No consigo tener novia.

NerfMe

No vas a conseguir novia hasta que te des cuenta de que no la necesitas. Y lo que necesitas no son consejos para tener novia, sino para ser feliz hasta que la encuentres, que las parejas no son complementos en la vida como tener una bici, un coche o un iPhone.

8
inneverland

No tienes que buscarla, el amor llega solo sea por donde sea y como sea.
Salir, conocer a gente nueva y más en verano y solo es demostrarle el corazón que tienes con eso sobra, si la persona no lo acepta, creeme, mandala a tomar por culo y sin verguenzas hay muchas.

7 días después
Lordblys

ya aparecerá alguna, hay muchas tias en el mundo

1 respuesta
B

#543 las cosas no surgen ni aparecen, se buscan y se mejora para obtener lo que se busca.

A ver si te crees que a una tia la vas a conseguir igual si te machacas en el gimnasio,cuidas tu cuerpo y sales de fiesta, que si eres un puto despojo que no sale de casa.

1 respuesta
B

#544 Tampoco esperes encontrar el amor de tu vida en una discoteca

y yo tambien voy al gimnasio eh , pero no todo es blanco y negro

1 respuesta
B

#545 Salir de fiesta sustituyelo por salir a socializarte ( fiesta, una reunion aburrida, clases de salsa...)

1 respuesta
goloso

#546 Para encontrarla en clases de salsa mejor sin novia. Evidentemente cuidarte facilita el primer acercamiento. El resto solo depende de como seas.

aitorel

Dicen que la mayoría de parejas se conocieron porque un amigo común les presentó, también mucha gente se conoce en los lugares que normalmente frecuenta: un club, clases, trabajo, algo así, intenta hablar con chicas en el mundo exterior, no tanto en internet, tienes más probabilidades de conocer novia asi.

Pero sino te gustan las discotecas y pubs, desde luego ahi no vas a encontrar a la mujer de tu vida, porque siempre estarás forzado a ir a esos sitios que no te gustan, intenta conocer gente en sitios donde te guste ir.

B

Si no tienes pasta, un buen curro o un buen carro, tus posibilidades de echarte novia son limitadas en éste país.

Si te cuidas y estás cachas y demás podrás echar un kiki los findes pero en los tiempos que vivimos cualquier tío por horrendo que sea con un poco de pasta no le van a faltar mujeres.

Es triste, pero es así.

No obstante, si eres soltero terminarás siendo rico y la libertad que eso te da no es como para estar preocupado por encontrar pareja.

5 2 respuestas
B

#549 No obstante, si eres soltero terminarás siendo rico y la libertad que eso te da no es como para estar preocupado por encontrar pareja.

Aplause.

5
ManOwaR

Eso es pq aspiras a mas d lo q puedes conseguir. Si no eres muy agraciado y vas a por pivones... Normal. Y la vergüenza viene de ahi, de tu poca autoconfianza.

Una d 2, cambia el look, pisa un gym (no hace falta q t pongas como un sanson, pero si q deberias bajar kg... A nadie le atrae una persona q no se cuida a si misma) o liga con feas (q en realidad no existen mujeres feas, sino mujeres q no se cuidan) q ellas solo aspiran a tios asi tambien. Pero a q no t gustan? Pues piensa un poquito pq no gustas tampoco... Las cosas no caen del cielo y en el fondo todos somos superficiales.

La solucion es un cambio, no ser pesimista, negativo, etc...

2 1 respuesta
Adalha

#551 que razon tienes, si el tiene posibilidades, lo que pasa que con las que tiene no le gustan fisicamante

Taniia

Si tienes interés, tampoco lo busques, ya llegará... Eso de agencias... es como muy forzado, así no es plan de conocer a alguien :/ Te recomiendo como leí por ahí, hacer cosas que te gustan, si se presenta... se presenta...

1
Bomne

Sigue buscando, que a mí me la están comiendo.

