No entiendo a una chica, que debo hacer?

rober_pumuki

1- hazte un "caralibro" falso en plan #amantesdelasalsa #bachat-ea #rinconlatino etc
1.1- curratelo un poco y pon fotos creibles, da la chapa
2- prueba hasta que te agregue
3- ya puedes ver sus fotos y si no te agrega porque tiene novio, total ese es tu proposito para agregarla aparte de ir hasta verano en busca de las fotos en bikini

de nada :clint:

PD: si algun dia terminas con ella se lo puedes contar de forma romantica eso las encanta ;)

1 respuesta
B

#31

Si acabase con ella por cualquier remota posibilidad y le contara eso, seguramente estaría en manos de los señores que ese día trabajen en las dependencias policiales por ciber acoso

2 respuestas
yooyoyo

mynameislowy

rober_pumuki

#32 depende de como narres la historia...
empieza con un prologo de como dio un vuelco tu vida cuando se disiparon esas confusiones con ella como cada mirada poco a poco fue creando algo que nunca te habia llenado (esta palabra es fundamental) como desesperado por un mar de dudas tenias que saber mas de ella sin poder dormir bla bla bla todo eso en ese lenguaje poco creible

+

momento sofa domingo , cena de dos (nunca en un macdonals y asi..)

+

unas cuantas miradas, alguna caricia , pellizco genital disimulado para que tus ojos den una lagrimilla

v3rdug0

Vamos que te pones a bailar con ella y quieres hablar por facebook (prueba hablar con ella cara a cara, llamame loco) ... Cuanto daño ha hecho la tecnologia vamos pa'tras

DrDr3

Sinceramente?

Me lo he leido y parece que tuvierais 14 años...

Si teneis complicidad, etc...que cojones tardas en hablar con ella?

"¿La debo hablar o no amiwita?" la amiwita te va a decir lo que ella piense pero eres tu el que tienes que decidir no tu amiga :S

Pepethebest

Y no te has parado a pensar que no quiere nada contigo o que tiene novio? y si ese no es el caso que no te ha aceptado a saber porque al facebook, porque cojones si dices que tienes complicidad no vas y le hablas en persona en las clases y no por una red social? Sinceramente, haztelo mirar, quizas la chica se este preguntando como ese tio no a tenido los suficientes cojones para hablarme en persona antes que por facebook.

M

Osea bailas con ella pero no puedes hablar con ella? wtf

Prozacks

os rayais mucho,la sacas a bailar de nuevo y le entras ale

L

Cada día que entro aquí hay un maldito post nuevo con los putos corazoncitos.

¿Que qué debes hacer porque no te acepta en el Facebook?
Joder macho, tampoco es tan difícil, no tienes que hacer nada. Ni que fuese su obligación aceptarte en una página pestosa como Facebook, cada uno hace lo que quiere y más en esos sitios.
Si aún así te quedas con la duda, cuando bailes con ella, se lo preguntas, nosotros no tenemos nada que ver.
Y si con estas AÚN te comes la cabeza ante tal nimiedad porque te la quieres tirar desesperadamente, pues mira, sigue sin hacer nada, si no resulta qué se le va a hacer, hay millones y millones de mujeres para que te concentres en una que no es ni proyecto.
Tú le enviaste la petición de amistad y ya está, se acabó, ni le des importancia.

Venga, mucha suerte en tu gran dilema. Piénsalo en frío y ya verás como entiendes muchas de las respuestas que te han puesto.

AmyMorgan

#1 no te ofendas pero no todo el mundo esta enganchado al facemierda, yo lo abro cada 6 meses, no es coña.
Yo que tú actuaba con normalidad, cuando la veas, sigue con las miradas los tonteos y no te ralles porque no te haya aceptado al facebook, creo que es más difícil hoy día que una chica guapa te mire de manera especial a que te acepte o no al facebook, no seas tonto, lánzate de verdad, en el sitio ese de salsa, que mejor que hacerlo por chat no?

-SHolmes-

invoco al decreto # 3

1
koalas

#32 iyo pasa de ella coño pasa de ella. mira que te lo digo yo y yo no paso de mi novia voy como tonto detras de ella pero aun asi tuberas es normal que vaya detras de ella cuando la quiero un monton.

si es lo que hay. yo ultimamente estoy pasando ya.

Elfenix

Si es tímida la chupa y escupe.

Y si fuma traga.

D

#1 Si te sirve de consuelo, yo miro el facebook una vez cada 3-4 dias mas o menos y con suerte xDD

kerm4n
B

¿Que cojones le esta pasando a este puto mundo colega?

#1 Simplemente no quiere que mires sus fotos en las que estará fea o haciendo el gamba zorreando o borrachuza o que se yo y crearse una mala imagen a tus ojos .

Parece mentira que alguien que sabe bailar tenga tan pocos cojones para otras cosas.

dervil

los que se pelean se desean xD

no en serio creo que estan haciendo la tipica tonteria de chicas de pasar de ti pero no pasan en realidad

ToniCipriani

#1 Menos mal que has puesto la PD porque...

LiuM

Te extraña que no te acepte cuando tu saludabas a todas sus amigas menos ella? Pensara que eres como poco un gilipollas

6
H

Eso te pasa por bailar, maricón.

3
Kiwii-chan

yo no te entiendo a ti.

HIMOTEN

first world problems.

¿?¿?¿XQXQXQXQ!?=¿?¿?¿?

Sanxac

¿Para que sales de tu casa?

Yo desde que solo salgo para trabajar no tengo problemas. Y si te sirve lo del facebook, a mi cuando me agrega alguien lo dejo 2 semanas en peticiones, mas que nada porque es algo que pasa cada 2 años.

JL-3

1
B

Pues nada, la hamija me dice que esta todo ok y que espere :P

Aún así si la veo este finde voy a hablar con ella si o si:)

challenger

etc

Kaneas

Patético.

3
Oviw

Nunca intentes entender a una tia.

W

Quedar como un gilipollas es que no te agrega una tia a una puta red social? dios que sociedad...

Usuarios habituales

Tags