No entiendo a una chica, que debo hacer?

B

...........

Lagu

es lo que pasa con el face, ha hecho tanto daño...

5 1 respuesta
V

Pues no la saques más a bailar y ya está, saca a tu amiga xd

4 1 respuesta
B

#2

Y que lo digas ._.

#3

Claro, pero seguiré qedando como un completo gilipollas :P

1 respuesta
Lova

Lo mismo soy un anticuado pero la mierda redes sociales están jodiendo toda la sociedad

#1 Si no te acepta haz como si no lo hubieras hecho, como si no le hubieras invitado y actúa como lo haces normalmente cuando le ves en persona.

Quita importancia y para delante.

7 1 respuesta
mkkkl

La sacas a bailar y te da cosa agregarla al facebook. El mundo al revés.

63 1 respuesta
V

#4 completo gilipollas con orgullo*

/fixed

pd: sacala a bailar da un paso en falso y que se abra la cabeza contra el suelo

2 1 respuesta
OrODeTh

Lo mismo es muy tímida.

O sencillamente pasa de tu cara, le dio por bailar contigo como bailaria con cualquiera y te montaste tus películas y claro, ahora no sabes que creer.

Yo votaría por lo 2º.

2 1 respuesta
1mP

Intenta quedar fuera del grupo de amigas de ella, o pidele el movil y a ver si cuadra y tiene whatsapp, un contacto un poco mas "directo" que esperar que te agregue al FB.

Otra cosa, hay mucha tía que le gusta bailar que son medias panolis que le ponen "caritas" a todos, pero solo son de amistad. Conozco chicas que son así, que les gusta el baile la bachata y toda la pesca, que se pone a bailar con casi cualquiera... Las tías muy simpáticas pero no quieren nada. Después ves a los tíos estos pagafanteandolas y ellas encantadas de la vida. Pero no quieren nada, son así de simpáticas.

ruk0style

La coges por banda y se lo comentas, hablas con ella y tal, ya esta... las zorras de las amigas lo que están haciendo es liarte más para que estés indeciso y lo han conseguido.

#5 No eres un anticuado, tienes toda la razón, las redes sociales lo han jodido todo. Antes o te acercabas a ella o nada, ahora al facebook/tuenti y demás...

hablé con mi amiga y me dijo que no fuera tonto y que la agregara al facebook

Ves esto, #5 ?

Antes de que hubieran redes sociales, o ibas directo a ella o nanai, ahora... agregala al facebook, ya te aceptará...

1 1 respuesta
wintert

Intenta ser mas cercano a ella , cuando la veas se mas simpatico con ella y hablale , cuando cogas algo de confianza , pues le dices que la has agregado al face y tal , tal vez te acepte y empiezes a coger mas confianza con ella

B

#6

Es ridículo, lo sé, pero esque tampoco he hablado con ella aparte de un "gracias" y un par de besos o alguna risa tonta :palm:

#7

Eso también es verdad, pero aún así me da palo :palm:

Sacarla a bailar en caso de que no acepte, va a ser muy violento creo yo

1 respuesta
V

#12 ¿Por qué no te tiras a la amiga?

1 respuesta
B

#8

Tímida no es ya te lo digo yo, igual que te digo que hay muchas miradas cada vez que coincidimos y no es por "pajas mentales" sino que alguna vez la he cazado mirandome ella ami, y no soy un orco XD

#13

Porque no me gusta :wow:

SuGaRaY

De verdad hemos llegado al punto en que una solocitud de amistad aceptada o no en facebook tiene mas inportancia que las miraditas o los bailes que te pegues con una tia?

Que le den al facebook y ponte tibio a bailar con ella!

p0tat0

loco... las buenas costumbres se pierden... dónde cojones está el rpv ? ...

1
Lagu

a lo mejor no tiene ni pc ni smarphone y por eso no mira el face . Dile que active el bluetooth y le envías notas. :qq:

W

Acércale el micrófono y ella ya sabrá que hacer. Vete con calma quizá no abuse del fb y esté ahí pendiente. El próximo baile, tranquilo y al toro.
Piensa por ti mismo un poco.

B

Hola.

Te comento: si eres una persona normal y corriente es muy posible que sepas hablar desde los 2-3 años aproximadamente. Una vez que hayas procesado esta información serás capaz de acercarte a esa chica y decirle "hola, me llamo Doxx y se hablar con la gente. Es sorprendente, verdad?".

5
Lova

#10 personalmente paso de redes sociales, te oxidan a la hora de hablar y tener soltura con las chicas. Ahora parece que da miedo el hablar cara a cara y mas de una lo prefiere.

maliaradia

Hablale, es que si tu no muestras interes puede que ella no lo tenga porque crea no tener posibilidades o cualquier rayada.. despierta su interes, siguela invitando a bailar si es que te gusta avanza!

Mi experiencia personal: Cuando me presentaron a mi novio, a mi me parecio el mas guapo de su grupo de amigos y el muy tonto, aunque estaba coladito por mi, los primeros dias apenas me hablaba y mas tarde no me demostraba que yo le gustaba... Entonces, como lo daba por perdido, no le hice caso hasta que lo supe, tarda un poco maw y entra en la friendzone xD

1 respuesta
GlatoR

Y después le metes la polla en la boca

Inis

bailo contigo varias bachatas pero apenas hablasteis?

no os sentisteis como un objeto? usar y tirar

1 1 respuesta
Dralions

Jajaja, a lo mejor es más de Tuenti, prueba por ahí. Si tampoco, siempre te quedará Twitter.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Puto facebook...

raganock

Has arrimado cebolleta mientras bailabas ya es mucho más de lo que se suele conseguir habitualmente teniendo en cuenta los "grandes" inconvenientes por los que has pasado.

Inténtalo cara a cara, si se da la ocasión, y si no surge nada siempre podrás autocomplacerte recordando como se conteneaba ese cuerpo entre tus brazos.

1 respuesta
billie

first world problems

Tritoman

foto

B

#21

También tienes razón, pero siempre tiene una amiga que está como una lapa con ella xd

Aún así, en el supuesto caso de que ella haya dicho "paso de aceptarle" no se podria sentir incomoda si voy a hablar con ella o algo? O es mejor que se lo comente en plan "broma"

#23

Yo tampoco lo entiendo la verdad

#24

El tuenti no lo uso ya XD

#26

Ese recuerdo es algo que quedará en mi memoría para siempre la verdad ^^

TH3B1GB0SS

Usa cloroformo, siempre funciona.

Usuarios habituales

Tags