2
paw

¿Y por qué conformarse en conseguir novia pudiendo conseguir 12 vírgenes en el Jardín de Alá?
(Jajaja está bien esto de utilizar la negrita, le da un toque de titular sensacionalista que busca lectores. Quiero retinas frescas y juego con lo que tengo a mano. La negrita es la más zorra de todas. Ojo, con esta última frase, muy de burdel.)

Hoy en día es más fácil convertirse al islamismo e inmolarse contra un edificio infestado de paganos que encontrar novia. Total, los primeros meses serán bonitos, incomparables e incluso se tragará tu semen, ¿pero luego qué queda? Una leja llena de regalos que te da pereza mirar, un número de móvil al que ya no llamas y el recurrente pensamiento de por qué no te follaste a su hermana cuando era algo factible.

Oye, cuidado con esto de convertirte al islamismo porque no es una recomendación, es una idea que te lanzo muy suelta, muy aislada, muy sola. Como tú. Pero no es momento de venirse abajo. Es el momento de emprender. Piensa en un negocio que todavía no exista y exprímelo al máximo. Money money. Easy money. ¿Quieres ideacas? Por ejemplo, puedes dedicarte a hacer pelucas para largometrajes de acción con el pelo de tus huevos. Tampoco me mires así, imbécil, igual no es tu estilo, pero a mí siempre me ha hecho gracia imaginarme a Bruce Willis pilotando un helicóptero con mi vello púbico en su cabeza. Business.

Para todo lo demás, comprarse un Rasca y Gana es la mejor manera de afrontar una situación como la tuya (no te olvides de lo del islamismo):

• Si te tocan 1000 euros, tienes 20 novias de una noche fácilmente.

• Si te sale un Sigue buscando, haces lo que has estado haciendo hasta ahora.

[Nota: Cuidado con los Rasca y Gana porque son adictivos. Creo que es la sustancia gris que se te mete por las uñas y llega hasta el cerebro]

7
Gean

Simplemente tienes que confiar más en ti mismo, y cuando menos te lo esperes ocurrirá, sé optimista.
He mirado tu foto y tampoco te diría que vayas al gimnasio ni que cambies tu look, hay chicas que te preferirán así xD :P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#549 Eso es así para los tíos sin nada interesante tanto por dentro como por fuera, y esos son minoría.
Y las tías que buscan a esos tíos solo por la pasta sin importar que no tengan nada mas significa que son unas putas.. ¿Quien quiere tener una relación estable con alguien así?

1 2 respuestas
M

#556 Esta es la realidad, da igual como seas y si tienes pasta o no, si confías en ti mismo + vas alegre, simpático y optimista por la vida, aparecerá.

H

#1 Vete de putas.

Yo lo hago un par de veces al mes, aún teniendo pareja, porque necesito desconectar y desestresarme.

2
B

#558 Creo que vives en otro mundo... En los tiempos que corren, ¿tú crees que las mujeres prefieren un novio pobre que uno con pasta? Ésto ha sido así todos los tiempos y seguirá siendo así por mucho tiempo.

El amor verdadero existe en los tebeos y en las películas... La realidad es otra y es que si el chaval quiere echarse novia o tiene mucha suerte en encontrar una mujer sencilla de las que hay pocas o necesitará ir mucho al gimnasio o tener buena cartera. Luego ya viene el resto, pero si no, es muy difícil crear atracción y que se de el primer paso.

Ahora, tú le puedes contar que va a ligar más siendo el mismo, siendo natural, etc, que llevando un ferrari y cuidándose físicamente, pero la triste realidad es, la que es. Y más en los tiempos que corren. No digo que no haya unas pocas mujeres que sean distintas, pero esas son pocas y las ocasiones con los dedos de la mano si no tiene pasta o se cuida mucho en el gym. Y aún así, por mucho que se cuide en el gym, si le va un pavo con pasta se la llevará. Es un poco duro hablar así de las relaciones y demás, pero es que no me apetece ser hipócrita con el chaval y explicarle lo que hay, para que no se haga falsas ilusiones con lo q otros le cuenten.

