúa en consecuencia coño. Deja de ser una ameba, corta contacto y prosigue con tu vida. tías así vas a encontrar a montones y TODAS son prescindibles. Más cuando eres un trapo con el que limpiarse los fluidos de otro que no te enterassss.

1
NiBeLHe1M

#90 Sin conocer con mucho detalle la relacion y como sois cada uno, es dificil dar un consejo aplicable a tu caso, pero bueno, podemos generalizar:

Ahora tienes 2 opciones:

  1. Contacto 0 y gym. Esto puede sonar a meme, pero en la mayoria de los casos es lo mejor. Borrala de cualquier RRSS y centrate en ti. Como ya te han explicado, hacer deporte puede ayudarte mucho. Si te ves con ganas, tambien te puedes bajar alguna APP e ir interactuando con alguna chica sin tener mucha presion. Eventualmente la olvidaras y podras ser feliz con otra persona que conozcas en el momento oportuno.
  2. Si en ella ves una clara intencion de mantener la relacion y se esfuerza en hablarte, puedes plantearte ser su amigo (dile que estos meses has estado mal, porque blabla, pero quieres recuperar el contacto). De hecho, si vivis a 1000km, entiendo que basicamente lo que habeis hecho es hablar por internet, jugar, ver series o lo que sea, es decir, lo que echas de menos es su amistad y pasar tiempo "juntos", lo de estar enamorados es mas una pelicula que os habeis montado.
    Esto solo te lo recomiendo si realmente aprecias su amistad y ves en ella signos claros de estar bien contigo. Si vas a estar obsesionado con la idea del amor, de ser novios o te vas a volver loco si un dia no te hace caso y sale con otro tio, entonces aplicate el punto 1.
1 respuesta
mesie

#90 Es que bajo mi punto de vista no tienes nada que hacer. Resígnate y sigue adelante. Podrás arrastrarte como una rata apelando a su comprensión pero de poco te va a servir. Las relaciones que van deprisa son como una hoguera de sarmiento: empiezan muy fuerte, da mucho calor, es muy bonito pero se apagan muy rápido.
¿Y qué problema tienes escuchando lo que te dice? Te está confesando que te va a hacer daño, que no quiere hacerlo, que mejor cortar antes de que sea peor, que fue bonito y siempre te querrá pero no... pues no sigas intentándolo porque ella ya ha tomado una decisión seguramente basada en que o bien ha conocido a otro que si le da lo que tu no o simplemente que se ha aburrido y te ha bajado del pedestal en el que te tenía, aunque siga teniéndote aprecio y cariño.
No te va a decir que es lo que ha precipitado que realmente no quiera estar contigo, eso se lo habrá contado a sus dos amigas de confianza. La chica habrá sido asertiva contigo para no pegarte una puñalada con la verdad.
Ten amor propio y trabaja en ello. Que la próxima vez que te veas en una situación similar no te pase lo mismo.
Otro consejo te doy: si insistes mucho con alguien que ya ha tomado una decisión es posible que pases del amor al odio en un segundo. Como decía un rapero: "¿yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias?" Ten cuidado.

1 1 respuesta
A

#92 Por motivos de trabajo yo me he tenido que desplazar a 1000km y ella, a su vez, por estudios también está en una ciudad diferente. En el verano probablemente sí volveremos a coincidir...

Me dijo eso de que sentía muchísimo haberme hecho tanto daño, que ya lo comprendería, que ella entendería que ahora estuviese mal, pero que no quería perderme y que ya haría ella por verme. Que siempre iba a estar para lo que necesite y siempre me va a querer (como se quiere a un amigo, un hermano, etc). Pero que no me ve como más allá de un amigo.

2 respuestas
1mP

3 gatillazos con la misma tía que te molaba mucho. Mi consejo: Obligate a follar más para que te acostumbres, tanto a los polvazos como a las mierdas de polvos que te corres en 2 minutos y no quieres ver más a la tia en tu vida para que te adaptes psicologicamente al coito.

Por lo demás... Es una putada que pasen de uno pero... la vida sigue, tienes 25 años, estás en una etapa buena. Acabarás conociendo a otra que te encante o no tanto y acabes reemplazando ese sentimiento.

Ánimo.

1
Jaime_ESP
#1Alonso-cu:

y todos los días me decía que era lo mejor de su vida, que qué ganas tengo de verte, escribiéndome todo el rato, blablabla.

