No digo que sea una conspiracion pero...

Centrate

La misma mujer te vale como enfermera un día y como vecina random de Vallecas otro. Total déjalo, si no se va a notar.
:thinking:

18
nkrz

Es lo de siempre.

1
granaino127

¿?¿?

¿la enfermera no puede ser vecina del barrio? No veo claro a donde quieres llegar.

73 5 respuestas
Zoko

JAJAj hay que joderse, si eres enfermera no eres vecina.

2 1 respuesta
Centrate

#3 a las risas, ya lo vas pillando, yo también vi el tweet y me parto

iKarbOne

Si un dia fuera enfermera, y el siguiente frutera, pues igual olia. Pero lo que intentas demostrar no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Centrate

#6 no es mio, es un tweet TT de los que no creen en el virus.

Colgajo

Podemos siempre cuela a peña del partido en las entrevistas a "gente aleatoria" por la calle, no es la primera vez que lo hacen y no va a ser la última. Vamos, ya les han pillado más de una vez.

31
oFF-sIDE

Yo entiendo que la sospecha es que, además de efectivamente ser enfermera y vecina, es la coleguita de alguien del periódico a la que le han dicho: Oye, pásate y nos haces un par de noticias, aunque no estés de acuerdo con el guion que te vamos a pasar.

Vamos, otra cosa no se me ocurre.

2 1 respuesta
YokeseS

A la rica manipulacion. Esta gente miente mas que habla.

1
TripyLSD

Deberían ficharle en el programa de equipo de investigación de A3

1 respuesta
B

Mucha coincidencia para una comunidad con 6.685.471 habitantes pero oye... cosas mas raras se han visto.

1 respuesta
Centrate

#11 ajajajajaja si

dov3rman

Enfermera de Vallecas, vecina de Vallecas.
Se podrían currar un poco más el tema de la manipulación para, por lo menos, no demostrar un nivel de retraso over9000

1
NoRelaX

una enfermera de Vallecas que vive en Vallecas y por tanto es vecina de Vallecas? me pinchas y no sangro

2
Oridana

Joder, que coincidencia que los trabajadores vivan en el mismo barrio que su trabajo, mira que si fuera de Toledo me lo creería más

HoRTeL

Pero esto no es nuevo en nuestros medios de desinformación habituales.
Recientes, la limpiadora que salió en tve limpiando un retrato de Fidel Castro que luego sale en una foto con Echeminga o el enfermero de podemos al que varios canales de TV entrevistaron, también una mujer en cataluña que se quejaba del independentismo y demás y luego sale de farra con dirigentes del PP

1
B

Jajaja claro, y también que la señora cada vez que ve una cámara corre hacia ella :rofl:

1
Centrate

creía que estas cosas solo ocurrían en twitter y no con foreros :rofl:

Hipnos

Se llama Flora Espejo, es bastante famosilla en círculos podemitas. Yo la conozco de vista cuando fantaseaba un poco con afiliarme a Podemos. Lo primero es que no vive en Vallekas, vive en Rivas, que es un barrio un poco más pijito.

Esta mujer es famosa porque una vez intentó colocarse la primera en unas listas de Podemos y la pillaron con el carrito de los helados. Resulta que es prima segunda del mismísimo Pablo Iglesias, y hubo trapicheos con unos puestos a dedo del partido, la portavocía de la sección segunda de Madrid para los que estéis en Podemos.

De la mujer en sí no os puedo decir nada porque todo esto me lo acabo de inventar, pero espero que le vaya muy bien a la señora y no nos infectemos. Un saludo.

85 2 respuestas
Dieter

de estas pilladas en este año han pillado a la sexta dos docenas de veces. Además sin ningún pudor.

1 1 respuesta
Contractor

#21

15
B

#20 baia no me lo experava

talum21

Creo que deberían volver a echar chemtrails, antes no había coronavirus.

SeYc

Bueno, lo que queda claro es que, para lo desbordados que están, tiene bastante tiempo para dar entrevistas en todas partes.

Será de esos liberados sindicales que si ya de por si trabajaban poco, con eso no dan palo al agua durante un tiempo.

1 respuesta
B

¿Vecina y enfermera? A otro perro con ese hueso

denimH

Menuda casualidad!!1!

DuCKMaN

Es que si es enfermera lo lógico sería que viviera en el hospital y no en un piso/casa como el resto del mundo.

1 respuesta
B

#28 Van de defensores de la clase obrera y tienen un piso con hipoteca a 30 años. La hipocresía típica de la izmierda

6
Overwatch

#25 Tiene tiempo para ir a un canal de televisión
Para las entrevistas
Para ponerse delante de la policia a hacer el paripe

Y luego tienes medicos diciendo que todo está bien que no es para tanto y otros diciendo que está todo colapsado y vamos a morir todos.

1 respuesta

Usuarios habituales