2 1 respuesta
H

#561 Menuda visión de tunel la tuya, ¿piensas de verdad que hay que mazarse para poder echarse una novia o tener un cochazo de gama alta? ¿Qué eres, un cani adolescente inseguro que sólo se guía por la Mtv?

Sal a la calle y mira lo que hay, la mayoría de los tíos no tienen cochazos ni son musculocas. Y sin embargo ahí los ves, con sus vehículos normaluchos, su cuerpo normal, a veces bastante feuchos, y sus novias, también normales, ni megabuenas ni adefesios, sólo normales.

Deberías ver menos Jersey Shore.

1 respuesta
B

#562 Igual tengo más años que tú.
No, de hecho yo he tenido novias sin estar mazao ni tener pasta.
Le explico cómo puede hacer para que encuentre novia, o que aumente sus posibilidades.
No voy a entrar al trapo de incriminaciones personales o faltas de respeto, intento ayudarle al chaval.
Tu le recomiendas que se vaya de putas, yo le doy consejos para que se sienta bien consigo mismo y atraiga más mujeres.

1 1 respuesta
H

#563 Perdona pero he releido tu mensaje #558 por si yo me estaba equivocando y no veo en ningún lado que le estés dando consejos para sentirse mejor consigo mismo.

Según entiendo yo, le estás diciendo que el amor no existe, que es todo un invento de Disney, que las mujeres buscan tíos mazados con cochazos y que prácticamente esas son sus únicas posibilidades si quiere atraer alguna pava, y que la mujer, en el momento que capte a un tío con más pasta, le dejará por él.

Mi opinión es que el aspecto físico hay que cuidarlo, pero cuidar el aspecto físico no significa tirarse 3 horas diarías en el gym como hacen los canis de barrio y volverse un hulk.

Cuidarse es: Vestir decentemente, no se trata de ir en smoking, sino de no ir como un perroflauta desarrapado. No ir en chandal, ir con ropa desenfadada pero que se vea bien, planchada, limpia. Ir afeitado o con la barba/perilla/patillas bien recortadas y cuidadas. No ir con melenas de guarro heavy grasiento, o si llevas melenas llevarlas decentes. Oler bien, no tener dientes mellados/podridos/amarillos. No hace falta mazarse si uno no quiere pero tampoco puedes ser gordo/obeso mórbido. basta un poco de deporte en plan casual (cardio, correr media horita y cosas así) y no hincharse a risketos y porquerías. No hace falta seguir dietas estrictas ni espartanas, basta con el sentido común, no te atiborres con cosas grasientas ni aperitivos.

Para el tema del ejercicio yo lo único que hago es bicicleta, y no lo hago porque me obligue a hacer deporte, sino porque la bici me divierte mucho. Es imposible que yo esté en un gym, porque eso de matarme a levantar hierros para follar me parece de ser un puto triste de la vida, y me resulta sumamente aburrido estar en una habitación con otros maromos haciendo ejercicios monótonos y repetitivos mientras miro una puta pared. Con la bici veo gente, veo el paisaje, paso por sitios que me gustan, me da el aire, la brisa, etc.

Con la bici me va muy bien, porque gracias a ella estoy delgado y en forma, no soy un mazas pero tampoco un tirillas, tengo piernas fuertes, pecho definido, abdominales y culo duro.

La conclusión es que hay que hacer un deporte que te llene, te divierta y te entretenga, eso te hará feliz y además te pondrá en forma.

Sobre el dinero, no hace falta ser millonario con cochazo, basta con no ser un muerto de hambre. Si eres un tirado de la vida no vas a conseguir novia, eso es obvio. A mí tampoco me gustaría salir con una vagabunda ni una perroflauta piojosa que vive con okupas. Pero si eres un tío corriente con un curro normal, no hay poroblema en conseguir pareja.

1 1 respuesta
It3m

#564 estoy de acuerdo en todo menos en lo de que las cosas vienen solas. Pienso que tienes que perderle el respeto y mirar por encima del hombro a las mujeres, no lo digo en plan machista si no que desde el primer momento no te este viendo como un necesitado, un apocado o un retraido.

