No se encuentran camareros parte 82636

8Ball

Yoncarras sin la EGB pidiendo, ok.

golpedemero

Nombre del bar?

Kike_Knoxvil

#81 Un sueldo que no estoy seguro que llegue al SMI en un trabajo que posiblemente fuese temporal y teniendo que aguantar de todo. Lo raro es que tuviese ganas de aprender

LeeSinGafas
#81jdvox:

gente (sobre todo jovenes) que actualmente no saben hacer cosas elementales

Si en tu vida has bebido un quinto/tercio o abierto una lata de conservas ¿Como se supone que debes de saberlo? ¿Por generación espontánea? Hay que dar siempre una formación mínima, aunque a ti te parezca lo más básico del mundo para mucha gente es algo nuevo

El primer día que curré de camarero lo mismo, la formación fué nula y me soltaron al ruedo y claro "¿Como no traes tu propio abrebotellas?" "¿Por qué tomas las comandas así?" ¿"No sabes que el café con leche siempre va con dos azúcares"? Y así mil mierdas, 0 empatia tenía el jefe subnormal que mira que le dije que era mi primer día

#81jdvox:

y se le pagaba 50€ el servicio (unas 8-9h, no mas) Y dijo que era poco, y a los dos dias se fue. Como este ejemplo, puedo contar varios.

¿Tú no opinas que es poco? Porque menos de 6€ la hora imagino que está rozando el SMI. ¿Cuanto querías que cobrara? ¿Menos aun? Normal que esa gente no dure nada, los meteis turnos enteros con 0 formación y la gente acaba quemadísima y sintiéndose inútiles porque todo lo hacen mal (todo lo que nadie le ha explicado)

Yo ahora mismo estoy formando gente en hostelería y tengo mucha empatia con los nuevos. La mayoría son chavales que literalmente no han cogido un mocho en su vida y me toca hasta explicarles como se escurre bien la fregona. Aun recuerdo cuando le dije a uno que me cambiara el agua del cubo y me trajo el mismo agua llena de mierda en otro cubo xDDDD

También alucino como en locales donde hay tanta rotación de gente está todo tan mal montado. Cuando podrías tener cartelitos de como se elabora cada tipo de café/bocadillo, como se organizan los estantes o pegatinas que indique donde va cada producto que ahorraría un montón de preguntas "estúpidas" de los nuevos pues no, no hay nada de eso, toca preguntar esas cosas básicas al empleado o encargado que generalmente está hasta arriba de curro perdiendo el tiempo de todos.

1 3 respuestas
MeCagoEnDios

#94 hombre lo del agua del cubo es directamente ser tonto eh

1 respuesta
TigerT-

A estudiar.

M

Ostia puta 😂

6 respuestas
Artemax

#97

4
VonRundstedt

#97 Es tan heavy que parece fake, hay mas datos/info?

Aunque sabiendo el tipo de jefes que hay en hosteleria, sobre todo por el sur, bien podria ser verdad

2 2 respuestas
Diosa-
#94LeeSinGafas:

Aun recuerdo cuando le dije a uno que me cambiara el agua del cubo y me trajo el mismo agua llena de mierda en otro cubo xDDDD

??? :rofl: :rofl:

Artemax

#99 A mi esa manera de insultar y dirigirse, como dices, si no es fake, el tío es lo más miserable que te puedas encontrar.

Pero vamos que a mí me canta mucho esas faltas de respeto tan gratuitas..

WaRdIx

#37 Llevo yendo a un bar no se 6 años? conozco al camarero e incluso se viene de fiesta alguna vez.

El otro dia me dice un colega en X ahora en septiembre ya veras como tercio ya llega a los 3. Mi colega que es BarAdvisor no se equivocaba 3 pavos. Voy a seguir yendo, me gusta el sitio y atienden muy bien.

Preguntale como yo al camarero si le han subido el sueldo o las horas cotizadas al menos. Eso en el Bar de "Paco". En el de Xin-Xu directamente van a camarero por semana.

Como persona que utiliza los bares para sociabilizar no dejas de ir a un sitio por 20-30 putos centimos por bebida. Ahora la propina se la deja ya quien yo te diga.

