No digo que sea una conspiracion pero...

doogie780

Dios me libre de defender a estos mongolos, pero joder, es que aunque fuese una "manipulación", se niega categóricamente la existencia de una mujer, enfermera, que esté afiliada a podemos y le guste ser portavoz/activista/tocapelotas? No es tan disparatado no?

Otra cosa sería que realmente no fuese enfermera y fuese algún tipo de teleñeco que le van poniendo y enseñando por ahí...

1
DiosUniverso

Vamos que se queja por gusto. Claro que sí.

Kimura

Con lo que se llevará en sobres no le da para unas pelucas, maquillaje, gafas con nariz y demás parafernalia de Mortadelo?

1
Minilaulo

Y qué pasa que la enfermera sea vecina????es incompatible??

1 respuesta
doogie780

#37

Ha dicho "un poco más pijito" no, pijito. Pijito es el barrio Salamanca, pero comparado con Vallecas (que no el ensanche) joder si es pijo.

Erethron

Vaya, una enfermera de Vallecas no puede ser una vecina de Vallecas... Anda no me lo esperaba chico.

H

#72 Estás baiteando, ¿verdad? Es que una vez cuela, pero ya tantas... Solo falta que conozcas al taxista marroquí.

#73 Solo tienes que subir pruebas de quién lo hace con más frecuencia. De momento gana la izquierda por goleada.

A mí lo que me fascina es que la gente siga vindicando partidos políticos como si les importaseis. Más Orwell y menos caja tonta.

1 respuesta
s0ny

En 2020 que se siga justificando las "casualidades" de podemos? O hay que ser muy ingenuo o estar metido en el ajo.

2
zazgan

¿Os acordáis de la feministas animalistas que decían que los gallos violaban a las gallinas?

2 respuestas
Bashpan

#99 Carne de onlyfans en caso de que sea verdad.

1 respuesta
zazgan

#100 Claro que es verdad, solo hay que ver los lunares y tatuajes.

Animaliste feministe de día, prostitute de noche.

2 1 respuesta
Bashpan

#101 Entonces podemos decir que es mas pute que les gallines.

3
1mP

Me imagino cómo consiguió que le dieran sus minutitos de fama en la televisión:

  • Directivo random de cadena de TV se llama a una puti para la girlfriend experience.
  • En la cena le empieza a hablar de sus teorías del machismo con gallinas mientras le restriega el pie por la polla debajo de la mesa.
  • Se la folla, se deja dar hasta por el cul y le mea en la cara (servicios que ofrece).
  • Mientras se está limpiando la polla acostado en la cama, ella, muy seductora se acuesta en su pecho y empieza a insinuarle si puede salir en la tele, que eso le haría un gran favor a su carrera y así poder salir de la prostitución, que si lo logra, tendrán otra noche en la que ella ofrecerá mucho más de sus encantos de forma gratuita.
  • El, que al final del día es una persona humilde y siente, le consigue un hueco en el chorriprograma de su cadena mientras se imagina empotrándosela en el camerino.
1 respuesta
Nymphetamine

En mi edificio hay un vecino que es cardiólogo.

Siempre que lo veo, hago como que no existe; es imposible ser cardiólogo y vecino al mismo tiempo.

2 1 respuesta
Sakeo23

#99 Hostia tu me he tirado a raveras de ese palo y ni de coña pagaba.
Me encanta como todo el mundo acaba cavando su propia tumba a base de hipocresía

B
#97Haure:

De momento gana la izquierda por goleada.

#97Haure:

Más Orwell y menos caja tonta.

Orwell dices el tipo aquel del POUM?

B

#4 Hay personas que no lo entienden, pero si estudian para una profesión. Tienen la obligación de cumplirlo.
Es como un bombero, y le arde el piso. Para eso se estudia.

B

#94 La lógica de este país es de mamarrachos.

Endorfina

Si no os gusta que las entrevisten acoged a la tipa esa en vuestra casa.

khalaegon

Pues yo le daba con el poder del patriarcado a la de las gallinas.

Tholgar
#56Haure:

A alguien afiliado al partido del que cojee el medio,

¿No os cansais de mentir descaradamente?

La Sexta pertenece al grupo Atresmedia.

  • El presidente del grupo Atresmedia es José Creuheras, que es también presidente del Grupo Planeta y miembro del consejo de administración de La Razón. Forma parte también del Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de España y es miembro del consejo de la patronal catalana.

  • El CEO de Atresmedia es Silvio González Moreno que fue gerente de la COPE, la SER y Canal +. Fue también subdirector de Telemadrid y director general de ONO.

  • García Ferreras, al que muchos le considerais podemita, fue director de comunicación del Real Madrid con Florentino Pérez xdd

Tienen mucha pinta de ser de Podemos, si xdd

4 2 respuestas
B

Oh, una persona viviendo en el mismo barrio donde trabaja! Soros! El milenarismo! Los masones!

spoiler
Alfrik

Todos sabemos que el virus es una conspiración para saber cuanto papel higiénico estamos dispuestos a llegar a comprar

1
LaChilvy

Yo creo que la peluca estaba de oferta.

B

El odio/ridiculo de algunos ya no sorprende.

StkR

#104 y menos mal que lo ignoras. Que sepas que en el mismo momento en que lo asumas como vecino en tu cerebro, ese hombre pierde su trabajo y carrera para pasar a ser solo "vecino".

La de vidas que estarás salvando.

1
Lizardus

#111

Pues como Israel y su tolerancia a la homosexualidad. En esencia sigue siendo un pais con una teocracia encubierta, que sin embargo promociona su estado como una meca gay. Todos sabemos como son los judíos ortodoxos con respecto a esas " desviaciones".

Si muestran esa imagen es por puro negocio.

1
B

Como podéis tener cojones de defender esto aunque venga de vuestro equipo de fútbol? Aunque estuviera afiliado me daría asco que me intentara manipular así mi partido político

1 respuesta
B
#118kopik:

me daría asco que me intentara manipular así mi partido político


xd

1
granaino127

#103
No es mala historia...

Pero también veo probable el salto al mundillo tras hacerse “”famosa”” por un vídeo viral.
Al estilo de las tronistas del programa ese y otros que salen un par de veces ahí y luego hacen escenas con faking, Torbe o quien sea.

Usuarios habituales