Actitud, que para mi es lo mas importante en la vida... cuando te aparezca en la pantalla GAME OVER no tendras la opcion de INSERT COIN, quierete a ti mismo.

1
O

Tios os voy a decir algo, no soy el chico mas guapo, ni el mas alto, ni el que tiene mejor forma física, no soy el mejor hablado, ni tengo tantos dones y habilidades que muchos otros y a parte soy pobre pero si le llamas aunque sea un poco la atención a una chica, la haces reír, la tratas bien y eres educado aunque sea solo con ella y no le haces daño le acabarás gustando, como he dicho antes no soy gran cosa, pero mi novia es un pivon y es una de las mejores y mas buenas personas que he conocido, el que no quiere tener novia es porque no se esfuerza, no vayas buscando novia tu conoce a gente y espera a que te busquen a ti. Si vas buscando pareja como un desesperado se te notará, si quieres tirartela el primer día se te notará, guardate esas cosas para uno mismos, tratala bien deja tu orgullo de lado y verás como alguien se fijará en ti.

Si esto no te vale es que algo haces mal, hay mas mujeres que hombres en el mundo.

Yo estaba como tú pero a mi me daba un poco igual lo de no tener pareja, hacia ejercicio empece a tener buena forma física y la que es ahora mi novia me conoció en buena forma física y eramos amigos, luego empecé a dejar de lado el ejercicio no tengo tan buena forma fisica como antes, estoy normalito tirando a flaco y cuando me confesó que le gustaba no estaba lo que se dice "bueno", no todas las chicas van por el fisico, no todas van por el sentimiento y sobretodo no todas van a por el dinero.

2
5 meses después
TrenboBrah

Refloto esto para decir que otro más al club de solteros de larga duración, sólo he tenido una novia y se la folló el cabrón de PocketAces, así que...

me lo follaré y así le confundiré.

1
Vandor

Perdón por las tardanza en contestar, ahí dejo mis respuestas.
#536 Yo tocaba el bajo eléctrico hace años.
#537 Eso ya lo se y lo hago, pero no resulta.
#539 ¿Por qué te llamas solitaria?
#540 Muy bueno, ¿dónde está esa tienda?
#541 Pero tengo necesidades sobre todo afectivas pero también físicas naturalmente.
#542 No se qué decirte.
#543 Gracias.
#544 No puedo darte más la razón.
#545 Hay veces que se busca y no se encuentra o siempre.
#546 Buena esa matización.
#547 He visto tios que no se cuidan absolutamente nada y tienen pareja.
#548 Está muy bien lo que dices, pero nadie me presenta chicas.
#549 No quiero estar solo y tengo trabajo fijo y mi propio piso.
#551 Si ser optimista es mucho mejor, pero tias que no se cuidan, no conozco ninguna, feas si.
#553 No tengo mucho tiempo, tengo libranzas raras en el trabajo, no puedo apuntarme a ninguna actividad.
#554 Jejeje
#555 Sin comentarios.
#556 Tú si que sabes animar, gracias.
#558 Yo no.
#559 Ya lo intento, pero aun siendo así, no sale nada, yo creo que me han echado una maldición.
#560 ¿Tienes pareja y le pones los cuernos?, lo que yo digo, soy fiel y luego las chicas no me creen por existir chicos como tú.
#561 Por desgracia llevas toda la razón.
#562 Y, ¿según tú cual es el truco?
#563 Se te ve un tio legal. Gracias nuevamente.
#564 Varias cosas, no te metas con los heavys que eso ya es un ataque personal, además si tienes ese físico tan bueno, ¿para que te vas de putas? echate una amante, y a mí no me importaría salir con una perroflauta si es buena chica, yo soy un chico normal y no ligo.
#565 Me gusta tu comentario.
#566 Además de tener un físico normal, se alto y fuerte, soy demasiado educado y respetuoso, demasiado y creo que el problema es ese, ir más a saco suele salir mejor.
#567 Jeje, muy bueno.

3 respuestas
nokel

#568

13 1 respuesta
B

#568 Eres rápido respondiendo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags