No entiendo a una chica, que debo hacer?

leonsegui

eres brad pitt pixa

N

Aguantarte, es una mujer, que esperas.

ninfa28

pues como ya has bailado una vez con ella, ya tienes el camino un poco abierto, así lo que yo haría sería, echarle un par y volver a bailar con ella, y mientras le comento voy comentando que le envié una petición, y que si no es de ver ella mucho el face, pero todo siendo o intentando que sea lo más natural posible. Pero cuanto antes porque así menos quebraderos de cabeza. ;)

K

Quizá no usa Facebook demasiado y le tira más al Twitter. Podrías pasar a la acción directamente y preguntarle el número para hablar por whatsapp ¿no?

DarkDecember

#1 como que vas a quedar como un gilipollas?
Esa no es la actitud, si no te acepta ella sabrá lo que se pierde o mejor no lo sabrá. Tu has hecho lo que creías que tenías que hacer y punto.

B

Hola, como ya dije unos posts mas atrás, no quiso aceptar porque dijo que apenas nos conociamos, que solo tenia gente con la que tenía trato y conocia mas, etc etc...

Pero vamos, que nos acabamos liando, y ayer nos volvimos a ver y tambien fue bastante bien :P

1 mes después
Panch

Pichabrava !! Enhorabuena !

Treezer

Felicidades bro, sigue de esa manera y tendrás una bonita historia de amor, si te ha dado una oportunidad debe ser por algo, aprovecha.

Garcia92

haz como si fuese una baldosa, si la pegas bien al principio después la podrás pisotear toda la vida.

2 respuestas
infrico

Hola llego tarde. RPV?

XarevoK

Los #1 que se arrepienten y editan de esta forma son unos maricones.

6
f4sticio

Busca otra.

Y sí, yo tampoco tengo ni idea de que iba el tema.

#129 JAJAJA que basto.

El día que me apetezca trollear lo suelto

Elawen

Léete un manual o algo, o cómprate una enciclopedia de esas que venden.

orggahh

No puedes, desiste

T

EL hombre que trate con mujeres debe comprender que está ante seres tan egoístas como el hombre y tan egoístas como todos los seres de este mundo, pero cuyos medios para satisfacer dichos fines egoístas son básicamente de índole emocional. El encanto, el afecto, el amor, el cariño: tales son las bazas con las que siempre ha jugado la mujer frente al hombre. En eso es el sexo con ventaja, sin ninguna duda. Es en donde se han especializado a lo largo de milenios de evolución.

Ninetails741

#129 XDDDDDDDDD dios mio que animal...

Garcia92

consejo 1 : Para conseguir algo con esa chica, Miente y emborracha.

consejo 2 : Emborracha

consejo 3 : Una vez tengas una relación con ella y te pida mas libertada, ampliarle la cocina

consejo 4 : Recuerda hacer un testamento donde le describas todas las cosas que ha de hacer diariamente, porque recuerda que cuando el hombre muere, la mujer pierde el 95% de su inteligencia

Consejo 5: Inculcarle con mano de hierro las tres "F" : Freír, Fregar y Follar.

Pero sobre todo te recomiendo la tecnica del Squash, en cuanto mas fuerte le pegas, mas rapido vuelve.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#137

Joder, tú ya eres todo un maestro, creo que voy a necesitar clases particulares jajajaa

Usuarios habituales

Tags