Es mas yo soy partidario de el "service charge" como en UK. Si te atienden bien lo pagas, si no dices que te lo quiten/rebajen.

Toran

Subo la apuesta

2
Soy_ZdRaVo

#99

hiede a fake

1
usarmy

#97 ningún "jefe" es tan sumamente imbécil como para pasar todo eso por escrito. Quizá sea algún encargadillo de cerrado del local a las tantas, con ínfulas y el ego de ser un completo subnormal.

TigerT-

Eso es fake 100% XD

Overwatch

#97 Se que hay jefes que eso a la cara te lo dicen pero por escrito... huele a fake xD

Nadie es tan tonto hoy en dia como para insultar por escrito y encima decir que no le ha pagado 2 meses por faltar 3 dias.

Toran

Huele a fake desde barna

1mP

Que triste vida montarse esos fakes. Me imagino al tío teniendo conversaciones consigo mismo y dándole la puntillita para cerrar la trama.

La casa de ese hombre tiene que oler a cerrado, es medio calvo con 36 años y la última vez que trabajo en hostelería fue en 2005

2 respuestas
Toran

#109 twitter ahora factura

darkf1re

#97 no es real, no me lo creo.

Soy_ZdRaVo

#109 este tío vende libros, sale en la tele contando anécdotas de camareros etc. Es su negocio crear mierdas de este tipo para "ser relevante"

1 respuesta
Artemax

La página mola, si has trabajado en la hostelería, te sientes identificado leyendo un par de publicaciones.

Que la mayoría serán invents, está claro.

1mP

#112 joder, pues no lo sabia que se dedicaba a eso xddddd bueno, algo es algo

DeathJAv

No creo q tenga q inventarse nada. Es la vida vida misma.
Os sorprenderías lo impune q se cree la gente.
Yo sí creo q lo escriba, xq he visto cada cosa...
La gente así se cree invencible

Leoshito

Se ha puesto super de moda sacar conversaciones de whatsapp y mierdas. Muchas de ellas no tienen trazabilidad: el que las pasa es un "anónimo", son absurdamente exageradas/rocambolescas hasta el punto de que parecen sacadas de Aqui no hay quien viva o un comic de Mortadelo, y cumplen dos cosas: o uno habla de forma exquisita y el otro como un neandertal que golpea el movil con un palo en vez de con dedos; o los dos escriben "normal" pero uno aún así se consigue colar alguna falta que el autocorrector te arregla pero te esfuerzas en escribirla mal. También muchos empiezan la conversación de whatsapp con el tema, no hay un "corte" de alguna conversación anterior con la persona, lo que es bastante raro cuando es tu jefe, que sea la primera vez que te habla.

Sumado al hecho de que nadie se va a jugar su puesto de trabajo, una denuncia por difamación o revelación de conversaciones privadas, etc. por cuatro likes y una "denuncia" en twitter; el 90% son fake que lo hacen por impunidad.
Distinto caso es el de la señora de #1 porque da la puta cara.

1
usarmy

La realidad siempre supera cualquier fake que te puedas inventar. Pero se tendría que dar la circuntancia de que quien escribirse eso, no fuera en realidad dueño de nada, simplemente un testa ferro brutal más quemado que el cenicero de un bingo. Cansado ya de sus labores de papelería y contratos no retribuidas por cuyos fallos tiene que tragar más mierda aún de la que ya traga habitualmente.

MeCagoEnDios

#97 100% real

Zireael

#94 Estaba comiendo en el curro y me he partido el culo con lo del cubo.

Infape

#76 la manera más fácil de ver a un mediocre es infravalorar el tiempo/ esfuerzo de los demás , lo haceis mucho , la mayoría sois unos muertos de hambre

#95 yo no usaría la palabra tonto , si no que intentaría comprender esa acción donde con los nervios su cabeza priorizó la rapidez y completar la tarea antes que pensar con lógica , de diferentes formas les pasa a muchos trabajadores .... Para ir de jefe hay que tener un poquito de experiencia primero

Usuarios habituales