¿Por qué no le cierran la cuenta de Twitter a Echenique?

Mar5ca1no7

#88 Al menos no sin consecuencias dice xddd

Pensais antes de poner cosas o juntais palabras a ver que pasa?

1 respuesta
B

#90 En ese caso el ciudadano se uniría y saldría a limpiar las calles de esta basura.

Word-isBond

#82

#82pardier:

¿cuando veis la guerra de las galaxias quereis que aplasten a la escoria rebelde?

Sí, con todas sus fuerzas.

De todas formas me parece muy ofensivo que pongas de ejemplo Star Wars para que recordemos que Echenique es un C3PO pero con peor baba.

1 respuesta
BruThaL

#91 Tu si pensaras un poco en vez de intentar venir a hacerte el payaso quizas podrias entender a lo que me refiero. Que la libertad de expresion es una cosa y lo que pretendeis muchos es otra.

2 respuestas
Belerum

#93 Creo que te has equivocado de androide.

JoramRTR

#94 es que es eso, una cosa es que yo y los mios podamos decir lo que queramos, que esta bien, y otra que cualquiera pueda hacerlo.

Mar5ca1no7

#94 La libertad de expresion es lo que tu digas. Como no he caido antes?!

1 respuesta
Centrate

no tienen motivo para hacerlo, el es del lado bueno

a los de vox ya les queda poco en twitter

BruThaL

#97 No no, la libertad de expresion es lo que es: ( te pongo en negrita la parte interesante )

spoiler

Ahora si quieres lo entiendes y si no tambien. Y si no, si algun dia nos vemos en persona, tu ejerce tu libertad de expresion en mi cara que segun lo que digas ya te enseño yo de que va eso de las consecuencias.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#99 xdddd no se si es mas ridiculo justificar un debate moral reduciendolo a una falacia de autoridad "porque asi lo dice la ley" o el hecho de que me muestres que recurririas a la violencia con alguien que dice algo que no te gusta.

Penoso es poco. Eres libre de contestar lo que quieras.

1 respuesta
BruThaL

#100 No perdona, eres tu quien desde un primer momento quieres darle a lo que dije un tono que no es. Como estas haciendo ahora hablando de violencia, cosa que yo no he dicho.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#101 tu ejerce tu libertad de expresion en mi cara que segun lo que digas ya te enseño yo de que va eso de las consecuencias.

Te habre entendido mal, es que soy muy limitado.

1 respuesta
BruThaL

#102 No si entender lo entiendes bien. Al igual que yo entiendo perfectamente que con tu primer comentario hacia mi, no pretendias debatir.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#103 No hay nada que debatir.

Has dicho que no deberia haber 100% de libertad de expresión. Cosa discutible pero aceptable.

De lo que me cachondeo es del "al menos no sin consecuencias".

Si pones consecuencias no existe esa libertad.
Sin volvernos enrevesados: Si pones una pena de 10 años al que opine que charmander es la mejor eleccion al empezar pokemon estas ejerciendo un recorte a la libertad de expresion.

No vale decir "eres libre de decirlo pero atente a las consecuencias huehue"

Esa frase es una estupidez supina.

1 respuesta
BruThaL

#104 Si despues de lo que te puse en negrita, que es por lo que decia lo de las consecuencias y con lo que estoy deacuerdo tu me vienes a sacar ese ejemplo en concreto de charmander.. xDD pues que quieres que te diga, ya me lo tomo risa.

1 respuesta
B

#2 Si son grupos violentos que amedrentan en distintos puntos del territorio (como los "fasci di combatimento", de donde viene "fascismo"), tienen un ideal romántico de nación, y supeditan el interés de los individuos al de la idea de nación... Tengo malas noticias, sean de derechas o de Derecho.

Por supuesto que se puede hilar más fino, pero ahora mismo lo más fascista que hay en España son los GDRs.

Mar5ca1no7

#105 Creo que no entiendes lo que has citado o mi ultima respuesta. Si es lo ultimo siento no haberme expresado con la claridad necesaria.

Ronjoujoujou

A llorar fachitas.

Arcadian

Mira que hay y ha habido políticos gobernantes corruptos hijos de la gran puta, pero el señor policía JRambo, al único político que odia es a Echenique, así nos va.

1 respuesta
Contractor

@JRambo confiesa, has sido tú XD

Guevara

#27 La imparcial policia de este nuestro estado, los garantes del derecho.
Mecenas de la libertad.

Aqui presentes, aqui constantes. En reflejo de España, en lid de combate.

Uno habria pues de preguntarse. ¿Como es qué con tal titan el pais no para de ir mal?

1 respuesta
B

#111 me faltabas tú también por bloquear, gracias por recordármelo con ese comentario que no viene a cuento de nada.

#109 Odiar es difícil, si odias mucho al final no es odio. El odio es concentrado y todo hacía Echenique. Porque Carmen Calvo directamente es tonta, no se le puede odiar. Echenique no es tonto.

Usuarios habituales