No podemos aparcar por tí.

Evilwhite

#65 el PS no es lo tuyo amigo ^^

1
Pachy

si, hablais de cuando la gente aparca mal. Y no odiais cuando aparcais el coche, y estáis en una terraza tomando algo ( Desde la que podeis vigilarlo ) Y viene alguien a aparcar con la típica bola atrás, y os hace un precioso: PLOC en la matricula?

tengo las matriculas deformadas ya por gente que aparca al toque. TAN DIFICIL ES???

no me jodas. u_u eso si que deberia ser sancionable.

A

#92 Tu que harias en el caso de que alguien te diera un toque con la bola y tu estas delante?
En caso de que le dijeras algo, que harias si te dijera que pasa de ti?

#94 xDD

_dGr_

Pero... ¿cómo puedes decir que ahí no cabe un coche, si haciendo cálculos te cabe to' esto?

7
GaTTsU-89

La verdad es ke jode mucho ver eso, pero los ke dicen de romperle algo al coche, sinceramente no tienen ni puta idea de nada. Cuando tengais un coche y os rompan algo vereis lo ke jode.

El mundo esta lleno de tontos y no se puede acer nada, pero tampoco se puede ir de listo por la vida rompiendo cosas ajenas.

danao

#1 todos los dias hijo, todos los dias, ademas que no es aparcar en linea normal, si no en linea perpendicular ||||||| y joder a la gente le cuesta arrimar el coche, sobre todo en los laterales.

Tambien tengo pensado hacerme unas tarjetitas de visitas, y tenia pensado pegarlas con superglue para que se percaten bien.

B

Que un mod mueva esto a FEDA para PAINT-GAME!

Alviro

#95 Perdona?

Yo no se la medida que tendreis de hippismo por aquí eh...

¿Son cosas mías o no salís de casa?

Madre mía... mira leed un poco más a Reverte y quizás empeceis a perder un poco de inocencia.
Aqui donde me veis, yo soy un tipo MUY pacifico en la medida de lo posible...
Siempre soluciono problemas hablando, pero cuando me arrinconan saco garras... como todos supongo...
Pero tio, una cosa es un despiste y otra ser gilipollas del culo y este ti@ aparcando de esta manera demuestra muchas cosas...

¿Hay que romperle el coche? NO, pero esta bien decirlo en plan broma.
¿Hay que hablar con él / ella? SI, pero te garantizo que no empezaria con un "Disculpe..."

Es que yo que se, aqui más de uno salta con la bandera de la paz, que si que mal estamos la juventud y que si no se que... y tios, parece mentira que no sepais como esta el percal... os dejo por ultimo un refrán:

En un cortijo grande, el que es tonto se muere de hambre.

P

Pero... ¿Y si hubo anteriormente una moto aparcada en ese hueco cuando ese hombre fue aparcar?

D10X

#99 Por desgracia, esa opción es la mas lógica y por lo tanto, la que menos se ha planteado #1.

LordSiK

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dasela tio, dale la nota.

o revientale con la kangoo

h1de

xDDDD que bueno jajaja con fotos y todo

Pachy

#93

Pues teniendo en cuenta que lo tengo a todo riesgo, movería el coche, y aparcaría delante de el, y quizá se me resbalase el pedal del embrague cuando meta la marcha atrás y le de un "toque" a su coche.

Luego me marcharía con viento fresco.

Dralions

#98 Pero te quieres callar ya, pesadilla de la penumbra. Sólo espero que le vayas de malas formas a alguien y te las devuelva pero a hostias, porque lo tuyo no tiene remedio.

Amazon

#97 No.

#100 Por muy lógica que sea, no había ninguna moto allí.

Esta mañana habían 2 coches aparcados donde estaba ese ayer, y el ford lo estuve buscando y lo encontré en frente del mercadona, bien aparcado. Aunque creo que lo que pasó es que le habían quitado los sitios.

F

quemaloh

llama a la policia y multita 20mil veras como se le quita las ganas a la zorra de seguir aparcando ahi.

D10X

#106 En que lugar se dice que eso es sancionable?

Peyru

Ponle un chorizo de perro por dentro de la manilla de la puerta!

Y grabalo.

F

#107 la palabra de ferrike va a misa.

pero fuera coña, por mal estacionamiento multan o al menos deberían.

A

Menudo zoquete.

D10X

#109 Y esta penalizado el aparcar mal, peor ese coche NO esta mal aparcado.

F

#111 estas seguro de que no lo esta cuando se coge dos aparcamientos cuando se deberia coger exclusivamente uno y ademas es un lugar publico? no se yo eh...

Dralions

#112 ¿Tú ves alguna raya que delimite las plazas? No sé yo, eh...

#115 Ya te han respondido más abajo, trollete.

danao

Si que es denunciable, esta claro que si el tio esta mal aparcado en medio de una recta de aparcamiento no, pero cerca de los "bordes" o "limites" si.

F

#113 se nota que has ido a la autoescuela, por favor que discutan esto personas que puedan hacerlo y tengan un poco de uso de razon, no que escriban bien y se crean megahiperguays.

Si llegas a tal aparcamiento te estacionas ocupando el lugar de tu coche, no que sobre un espacio por detras que apenas quepa una moto y parte de delante que ni siquiera tengan otros espacio para aparcar, a no ser que tengas una limusina, resulta que da la casualidad que no es el caso de la compañera.

B

Córtale los frenos

A

Me estoy quedando de piedra... Lo digo por los ultimos comentarios.

Vamos a ver, como va a multar la poli a un coche bien aparcado? No, no esta mal aparcado. Como sabe el poli que cuando ese buen hombre fue a aparcar no tenia una moto pegada al contenedor? Y si el tio aparco delante de la moto y se piro una semana al pueblo en tren, que culpa tiene el pobre hombre?

1
W

A mí me pasa lo mismo con mi vecino, es más, hoy he visto como al arrancar el coche estando yo delante y teniendo más que suficiente sitio detrás, él ha esperado a que me fuese para aparcarse un poco más adelante, para que nadie se le metiese por medio, dejando un huecazo inmenso.

Y en la facultad ... madre mia, pasas a las 11-12 de la mañana por el aparcamiento de enfrente y es que da asco la imaginación que tienen algunos ... si me pongo a llamar a los municipales hacen el agosto.

B

#117 Pero es que si tenia la moto podía echarse más para alante y pegarse al otro coche un poco más, pero en fin

#119 Pero si #1 ha dicho que no había espacio pa otro coche! No le defendais, además que ha dicho que no es la primera vez que lo hace, ya sería casualidad

D10X

#115 El no pisara la autoescuela, pero tu la logica la perdiste ... COmo ya hemos dicho mas atras, no sabemos si habia una moto, o cualquier cosa que le impidio acercarse.

Es mas, no critiques tanto lo de la autoescuela, porque efectivamente, NO estan delimitadas las plazas.

#119 Claro, eso si no habia otro coche aparcado delante ... pensad un poco en todas las posibilidades.

Ese coche, esta bien aparcado.

1

Usuarios habituales

Tags