No me quiere y tal (tema pagafantas inside)

D

Ya se que me ha dicho que no pero aqui surge el problema. Este año nos han cambiado de clase y la voy a ver todos los días, es la unica que conozco de clase y me voy a sentar al lado de ella.
Ella siempre me dice que soy su mejor amigo (cuando le pregunto, no he llegado al nirvana pagafantil todavia) y no se que hacer...

  • llegar al climax pagafantil ir a su casa a hacer un trabajo y mirarla desde lejos sin tocarla ni con el baston de goku, eso si, siendo mi unica amiga
    -mandarla a tomar por culo y quedarme solo

-suicidarme para ir al cielo con putas y barcos

pd: le dijo a una amiga, fuente fiable, que cuando yo crezca y sea mayor saldra con migo (dentro de 1 o 2 años, tengo 13)

http://www.buwaki.org/imagenes/butthurt-dweller-pruebas/img-butthurt-dweller-no-soy-pagafantas-soy-correspondido-2946 abstenerse

2
nerkaid

Insinúate a su mejor amiga, la tendrás instant.

48 4 respuestas
asterix021

Que coño haces con tu vida?

C

deberías de coger la 2 sin embargo todos sabemos que acabarás cogiendo 1 para posteriormente elegir la 3.

6
g4sb0

que putada que salga con migo.... te acompaño en el sentimiento.

5
B

(dentro de 1 o 2 años, tengo 13)

Vete a jugar al parque y a disfrutar de los últimos coletazos que da tu infancia, por el amor de dios.

141
X-Crim

tienes 13 años, yo a tu edad ya llevaba 8 años trabajando en un hotel de botones.

Madura!

26 1 respuesta
D

en realidad tengo 14 para 15 pero de lo penoso que es me bajo 1 año

21 2 respuestas
pkjn

Follate a otra, oh wait, 14 años.

Comprale unas chuches caera rendida a tus pies.

7
Rivendel

antes de dos años llegará un buitre de 18+ y se la jincará y sino tiempo al tiempo

37
asterix021

Joder macho pues ya es triste, preocupate de sacar la ESO y ya meteras el cimbrel, no tengas prisa por ello

1
Txentx0

La mejor opción es la de #2. Tirale la caña bastamente a una amiga suya, vete 100% a por ella aunque rechace. La otra se verá falta de atención y hará algo para solucionarlo. Es psicología básica, todo el mundo quiere lo que no tiene, o que tenía al menos.

100% veridico.

3 1 respuesta
S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ke astro, estos son los fakes ke me gustan. #8 ha sido un puntazo JAJAJAJ.

1
D

no me preocupa sacarme la ESO, el nivel es muy bajo, sin apenas estudiar aprueba cualquiera como yo, pero nose llevo mucho tiempo dandole vueltas a esto

kritita

Cuanta razón tienen #2 y #12 xD. Además, mandarla a la mierda no tiene mucho sentido si es tu única amiga.

oRxt

y la foto?

1
Selbryn

#7 me has hecho reir xD

P.D: #1 pégate un tiro

Maikel92

Que mayor 13 años. Toma 1 euro para que te compres un helado hijo.

EDIT: Mierda es Offtopic, bueno pues juntate con ella hasta que conozcas a gente y luego mándala a paseo.

O

Chapad esto joder, con razón se llena el foro permitiendo este tipo de post, aquí van a venir todos los críos de 13/14 años a poner que se han caido jugando a la pelota y que su amiga no quiere darles un pico.

Alatriste

cuando estés en su casa le dices esto:

3
D

veo mucho pagafantas con rabo forocochero resentido por aqui...

2 respuestas
Snorky

Según creo aun eres demasiado pequeño para pagarle unas fantas.

Igual con un cola-cao aun aun...

5
Doc

Qué tiempos los trece...
En dos años será un putón y no se acordará de ti, así que pasa de ella ya, y ni te calientes la cabeza, y si encima vas a una clase nueva conocerás gente nueva, mucho mejor.

D

en mi clase nueva solo hay:
putones: canis y pijas
mordorianas: goblin y uruk hais

1 respuesta
Vehuiah

Un spoiler para ti: tu amiga no es especial, ni es la más guapa, ni la más lista,de hecho es una zorra como todas las demás y no, no va a salir contigo dentro de 2 o 3 años y mientras esperas para eso vas a ver como le come la polla a todos los de tu clase.

Mi consejo: mándala a tomar por culo.

11
iHateName

14 años inside ?

fóllatelos a todos/as

por cierto, esto es tu blog ?

B

Échate más amigos.

Se te pasará. Lo de los 13 años, digo.

Krosita

Pues si se va a ir "con migo" lo tienes jodido amigo...

Ismelldrama

Vete a jugar a la consola y dejate de gilipolleces con 13 años.

1 respuesta
Xav0

Que suerte tiene ese tal Migo eh.... Debes odiarlo....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • darkenfolk
  • Enriquecete
  • 7509
  • PrinceValium
  • X-Crim
  • ChaRuu
  • asterix021

Tags