No eres Laura. Estás viva.

KaSe

#60 estaría depilandose los huevos

50
N

#5 O poder portar armas, lul

1 respuesta
T-1000

La cultura del miedo fomentado desde ciertos sectores han provocado una histeria colectiva nunca vista en este país.

B

#1 Los homicidios deberian ser 0. Hasta que eso ocurra tenemos todo el derecho del mundo a presionar para que se pongan en marcha las acciones necesarias. Estar mejor que otros paises es positivo pero no quiere decir nada.

5 respuestas
B

#64 Vete patentando rastrradores gps que se coloquen en el cuello, funcionen en cualquier circunstancia y que detecten el enfado y esas cosas para dar una descarga eléctrica cuando alguien tenga ganas de hacer daño. Te vas a forrar.

1
Y

#64 Sabes como se consiguen asesinatos 0 ? Mete a cada persona en una habitacion individual y que no tengan JAMAS contacto entre ellos.

Matar o morir es la ley de la selva.

Nirfel

#64 Solo hay dos maneras de que haya 0 homicidios:
-Lobotomizando a toda la población.
-Inventar un sistema tipo Minority Report en el que la policía tenga vigilada a toda la población y actúe antes de que se cometa el crimen.

B

#64 Y los suicidios, y los accidentes laborales y cualquier muerte no natural.

El tema es a las libertades que estáis dispuestos a hacernos perder a todos por bajar una cifra que ya en sí es ridículamente baja a niveles macrosociales.
¿Te da igual la pérdida de la presunción de inocencia basada en un colectivo social? estáis de la puta chola.

B

Muy bien #1 y #22 , esto es lo que hay que hacer, argumentar con datos :clap:

el_hOwL

#64 Mola eso de querer libertades pero no asumir las responsabilidades y peligros que esta conlleva.

1 respuesta
isvidal

#62 omegalul de momento el gitano este que ha matado a Laura lo ha tenido que hacer con una piedra.

Prefiero que siga siendo así.

1 1 respuesta
E

Vaya cancer toda esta mierda.

McDyron

El estado y los poderes corporativos usan el miedo para poder controlarnos. Ahora lo hacen con perspectiva de género:
-noticias para crear el miedo en la psique femenina: "la seguridad tradicional de la que disfrutabas se ha acabado lo mas probable es que te violen por la calle"
-noticias para crear el miedo en la psique masculina: "aquí llegan miles y miles de varones extranjeros jovenes y fuertes a reemplazarte y de hecho estamos a favor de que ocurra"

2 1 respuesta
Flashattack

#13 yo cuando vuelvo de la biblioteca a las 3 de la mañana estoy acojonao por si me meten un navajazo la verdá

T-1000

#70 Es lo que quiere el feminismo moderno.

N

#71 Es bien sabido que los gitanos respetan las leyes y no llevan armas de forma ilegal

yooyoyo

#44 Cuando un colgado mata a una mujer se monta una campaña y todas las mongolas de mi agenda suben una fotito (pray for paris) para estar en la onda.

Una chica mata a otra chica en Alcorcón...ruido de grillos.

6 2 respuestas
varuuco

Me encanta cuando mi Doctora loola le mete caña a las feministas de palo

Th0ravez

Se está creando una cultura del miedo. ¿Para qué? Para que cuando se tomen medidas que restrinjan nuestras libertades individuales encontrar una resistencia mínima a las mismas.

2
Overwatch

#77 Así nos va... yo cuando escucho a mujeres en TV o periodistas decir que van con miedo por la noche por las calles, que hasta que no llegan a casa no se sienten seguras... me parece una exageración enorme y de querer agrandar un problema, como si todos los hombres fueran potenciales violadores, como si vivieramos en el peor pais del mundo... luego en las estadisticas reales que ha subido #1 se puede ver la realidad.

Nos espera un futuro bastante jodido... ya que se repite el tema cada dia en TV desde hace unos años y al final todo el mundo se lo va a creer.

Si os fijais... cuando sucede una desgracia así donde muere una chica a manos de un hombre... lo sacan en las noticias durante meses, hasta que sucede otro caso... y así van encadenando.