No sospechas nada de una chica que, conociendola a través de una red social, te dice que eres lo mejor de su vida, no te saltan las putas alarmas internas?!?!

Encima te avisó antes de que ese era su funcionamiento, conocer a un tio random por internet, estar una semana comiendole la cabeza con que es lo mejor de su vida y luego a "volverse rara", lamento decirte que la situación es al revés, que lo raro es el comportamiento del primer contacto y lo normal es "volverse rara" ya que no te conoce de puto nada y te está diciendo cosas que se dicen después de años de relación.

neeru

#90 olvidarte de esa 'relación' que tienes en tu cabeza y que bajo mi punto de vista es imposible y centrarte en ti y buscar otro chocho rico que llevarte a la boca.

sephirox

Lo siento mucho.

No acabo de entender eso de tener 3 gatillazos cuando vas a perder la virginidad (o eso he entendido de tus comentarios posteriores), igual deberías ir al médico para ver qué pasa. Entiendo los nervios, pero lo normal es que las primeras veces que uno folla (o incluso al cambiar de mujer) el empalme sea mayor e incluso que el rabo "salive".

Imagino que no eres troll y por eso te contesto en serio. Deberías mirártelo, porque yo eso no lo veo muy normal. Un tío joven se empalma hasta en el infierno.

PD: Sobre la tía no le des vueltas, es obvio que te ha dejado porque además de ser inestable no te la has sabido follar. Pasa página y a otra.

ManOwaR

#94 a ver, te voy a decir una cosa, todos en algún momento de nuestra vida hemos estado apollardados, pensando en que cosas como esas son el fin del mundo. Hace poco un chaval abría un hilo preguntando si era normal el no sentir la necesidad de tener novia, algo de facepalm total. Todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido la identidad como individuos en pro de la puta dependencia emocional, pero unos se dan cuenta a tiempo y otros viven anclados a ello. Primero cuida de ti mismo y luego cómete el mundo, van a pasar muchos capítulos así por tu vida, incluso peores, cuanto más trabajes en ti mismo, mas fortaleza vas a tener para afrontarlos. Y te lo dice un tio con una hija y muchos años de relación que se acabaron rompiendo con la madre, cosa la cual tampoco ha sido el fin del mundo.

3
NiBeLHe1M

#94 Si ha dicho eso y realmente lo demuestra con hechos (se preocupa por ti, hace un esfuerzo por hablar, hacer planes juntos y mantener la relacion), entonces creo que podrias intentar hablar con ella y enfocar la relacion a tener una buena amistad. El problema ahi es que te estanques y sigas obsesionado o "enamorado" de ella. En ese caso, contacto 0 y gym. A poco que te veas mejor y hables con otras chicas, este dramah te parecera una gilipollez e incluso te reiras de ello.

1 respuesta
A

#93 probablemente sea así punto por punto, pero al fin y al cabo no puedo evitar sentir "pena". Porque me gustaba esta chica, sentía cosas y al final por mi culpa y por este tema se ha ido todo a la mierda.

Si hubiese hecho las cosas de otra manera, pues quizás no estaría en esta situación y sí estaría con ella 🤷

3 respuestas
Jygokusama

#100 yo eso lo veo prácticamente un "suicidio" acabará terminando resentido y más jodido (que crees que va a pasar cuándo como amiga le hable o vea la foto del nuevo chico que tenga si el claramente sigue pillado por ella?) o generando una dependencia emocional a ella que solo va a dilatar lo que va a tardar en pasar página, aparte de que no va a ser capaz de tener una amistad real en este momento.
Lo mejor es alejarse si quieres ser su amigo ok pero primero olvídate de ella, mírala como otra persona más y no como alguien especial y entonces ya haz lo que mejor que consideres en ese momento.
Respecto al tema de los gatillazos seguramente sean nervios si funciona en el resto de ámbitos el tema es psicológico y no físico, no te rayes y ves con calma, si tienes miedo de hacerlo mal o te sientes inseguro puedes mirar videos de sexología y cosas así pero lo más importante es que lo normalices (no te preocupes que por la primera vez hemos pasado todos) el sexo es algo natural y en buena parte instintivo déjate llevar y encuentra una chica con la que tengas confianza para hablar de esto y no te produzca estrés por las expectativas.

jokers_laugh
#101Alonso-cu:

Si hubiese hecho las cosas de otra manera

Eso es algo que tendrás en tu cabeza dando vueltas un tiempo hasta que asumas que nada volverá a ser como antes, sigue caminando, sigue hacia delante, nuevas chicas aparecerán en tu vida y te harán sentir lo mismo o incluso mas que esta. Ánimo

1
MikeSullivan

Calentándote así la cabeza lo más que vas a conseguir es entrar en un círculo vicioso, todo lo que tienes son nervios.

