No entiendo a una chica, que debo hacer?

B

Hoy van a salir a una fiesta de la uni de la tia esta, la hamija me ha dicho que vaya, y mañana tengo examen, ueeeeee

N

A pasar de la tia, k venga a ti, nada de tuentis ni fb ni twiter ni whatsap ni pollas en vinagre, echale 2 buenos nakasones y pasa de ella un poco, k venga, luego tiras ficha o no, depende de lo receptiva k la veas, pero vamos, no te aconsejo mucho k vayas a hablarle a la amiga. Xk vera k no tienes los cojones para ir a hablar con ella y necesitas intermediarios, osea, te considerara un pelele. Asi k valor y al toro. Ya nos contaras XDDD

SyN0d

Creo que ya has pasado la linea que distingue entre un alfa y un beta para sus ojos. :(

B

SOY GILIPOLLAS.

Hoy salía mi colega con estas chicas, por eso estaba insistiendome tanto en ir, el y mi amiga.

.........................mierda

2 respuestas
B

#94 Aún es pronto, vete.

Ah no, que mañana tienes examen xDD

Mala suerte jajaja, dile a tu amigo que la vigile a ver de que palo va la tía.

1 respuesta
S

Comprarte un diccionario

B

#95

-.-

Enfín, mañana a ver que me cuenta, aún así la tia es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría mas XD pero aún así me hubiera molado ir joder, y yo con examen.

Enfin vaya mosqueo me he agarrado -.-

1 respuesta
B

#97 Puede hacer lo que quiera. Pero si sale y se restriega con medio bar, ¿te vas a seguir rallando por alguien así? En cambio igual se comporta, eso podría ser un punto a su favor y darte un empujón a intentar algo con ella ^^

En esta vida hay que ser listos y tener la mayor información posible de como es una persona en ciertos aspectos, que luego para lo que pasa y tenemos 397834 hilos iguales...

Ahora a estudiar xD

1 respuesta
zombrya

#94 Le van a dar mandanga de la buena.

1
B

#98

Hombre, eso está claro joder XD, mañana mi colega me contara que para bien, es bastante maruja, aún así ya sé que "monja" no es pero vamos, no es nada exajerado tampoco lo que sé, y no es nada que no haya hecho yo o cualquier persona normal estando soltera

Gracias a dios tengo una buena capacidad de concentración y puedo estudiar tranquilo, pero bueno, eso no quita que me siga cagando en la puta.

1 respuesta
Lova

#100 Sinceramente, si le interesaras lo más mínimo te habría dicho algo.

Me he partido el culo cuando he leído por ahí, "igual no le ha llegado tu invitación" venga, no me jodas jajaja

En serio, pareces majo olvida a esa chica que sólo te va a traer dolores de cabeza. No entiendo estas ganas de estar mal -_-

1 respuesta
B

#101

Yo creo que va a ser lo mejor, pasar de ella almenos de "intentar" nada con ella, si por lo que sea acabo hablando con ella de buenas, que tarde o temprano ocurrirá por todos los amigos en común, pues bien y si surge algo, pues bien también

Mañana de todas formas voy a ir a otra discoteca que va a ir un amigo con una amiga suya y mas amigas, y así podre evadirme XD

Pink_Crown

#89 Vale, igual no todas las chicas lo hacen, pero no puedes negar que es una práctica común...

B

Creo que la he liado un poco bastante, ya que ayer me lie con una que creo que además conoce :palm:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Pues no se si te lo han dicho, pero que suerte tienes. Yo no entiendo a ninguna.

Nerowow

si no se entiende a ella misma seguramente nadie la comprenda

T

#1 Si solo no entiendes a una chica te aseguro que ya es más que el 100% de los hombres que no comprendemos a casi ninguna mujer.

B

#104 Entonces no te importará tanto esa chica... :palm:

1 2 respuestas
Lova

#108 esque este tipo de post deberían de borrarlos xD

2
B

#108

He dicho que me gusta y me llama la atención, no sé, alomejor por eso ahora estoy casado con ella y no puedo hacer nada; además no sabía que pudieran ser amigas, aunque aún no lo sé pero creo que si :S

1 respuesta
B

#110 ¿Y vas a abrir hilos por todas las chicas que sólo te llamen la atención? Pregunto.

No te la mereces. Vienes aquí de víctima y de sensible y luego resulta que te lías con otra a la mínima. Y para más inri te lamentas porque se conocen, no por otra cosa. En fin.

1 respuesta
B

#1 No he leido el hilo ni lo pienso leer, simplemente decirte que deberias estar orgulloso de no entenderlas, significaria qe tienes cierto retraso

B

#111

Te recuerdo que ELLA no me ha aceptado en facebook y sube fotos etc etc... vamos que ha pasado, con lo cual yo creo que puedo hacer lo que quiera, igual que ella se puede liar con quien quiera no?

Vamos, no sé que de malo tiene lo que he hecho

1 respuesta
B

#113 Abrir un hilo contando esa mierda si la chavala ni te importa, eso es lo malo que has hecho xD Lo gracioso es que hace dos días lamentabas tener que estudiar porque ella iba a salir...

En fin. Cierren el hilo porque esto ya no tiene sentido.

1
p3ruco

#1 ni lo intentes

Hilda85

A mi me llaman la atencion las orejas de mi perro voy a meditar si abrir un hilo al respecto.

3
B

Pues mi coleguita ha organizado otra, y esta noche me voy con el, la chica esta y otra amiga suya de fiesta :P ! y la de ayer son conocidas pero no amigas.

Asiesque perfecto

forlayo

Díselo con rape

B

Bueno pues acabo de llegar ahora mismo :D

Al verla ha sido bastante raro, pero ha saludado tan normal :wtf: y no hemos hablado mucho al principio, pero después ya hemos bailado y cada vez mas pegados, le he dejado caer lo del fb y se ha reido, dice que apenas habiamos hablado etc y se quedo extrañada.

Total que por a o por b mi colega se ha pirado con su amiga a buscar a otras amigas que iban a venir, y no han aparecido mas y me ha dejado a solas con ella ;( , y alfinal bailando una bachata nos hemos liado, me dejo su whatsapp, ya me aceptó en fb y nada.

Enfín, voy a dormir, un saludo a todos y gracias por los comentarios y consejos :)

1 1 respuesta
B

#119 Me gusta cuando las películas acaban bien

1

Usuarios habituales

Tags