¿Por qué no le cierran la cuenta de Twitter a Echenique?

Desper4doS

Olona, qué melonas

B

#56

este no había destrozado ningún contenedor y se llevo un porrazo en la cabeza.

1 respuesta
JohnVoiden

#58 #1
Mayormente porque fascismo es un concepto creado debido al movimiento nacionalista totalitario italianio. Se basa en una idealogia de la extrema derecha, vincularlo a la izquierda es intentar vender un gato como un perro. La izquierda puede ser muchas cosas pero físicamente no puede ser la izquierda, por lo menos la española. Así que si, la gente que usa fascismo para la izquierda la usa para acostumbrar a la gente para que después cuando pasan cosas como la división azul no nos alteremos que hace menos de 100 años tuvimos una gran geurra respecto a esta idealogia y lo que representaba. ¯_(ツ)_/¯

Contractor

#62 Lo vendes como si los antidisturbios no estuvieran cargando ya para disolver...

Me gustan los pantalones de tigre del perrofla XD.

2 respuestas
B

#64 Lo vendo como lo que es, un porrazo en la cabeza que es ilegal y no habia quemado contenedores, tiene 3 nuevos al lao.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 y por eso meterse con los calvos es peligroso.

#65 es ilegal y si haces artes marciales tus manos son arma blanca.

/derecho de barra de bar off.

1 respuesta
B

#66

El nuevo protocolo de Interior establece que es "absolutamente imprescindible" que los agentes que las porten reciban una formación práctica pero que también incluya "aspectos deontológicos". Así, el protocolo detalla –cuenta El País– que el policía deberá evitar golpear con la porra en vertical "de arriba hacia abajo" y tampoco hacerlo "bajo ningún concepto en la cabeza, cuello, clavícula o columna vertebral"..

No es así?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 pues dependerá de la situación. Los protocolos no son leyes. Para que algo sea ilegal tiene que pasar por el parlamento. Se me ocurren mil situaciones donde golpear en la cabeza a alguien (y más por quien retiene el derecho al ejercicio legítimo de la fuerza) es legal y proporcional.

Que tenga que explicar esto... a gente que pretende luchar por sus derechos básicos...

1 respuesta
Dieter

#64 y las extensiones de orejas.

1 respuesta
B

#68 No soy abogado, cambio el ilegal por no permitido y ya estaría o que?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#70 es que para no estar permitido algo tiene que ser ilegal... Un protocolo son unas pautas escritas en un despacho sobre cómo hacer X o Y pero no son leyes.

Y luego que España no es una democracia. Normal, si la gente no sabe lo básico sobre cómo funciona un Estado de Derecho.

3 respuestas
Contractor

#69 "Algo habrá hecho"

B

#71

Y luego que España no es una democracia. Normal, si la gente no sabe lo básico sobre cómo funciona un Estado de Derecho.

En fin xD, Touché.

guillauME

#71 Alguien ha dicho en Twitter " Herp derp pegar por encima de los hombros es ilegal! Dar en la cabeza es ilegal! Policía asesina!" y ya pues todos con ese canto diciendo que algo es ilegal.

Como siempre.

1 respuesta
Agrael120

#53 Pero si Twitter es de izquierdas cerrao cerrao, como Mediavida.

B

#74 No lo leí en twitter lo leí en

https://www.publico.es/espana/interior-elabora-protocolo-porra-policias-no-podran-golpear-cabeza-cuello-y-espalda.html

El nuevo protocolo de Interior establece que es "absolutamente imprescindible" que los agentes que las porten reciban una formación práctica pero que también incluya "aspectos deontológicos". Así, el protocolo detalla –cuenta El País– que el policía deberá evitar golpear con la porra en vertical "de arriba hacia abajo" y tampoco hacerlo "bajo ningún concepto en la cabeza, cuello, clavícula o columna vertebral".

El nuevo protocolo prohíbe asimismo que se use la porra en "técnicas de estrangulación". Tampoco se podrá utilizar con mujeres embarazadas o con menores de edad, ni "con personas de edad avanzada o personas débiles de salud". De hecho, el protocolo solo se utilizará para "reducir, inmovilizar o detener" a personas que muestren "una resistencia activa que ponga en riesgo la integridad física de los agentes o terceras personas".

Pero vamos que da igual sino es así recojo cable y ya.

Word-isBond

#3 ¿Se supone que alguien cree que su público sea gente de izquierdas? Porque ya hay que ser cenizo para pensar que Echenique está para algo más que para provocar a la gente de derechas con comentarios incendiarios día sí y día también.

Respecto al OP, no creo que sea novedad para nadie que Twitter (y Facebook también) tengan mucha más manga ancha para pasar por alto proclamas violentas y delitos varios si el autor de esas publicaciones es alguien que podamos etiquetar como progre que si el responsable fuese un facha.

Endorfina

#71

¿Osea España es una democracia anormal?, ¿Otro triunfo de la memocracia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 No he dicho eso. Digo que cómo va la gente a poder opinar si no sabemos cosas básicas como que en un Estado de Derecho las prohibiciones vienen de leyes y no de comunicaciones internas de la policia o qué es la seguridad jurídica (impresionante que aceptemos que en un Estado de Alarma salgan los Presidentes a decirnos en la tele qué está permitido y qué no y no lo pongan por escrito y no quememos los palacios presidenciales)

1 respuesta
eryane

"Un ejutivo tiene que legislar"

Esto si que tendría que echar a la gente a las calles no un tío que no tiene dos dedos de frente y que tiene lo que se ha buscado, Pero claro esas palabras viene de la "izquierda" y han parado a los golpistas de vox o eso me han dicho

B

.

pardier

el antifascismo es el bien, como luke skywalker, y los fascistas son los malos como darth vader, ¿cuando veis la guerra de las galaxias quereis que aplasten a la escoria rebelde?

1 respuesta
Knelo

No se pq dudáis del IQ de Echenique. Q un subnormal integral , minusválido y sectario a más no poder, cobra 100k al año de vuestro dinero haciendo lo q le sale de la polla.

Es un genio

1 respuesta
Mar5ca1no7

Le acabo de meter un reporte, pero me pone que es inválido.

Leoshito
#83Knelo:

Q un subnormal integral , minusválido y sectario a más no poder, cobra 100k al año de vuestro dinero haciendo lo q le sale de la polla.

¿Y dónde está la diferencia con el resto de políticos? ¿En que tiene minusvalía física además de mental?

1 respuesta
Knelo

#85 Ninguna, a mi no me veras usando el "y tu mas" para justificar mi absurda posicion.

1 respuesta
tonyalicante

debe existir el 100 por 100 de libertad de expresion

1 respuesta
BruThaL

#87 De eso nada. Al menos no sin consecuencias.

1 respuesta
Agrael120

#86 No, que va xdddd

M

Si yo fuese la policia me ponia en huelga y dejaba que los antisitema desyruyesen la ciudad hasta que los politicos me suplicasen actuar.

1 respuesta

Usuarios habituales