#39 Tambien hay otro "estudio" por ahí que dice que la violencia machista genera cancer en las mujeres.

1 respuesta
B

La violencia real disminuye progresivamente en todo el mundo, pero las televisiones cada vez le dan más y más bombo a la poca que hay para llamar la atención durante sus últimos estertores, hasta que internet termine por devorarlas por completo.

1 respuesta
ByRaz

Me quito el sombrero señor pato @hexan

kraqen

#81 En Internet es mucho peor. No hay contraste ni control alguno.

1 respuesta
JackDaniels

#19 Utliza un tuit???. ¿Pero tu no sales a la calle?, ¿No tienes Facebook?.

Realmente la gente como tú, que tiene la respuesta generada automáticamente en base a grupos identitarios aburre bastante la verdad. Pobreza de sentido común lo podríamos llamar.

1 respuesta
B

#83 ese es un problema diferente. Las redes sociales no categorizan ni jerarquizan y te ponen un tweet sobre el asesinato de Laura Lelmo justo debajo de un meme de gatitos. Es la banalización de la información.

Lo de las televisiones y la violencia es más un problema de percepción. Si están todo el día hablándote de violencia de género y asesinatos te crees que vives en el país más peligroso y machista del mundo.

1 respuesta
TripyLSD

#1 Hay unos estudios mucho más elaborados, también por el ministerio del interior, INFORME SOBRE LA EVOLUCIÓN DE LOS INCIDENTES RELACIONADOS CON LOS DELITOS DE ODIO EN ESPAÑA de 2016 , donde se pueden ver cifras agrupadas por varios datos.
Por alguna razón éstos informes se dejaron de hacer en 2017. Igual por el cambio de gobierno, o porque no valían para nada.

El dato a destacar es que, desde que se empezaron a hacer éstos informes (por 2012 o así, y teniendo en cuenta que para éste informe se empezaron a contabilizar los delitos por discriminación por género a partir de 2015) al principio del periodo post-crisis hubo un crecimiento de los delitos de odio que posteriormente se han ido reduciendo con excepción de los de delitos sexuales (junto con los de orientación sexual y discapacidad) que han ido aumentando (y para éste año, registrados 44 homicidios si no recuerdo mal, se mantiene la cifra).
Lo cual quiere decir que:

  • Los delitos de odio por discriminación por sexo han ido aumentando
  • Antes no se denunciaban delitos por discriminación de sexo (ya sea porque no se atrevían, o porque se archivaban como otras causas)

Otro dato curioso es el del perfil de la victima y el del perpetuador del delito

  • La mayoría de las víctimas que sufren este tipo de delincuencia son personas
    pertenecientes al sexo masculino (más del 60%), con una edad comprendida
    entre los 18 y 40 años, y de nacionalidad española.

  • El perfil del responsable detenido/investigado por “delitos de odio”, indica
    que es principalmente de sexo masculino (86,69%), de 18 a 40 años y de
    nacionalidad española. Los datos del Sistema Estadístico de Criminalidad

Teniendo en cuenta que hay un 1% más de población femenina que masculina en España, éstos datos confirman que, estadísticamente, el género masculino es más propenso a cometer delitos de odio que el género femenino (y aunque también es más propenso a ser la víctima, el porcentaje se reduce bastante).

1 1 respuesta
Nirfel

#80 Me hace gracia el "No sacamos noticias sobre suicidios para evitar el efecto llamada, pero nos dedicamos a bombardear los medios con noticias sobre machismo para que las mujeres se sientan inseguras al salir a la calle".

1 respuesta
kraqen

#85 Pero corres el problema de que una vez una idea se mete en el círculo personal de alguien es muy difícil sacarla, porque no se puede rebatir. Ya se ha visto en varias campañas como las redes sociales han sido muy peligrosas a la hora de difundir falsa información.

Y ya veréis la risa ahora que se están empezando a hacer listas de perfiles políticos de forma abierta.

Ragest

#87 Eso es porque nadie se enriquece a costa de las personas que se suicidan, a diferencia de las mujeres que matan

B

No sorprende para nada el estado de España actualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales