¿Por qué no le cierran la cuenta de Twitter a Echenique?

Fyd

Siempre ha sido así, los de derechas son siempre los malos y los de izquierdas, solo por ser de izquierdas, se les permite mas y se les justifica cualquier cosa que hagan o digan.

Por supuesto si lo criticas, eres llamado automáticamente fascista, que es una palabra tan fuerte que por desgracia en la izquierda ya es una costumbre y sobre todo fácil de utilizar como mecanismo defensivo, cuando no se tiene argumentos, porque claro, todos los demás somos los malos.

Don_Verde

Ser subnormal no debería ser motivo de censura. Si no tendría que cobrar horas extras de moderador.

Ya más en serio, Twitter es una empresa privada y que haga y deshaga con los usuarios de su servicio lo que le de la gana, siempre y cuando esté en las condiciones de servicio que se aceptan.

Drhaegar

Te imaginas un gobierno apoyando una manifestación ilegal, en plena ola del covid, en la que se quemaron vehículos así como contenedores además de asaltar establecimientos y con enfrentamientos con la policía. Y que no sólo eso, sino que además sea en defensa de una persona condenada a tres años por dos agresiones, una a un testigo de un juicio y otra a un periodista.

Pues eso.

Hardy

Porque cerrarle la cuenta a Trump les hace sumar progre points, cerrársela a Echenique les resta.

Overwatch

Pobre echenique que tonto es

B

#10 illo su coeficiente le permitió leer un libro.

Su coeficiente superior a 140 le permitió hacer operaciones aritméticas inusuales para su edad así como leer novelas de ciencia ficción como Guerra de las Salamandras, con la que hoy sigue disfrutando y no se cansa de revisar

Qué es un libro?

1 respuesta
tute07011988

No alienta nada, peores son muchos otros tweets suyos. Echenique tiene mucha bilis pero no es tonto, ya que sería su tercera condena. Él obviamente internamente apoya los disturbios, pero de cara a la galería dice que apoya a los manifestantes antifascistas. Sin más.

Yo es al único político al que puedo decir abiertamente que le odio, ya que veo maldad en él. En cambio los catalanes independentistas y vascos nacionalistas solo hacen lo que hacen para recoger las nueces, es un modus operandi, una estrategia. Pero el caso de Echenique es diferente, Echenique es mala persona. Y esto lo sé porque un día patrullando vi cómo alentaba a dos menas a violar a una anciana en plena calle y mientras detenía a los dos jóvenes tuve una charla con él. Intenté convencerlo de que se hiciese tan sensato como yo, pero sólo pude curarle la enfermedad degenerativa. En ese momento se levantó de la silla y bailamos un charlestón, aunque ahora sigue manteniendo el papel de tullido para dar pena y seguir chupando del bote.

Endorfina

#22

No. Prefiero que lean tu "argumentación".

Desper4doS
Overwatch

#36 Su coeficiente superior a 140 iq... quien se cree eso?

1 respuesta
B

#40 a ver a ver, cerebritos, no nos adelantemos.

Un libro es eso cuadrado lleno de papel? Que tiene un 140iq superior, es mínimo Rom la araña vacua o Echenique huérfano de kos.

Drakea

que acabó la licenciatura en física en cuatro años y resolvió un problema biológico con su tesis doctoral

me encanta es una fusión de mis dos géneros periodísticos favoritos: periolistos hablando de ciencia + periolistos comiéndole los huevos a un politicastro

Pitufooscuro

Echeminga aunque sea un Trump minusválido pertenece a la izquierda, ergo tiene inmunidad en las redes.

Jomones

Espero que quiten El PogEchenique de twitch.

s0ny

la izquierda extrema ha creado un ejercito de zombies con el que poner el pie en el cuello a quien pretenda quitarles del poder

Endorfina

#27

Estoy sorprendentemente de acuerdo con casi todo excepto lo de que apoya los disturbios (es parte del sistema) y lo de los nacionalistas (hay de todo)

Dase

Porque twitter, como mediavida, es de izquierdas cerrao cerrao.

C

#6 También lo he reportado, algo es algo.

Soy_ZdRaVo

No se la cierran porque Twitter ha decidido no ser imparcial.

No hay mucho más. Esto lo hace Abascal y lo banean de por vida.

2 respuestas
Endorfina

#49

No es cierto.

M

Para que lo baneen del tuiter tiene que saber escribir, y Abascal bastante tiene con lo suyo....

Rayalz

#49 Claro, como cuando robaron la foto de un tio para editarla y ponerle tumbas con banderitas de españa diciendo que esos muertos son culpa del gobierno. A tuiter le suda la poya lo que pase o digan los españoles.

B

Esta está rebosando veneno y orando a la vez, tambien se podría decir que está animando a los antidisturbios a pegar palos.

3 respuestas
G

#53 Pobre Lucas, y después dice esto

Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos.

Si, tenia curiosidad por ver en que contexto venia la frase.

1 respuesta
B

#54 Te abro la cabeza con la porrita y luego paz de nuestro señor.

1 respuesta
Contractor

#55 pues no quemes contenedores ni destroces mobiliario urbano.

Jamás he tenido ningún problema con ningún UIP o GRS o BRIMO y me los cruzo cotidianamente.

1 respuesta
Don_Verde

#53 Aquí en MV somos más del Antiguo Testamento

“23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
25 De allí fue al monte Carmelo, y de allí volvió a Samaria.”

1 respuesta
ExtrmeEx

#2 Vaya, que la wikipedia dice que tiene que ser de extrema derecha obligatoriamente (en su versión inglesa, también).
Luego lees difiniciones en otros sitios y mágicamente lo de "extrama derecha" no se menciona.

¿Quién necesita saber que significa fascismo aquí?

1 respuesta
Qvinser

a la violencia fascista

B

140 de IQ ni es algo tan raro ni te da superpoderes, puedes tener 140 de IQ en tu prime (porque eso no es estático) y ser bastante fracasado, ignorante y no tener razón la mayoría de las veces, hablo por experiencia.

El mito del IQ es algo lamentable, la verdad.

Usuarios habituales