Sobre la tía pues se nota que es una mujer que pone la vida sexual bastante por delante del resto (lo cual ni es raro ni es malo), te ha avisado de que no quiere relaciones serias y has sido tú el que se ha metido en el fregado. Aunque te la hubieras percutido bien seguramente habría pasado tarde o temprano.

Ánimo y a otra cosa. Te diría tal como te han dicho atrás. Folla, aunque sea poco y mal, pero folla. No te montes un tinglado en tu cabeza ni idealices lo que estás haciendo que es lo más normal del puto mundo.

TripyLSD
#101Alonso-cu:

al final por mi culpa y por este tema se ha ido todo a la mierda.
Si hubiese hecho las cosas de otra manera, pues quizás no estaría en esta situación y sí estaría con ella

Dios cristo, pero deja de maltratarte así. Estás hablando de una persona, a 1000 putos km, que es la primera que conoces así, que coincidiste 3 veces con ella,.
Y chico, que te quiten lo bailao, al menos llegaste a qué? tercera base? pues ya está. Has estado en el equipo perdedor y se acabó el juego, gg, y a otra partida contra otro equipo. Ya irás cogiendo práctica, ya irás conociendo tias con las que conectes mejor, que vivan más cerca, y que vayan a tu ritmo,

Escribir en éste hilo, reimaginar una y otra vez la situación, cómo podrías "haberlo salvado", lamentarte por su pérdida, etc,.. no te lleva a ninguna parte.
Muy guay el abrirte, dejar los sentimientos salir, asumir el duelo, etc... pero hay que avanzar titi.

1
Ronjoujoujou

Como me toca los cojones ver a alguien de mi mismo género verse así de arrastrado y humillado y saber que si la otra lo llamara el iría corriendo.

Es que me toca los cojones exagerado el poco amor propio que os tenéis algunos. Ten clara una cosa, esa chica jamás va a estar contigo ya te lo ha dejado claro por activa y opr pasiva y mientras tu estás aquí llorando con el mimimi ella está follándose de 2 en 2 a los maromos.

Espabila tio, la vida no para por nadie y menos por ti. Arregla tus problemas y a por la siguiente etapa de la vida.

1 1 respuesta
mesie

#101 Grábate esto a fuego: "no era la mujer de tu vida, solo era tu turno". Créeme, te volverá a pasar. Volverás a pensar que has conocido a la mujer más especial del mundo, verás en otra persona todo eso y más y volverán a pasar cosas que os distancien y terminéis mas mal que bien. Pocas, muy pocas relaciones son sinceras y transparentes hasta el punto de fraguarse y perdurar a día de hoy. Envidio a la gente que puede hacerlo sin mentirse o engañarse tras una cortina de auto conformismo, resignación y miedo a estar solos.
Simplemente aprende a disfrutar de estas experiencias, quédate con lo bueno, lección aprendida, sigue avanzando y todo llegará.

2
dov3rman

#90 Sincera y objetivamente y visto desde una perspectiva ajena, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de esa persona y a otra cosa. No hagas de una persona que en realidad no ha sido nada un súper drama y simplemente aprende de la experiencia.

1 respuesta
Darrk

#3 MW1

Darrk

#108 Si pero ésa experiencia si salta desde la inteligencia. Te puedes ver de ti mismo o resolver como un ser despreciable si creemos que somos honestos. Mentirosos pero hemos acertados en tal tema. Hay personas que no pueden saber. Si hay personas que se bloquean y no es un interruptor que piezas manejar. Y eso confirmo. Que hay hablar antes de tiempo..sin pensar. Puede ser negligente y narcisista.

1 respuesta
s0ny

#1 Al margen de problemas sexuales, SIEMPRE que alguien te diga 'eres lo mejor que... no ha habido nadie como... eres todo lo que...' es porque habla desde la necesidad, no desde la sinceridad.

Son palabras tan huecas como peligrosas, porque quieres oirlas, quieres creerlas, pero quien las dice solo lo hace porque necesita sentirse querido, que es muy distinto a ser querido.

NigthWolf

Hace años vivi lo del gatillazo. Todo empezo porque en un pack de condones variados venian algunos con retardante y al probarlos me dejo el rabo como un trozo de carne inerte colgando, fue un mazazo a la autoestima el tener que decir con el rabo afuera "bueno que, vemos una peli? jej". A raiz de ahi, a la siguiente relacion que tuve no podia dejar de pensar en que no se me iba a levantar y efectivamente, eso paso, por lo que la paranoia aumento aun mas. Me paso otra vez y lo comente con mi grupo de amigos. Uno de ellos tiene problemas de corazon y sufre de impotencia, hasta para pelarsela le hace falta cialis porque en su caso era un problema fisico (diagnosticado por medicos) y no mental. Asi que me dijo "toma esto, tomate media una o dos horas antes de darle al tema y la otra media justo antes". Me tome solo media y se me puso para partir piedras, a raiz de aquel dia no me ha vuelto a pasar nunca mas xD.

Los hombres en este tema somos mas sensibles de lo que se suele decir, ya que todo afecta mucho... el estado de animo, la ansiedad, el estres o el "dia" que hayas tenido. Lo peor que puedes hacer es pensar demasiado en ello, porque al final te acabas creando tu mismo un problema serio de un simple momento de inseguridad.

1
WildOscar

#2 Puede ser por ansiedad, es perfectamente plausible. El cortisol. Él mismo habla de nervios.

A mí con algunas tías como un toro y con otras no se me ha levantado. Las circunstancias, la persona, mi estado...

Y lo de la tía, también entendible. Hay mujeres a las que un gatillazo les supone un tiro en la autoestima. Cuando ven que no respondes sexualmente, se sienten heridas.

#1 Contacto 0 y apúntate al gym, y si lo necesitas psicólogo. Sin vergüenza. No te cuelgues de alguien que patológicamente te va a herir.

Spiker

Nunca me ha dado un gatillazo a día de hoy después de 27 años, pero te puedo asegurar que a la primera que me da con una tía si quedo una segundo me meto un pastillazo azul y lo que me tienen que llevar al hospital porque me sangraria el nabo.

Eadlyn

pero un detalle que me falta, era relacion a distancia? a cuanto vivis uno del otro?

1 respuesta
JackWhy

Da gracias que te dio una tercera oportunidad.

Grajilla

Mal ocultarle datos de crítica importancia a la persona que supuestamente quieres. No sé qué problema tenéis la gente con ser sinceros, os ahorraría muchos dolores de cabeza.

Luego, evidentemente el sexo es fundamental en una relación, si eso no funciona, despídete. No lo digo solo por echar el veneno, es una forma de conectar con tu pareja a un nivel muy íntimo y que creo que es muy necesaria para mantener la conexión.

Yo tuve una pareja que tenía un problema (eyaculación precoz) y evidentemente al principio tenía paciencia y estaba ahí porque esa persona me importaba. Pero tras decenas de fails una se empieza a frustrar y opta por dejar de tener sexo, lo cual hace que se enfríe la relación y finalmente se vaya al traste.

A ti te vendría bien un sexólogo y quizá ella tenga también movidas que tratar a nivel de ser sincera con ella misma y con lo que quiere.

Y obviamente contacto 0 y al gym.

1 1 respuesta
dov3rman

#110 Disculpa, pero yo no entiendo tu.

1 respuesta
Darrk

#118 Todas las personas tienen un interruptor. Que se llama niveles de agitación. O areusa científicamente. No te tengo que enseñar un conocimiento esta al alcance de cualquiera quiera, ¡ya!. Pero ni uno menos ni uno que lo aprende en esta sociedad hay muchos que hablan de ello.
Hablarlo esta "prohibidisimo"
¿Tu te agitas de las personas que se ofenden? Ya hay de todo en youtube.
Jajaja.
Siglo XXII. Va estar llenos de PSI.

1 respuesta
AlvaroSerna

Miralo por el lado bueno, al menos tienes una ex

1

Usuarios habituales

Tags